osoriocorolla escribió:buenas me llego esta mañana y todo perfecto es guapisima la compre en blanca, pues nada ahora a disfrutarla saludos
SeiMuS escribió:en la mayoria de las tiendas ya a esta a ese precio...
SeiMuS escribió:en la mayoria de las tiendas ya a esta a ese precio...
jatemates escribió:Pues lo que me acaba de pasar con enuc no tiene nombre .
Les compre la pspgo ayer, y hoy me ha llegado via SEUR. Abro el sobre termosellado de SEUR y me veo la caja de la consola con el precinto adhesivo abierto, con la consiguiente rotura de la parte de la caja a la que estaba adherido (estaba claro que la caja habia sido abierta) con el consiguiente mosqueo abro la caja y veo la consola, que viene envuelta en una funda de plastico que tiene otro adhesivo para cerrar la funda; pues bien, ese segundo adhesivo estaba despegado y con suciedad (la habian sacado de la funda) ademas, el carton que fija la consola a la caja presentaba una pequeña rotura.
Esta Claro que me han enviado una consola abierta, no solo de la caja exterior, sino de la funda interior también, seguramente esa consola NO ES NUEVA. La consola ni la he encendido ni nada, la he puesto dentro otra vez para que me la cambien o me devuelvan el dinero. Que se ve claramente joder!
Les llamo y me dicen que puede ser debido a un control de calidad, ESO NO SE LO CREEN NI ELLOS. y empiezan a marrear la perdiz con que si seur, que le llame para no se que formulario de que el contenido del paquete estaba alterado... y tal (el sobre de seur SI que estaba sellado) me hacen llamar a seur y desde seur me dicen que ni hablar, que no existe tal formulario y que se encargue la empresa que envió el paquete en hacer que me lo recojan y lo devuelvan (el paquete de seur estaba cerrado y sellado) llamo a enuc otra vez y me sueltan lo del control de calidad. Les digo que no culea, que me la cambien.
He tenido que rellenar su formulario de devoluciones, tendré que hacerme cargo de los portes y esperarme los dias que ellos crean.
Pues ala, mañana tengo que enviarsela por correos a enuc para que ellos decidan; cuando la realidad esque me han enviado un producto abierto y vete a saber en que condiciones.
Que conste que yo no pierdo el tiempo en desacreditar una tienda así por las wenas. yo no quiero que me devuelvan el dinero, con una consola NUEVA (que es lo que pagué) me conformaba.
Avisados Estais, si al final se portan como deberian lo pondré aquí
Saludos
sadus escribió:Hace poco hubo una oferta así en otra web, ni la recuerdo, y al poco estaba agotada. Y era por 169 más gastos.
jatemates escribió:Pues lo que me acaba de pasar con enuc no tiene nombre .
Les compre la pspgo ayer, y hoy me ha llegado via SEUR. Abro el sobre termosellado de SEUR y me veo la caja de la consola con el precinto adhesivo abierto, con la consiguiente rotura de la parte de la caja a la que estaba adherido (estaba claro que la caja habia sido abierta) con el consiguiente mosqueo abro la caja y veo la consola, que viene envuelta en una funda de plastico que tiene otro adhesivo para cerrar la funda; pues bien, ese segundo adhesivo estaba despegado y con suciedad (la habian sacado de la funda) ademas, el carton que fija la consola a la caja presentaba una pequeña rotura.
Esta Claro que me han enviado una consola abierta, no solo de la caja exterior, sino de la funda interior también, seguramente esa consola NO ES NUEVA. La consola ni la he encendido ni nada, la he puesto dentro otra vez para que me la cambien o me devuelvan el dinero. Que se ve claramente joder!
Les llamo y me dicen que puede ser debido a un control de calidad, ESO NO SE LO CREEN NI ELLOS. y empiezan a marrear la perdiz con que si seur, que le llame para no se que formulario de que el contenido del paquete estaba alterado... y tal (el sobre de seur SI que estaba sellado) me hacen llamar a seur y desde seur me dicen que ni hablar, que no existe tal formulario y que se encargue la empresa que envió el paquete en hacer que me lo recojan y lo devuelvan (el paquete de seur estaba cerrado y sellado) llamo a enuc otra vez y me sueltan lo del control de calidad. Les digo que no culea, que me la cambien.
He tenido que rellenar su formulario de devoluciones, tendré que hacerme cargo de los portes y esperarme los dias que ellos crean.
Pues ala, mañana tengo que enviarsela por correos a enuc para que ellos decidan; cuando la realidad esque me han enviado un producto abierto y vete a saber en que condiciones.
Que conste que yo no pierdo el tiempo en desacreditar una tienda así por las wenas. yo no quiero que me devuelvan el dinero, con una consola NUEVA (que es lo que pagué) me conformaba.
Avisados Estais, si al final se portan como deberian lo pondré aquí
Saludos
jmillora escribió:pues hoy en dia sobre todo en madrid es facil encontrarla por 150 euros
n1x3r escribió:
¿La consola no funcionaba?
¿estaba rayada?
¿Le faltaba algo?
¿estaba preconfigurada con algun otro usuario?
¿Solo es la caja lo q te venia malamente?
Igual fue en el transporte o los manazas de sony
Un salu2
Phantom_1 escribió:hola osoriocorolla comenta si puedes que firmware trae la go, me imagino que el 6.20 pero bueno igual nos das una alegria
pirulazul escribió:buenas, que tal jatemates, recuerdo tu conversacion con mi compañero ya que estaba por alli al lado.
Como bien han dicho antes, bien que gusta poder devolver un producto que no te gusta y que esta en perfecto estado y que te reembolsen el dinero, pero que pasa con ese producto devuelto? se tira a la basura porque ya esta desprecintado? Ese producto por lo general se vuelve a poner a la venta (de ahi que se pida que para la devolucion de un producto este en perfectas condiciones para su venta).
Con respecto a encontrarte precintos abiertos te lo puedo explicar de manera facil para que lo sepa todo el mundo que le pase algo parecido, tanto en e-nuc como en cualquier otra tienda.
Muchas veces se nos pregunta, oye, que version tienen las psp go, y nosotros que el arte de la adivinacion aun no lo llevamos fino pues cogemos, abrimos una, comprobamos y respondemos.
Resultado, una psp nueva con precintos quitados.
Otras veces nos llama un cliente el mismo dia que llega la consola y nos dice, oye, que no la quiero, devolvedme el dinero, y claro, para poder dar ese servicio nos encontramos con una consola con los precintos abiertos.
Entonces la solucion para precintos cerrados es: no se admiten cambios ni devoluciones, y no se ofrece informacion sobre el producto, apañatelas como puedas.
Como no estamos por la labor hacer esas dos cosas anteriores pues llegan psp y consolas nuevas, sin uso, con los precintos abiertos porque se ha hecho una comprobacion o porque un cliente al igual que tu no la quisiste, tampoco la quiso. Que hacemos con esa PSP Go? Porque sony no nos va a devolver el dinero (que mas quisieramos)
Pos eso.
pirulazul escribió:Como bien han dicho antes, bien que gusta poder devolver un producto que no te gusta y que esta en perfecto estado y que te reembolsen el dinero, pero que pasa con ese producto devuelto? se tira a la basura porque ya esta desprecintado? Ese producto por lo general se vuelve a poner a la venta
pirulazul escribió: Con respecto a encontrarte precintos abiertos te lo puedo explicar de manera fácil para que lo sepa todo el mundo que le pase algo parecido, tanto en e-nuc como en cualquier otra tienda.
Muchas veces se nos pregunta, oye, que versión tienen las psp go, y nosotros que el arte de la adivinación aun no lo llevamos fino pues cogemos, abrimos una, comprobamos y respondemos.
Resultado, una psp nueva con precintos quitados.
pirulazul escribió:Otras veces nos llama un cliente el mismo día que llega la consola y nos dice, oye, que no la quiero, devolvedme el dinero, y claro, para poder dar ese servicio nos encontramos con una consola con los precintos abiertos.
pirulazul escribió:Entonces la solución para precintos cerrados es: no se admiten cambios ni devoluciones, y no se ofrece información sobre el producto, apáñatelas como puedas.
pirulazul escribió: Como no estamos por la labor hacer esas dos cosas anteriores pues llegan psp y consolas nuevas, sin uso, con los precintos abiertos porque se ha hecho una comprobación o porque un cliente al igual que tu no la quisiste, tampoco la quiso.
pirulazul escribió: Que hacemos con esa PSP Go? Porque sony no nos va a devolver el dinero (que mas quisieramos)
Pos eso.
pirulazul escribió:tengo contactos tanto en mediamark como carrefour y lo que hacen es ponerle un precinto nuevo, te encuentras consolas con dos precintos uno encima de otro.
jatemates escribió:pirulazul escribió:
tengo contactos tanto en mediamark como carrefour y lo que hacen es ponerle un precinto nuevo, te encuentras consolas con dos precintos uno encima de otro.
La diferencia es: que en estos sitios el comprador tiene la opción de elegir si quiere el producto, porque lo tiene delante de sus narices, y puede ver que los precintos han sido manipulados, o no son los que utiliza el fabricante (de todas maneras mediamark no creo que sea un ejemplo de buena reputación en este sentido). Yo no pude elegir, enuc me endosó un producto abierto y manipulado, y yo no lo quiero, tenéis que entenderlo.
.pirulazul escribió:y si ya te han pillado fuera del volante te tienen que haber tomado el numero de cuenta para hacerte el abono.
jmontero escribió:yo compre en esta tienda y fue perfecto, tardo 1 dia, y cuando pregunte cuando me llegaba, me contestaron rapidamente...
porri escribió:jmontero escribió:yo compre en esta tienda y fue perfecto, tardo 1 dia, y cuando pregunte cuando me llegaba, me contestaron rapidamente...
+1 todo sin problemas y muy rapido
MILTHERX escribió:muy buena tienda, sin dudar les mande mi xbox y todo perfecto.
solololo escribió:MILTHERX escribió:muy buena tienda, sin dudar les mande mi xbox y todo perfecto.
ME LLEGO AYER MI PSPGO PERFECTA Y SIN ABRIR SE LOS PEDI YO CLARO JEJEJE
UN SALUDO