PSP GO 6.31

Estoy un poco mayor para esto y por mucho que leo no termino de enterarme y eso que llevo desde las 18.30 h empapandome.

Mi hijo tiene una psp go con el 6.31 ¿que me recomendais? si le meto los nuevos firmwares ¿podrá cargar backups de sus juegos?. ¿Alguien me puede pasar los ficheros en este hilo que los otros estan un poco liados y explicarme el proceso despasito para un viejito torpe o bien enlazarme a un tutorial reciente.

Gracias.
Con 6.31 puedes de la siguiente forma(si ves que por compatibilidad no te gusta, podemos subirla a 6.35)
http://www.filesonic.com/file/64210431

Descomprime el fichero en la mstick y te quedará dentro de /PSP/GAME dos carpetas 6.31 HEN PRO y la de Iso loader.

Desde juegos ejecutas primero 6.31 hen y con eso ya puedes ejecutar homebrew, para los backups(los copias en la carpeta iso en raiz, si no existe créala), los cargas desde iso loader.
Una pregunta de novata. Aun no he adquirido la memoria stick, pero es que la Psp Go contiene 14GB internos, pasa algo si en vez de hacer todo el proceso de actualizar el firmware, el Hen, el Iso Loader, etc.. en la memory stick, se realiza en la memoria interna de la Go?

A mi me da mala espina hacerlo directamente ahi, así que prefiero preguntar primero xD Y en el caso de no poder hacerlo.. menuda pena, vaya espacio más mal aprovechado :(
Realmente no son 14, son 16, pero ese no es el caso xDD
No hay ningun problema por hacerlo en la memoria interna, ya que es exactamnete lo mismo, piensa que es como una memory stick pero que no puedes sacar
Xenndor escribió:Realmente no son 14, son 16, pero ese no es el caso xDD
No hay ningun problema por hacerlo en la memoria interna, ya que es exactamnete lo mismo, piensa que es como una memory stick pero que no puedes sacar

Perdoneme usted mi error xD Es que me he basado en lo que me queda de memoria (le metí dos videos y no me acordaba xD).

Muchas gracias por contestar, voy a ponerme a ello pues.
Muchas gracias.

Probado y funcionando.
5 respuestas