PSP GO 6.20 que instalo?????

Hola, tengo una PSP GO con OFW 6.20.
No se si conviene instalar 6.20 PRO-B5 o hacer upgrade a OFW 6.35 e instalar 6.35 PRO-B5.
Tampoco se como reconocer que generacion es mi placa porque para ejecutar PSP Module checker necesito tener homebrew.
Ayuda por favor.
Muchas gracias.
Saludos.
el 6.20/6.35 PRO B5 son los mismos, solo que para diferentes firmwares

ya estas en 6.20, pues ponte el 6.20 PRO B5 y au
Muchas gracias.
Mi duda es si puedo instalar 6.20 PRO-B5 porque no se que generacion es mi PSP GO y segun vi solo se puede instalar en 5g o menor.
Tampoco se como saber la generacion de mi placa porque no puedo correr PSP Module checker porque no tengo homebrew.
Saludos.
kawag51241 escribió:Muchas gracias.
Mi duda es si puedo instalar 6.20 PRO-B5 porque no se que generacion es mi PSP GO y segun vi solo se puede instalar en 5g o menor.
Tampoco se como saber la generacion de mi placa porque no puedo correr PSP Module checker porque no tengo homebrew.
Saludos.

el 6.20 pro b5 lo puedes poner sin miedo. lo de la placa es para poner el permanente.olvidate de el y pon solo el pro b5
Mil gracias.
Hecho y funcionando 100%.
Despues de todo lo que ha pasado con la playstation network. Sigues pudiendo conectarte al online usando 6.20 PRO-B5 ?
yeforriak escribió:Despues de todo lo que ha pasado con la playstation network. Sigues pudiendo conectarte al online usando 6.20 PRO-B5 ?

Prueba.

Un saludo.
Yo actualicé mi Go a 6.35 PRO B5 y va de fábula.

Respecto a conectarse al PSn, nadie lo sabe porque aún no nos podemos conectar.
El caso es que tengo una psp go nueva con firmware 6.20 y no sabia si le pongo cfw iba a poder conectarme a la playstation network cuando la restauren. Supongo que antes del follon si que podiais.

Gracias por contestar
recomendais ese firm para una psp fat 1000 con 5.50 Prome-4?
j.r.anubis escribió:recomendais ese firm para una psp fat 1000 con 5.50 Prome-4?

El que tienes es mejor, dejalo ahi.
Si no te funciona algun juego instala el 6.38ME-3 que es permanente y luego siempre podras downgradear si te arrepientes.

hilo_custom-firmware-6-38-me-3-disponible-para-psp-1000-2000-liberables_1603098

Salu2.
10 respuestas