psp go a 158 en enuc

hola he visto la psp go a 158 en la web e-nuc no se si podre poner el nombre, lo pongo por que esta en esta web, como lo veis?? esta bien de precio??
No es mal precio, gastos aparte?
E-nuc creo que es de fiar además.
con los gastos sale unos 166 mas o menos
Hace poco hubo una oferta así en otra web, ni la recuerdo, y al poco estaba agotada. Y era por 169 más gastos.
yo ya me he pillado la mia en blanco esta a un precio de escandalo en el corteingles la tienen a 249 ya ves,en la web pone q es solo esta semana.
El precio esta bien pero llevaros cuidado porque por ahí habia un hilo en el que ponian a parir a esa web , avisados estais.
ya compre antes en esa web y sin problemas,ademas compre a contrareembolso cuando llege os comento a ver que tal a salido todo
joer a 166€, esta genial. teniendo en cuenta que la mayoria de sitios esta a 249€
yo he comprado en esa web y ningun problema.
buenas me llego esta mañana y todo perfecto es guapisima la compre en blanca, pues nada ahora a disfrutarla saludos
Yo hace 2 meses que la compre en esta tienda y muy bien, el único fallo fue que aunque era europea la consola, no traía manual de instrucciones en castellano.
osoriocorolla escribió:buenas me llego esta mañana y todo perfecto es guapisima la compre en blanca, pues nada ahora a disfrutarla saludos

Con que version del firmware te venia?

Saludos, y felicidades por la compra [ginyo] , yo haber si ahorro un poco y me pillo una PSP 300 Negra [sonrisa]
A ver si osoriocorolla nos comenta si la suya es española 100%
hola la mia en la caja viene en unos cuantos idiomas incluidos el español, en el manual no.Pero todo perfecto por ahora.
en la mayoria de las tiendas ya a esta a ese precio...
SeiMuS escribió:en la mayoria de las tiendas ya a esta a ese precio...

Define "la mayoria de las tiendas"...
SeiMuS escribió:en la mayoria de las tiendas ya a esta a ese precio...

Fnac - 249,95€
EL Corte Inlges - 249,90€
Carrefour - 245,00€
SpainSellers - 235.00€
ChipSpain - 199,95€
TuConsola - 199.00€ (negra), 209.90€ (blanca)
DiscoAzul - 178.99€ (negra), 219.99€ (blanca)
E-Nuc - 158,99€

Creo.. que sabemos donde esta mas barato, no?
yo la compre en alternate hace ya bastante... unos 3 o 4 meses, a 169€ , y igual, la caja en español pero no trae instrucciones en español,,, asiq no te preocupes,, seguramente seran importadas de francia o alemania pero al ser europeas tienen garantia sin problemas, y a ese precio...
yo estoy muy contento con ella, yo ya tenia una 2000 que ni usaba, vi la go y me gusto mucho y a ese precio si despues no me gustaba la puedo vender al mismo precio en ebay o por 10 o 20 euros menos.
Pues lo que me acaba de pasar con enuc no tiene nombre cawento .

Les compre la pspgo ayer, y hoy me ha llegado via SEUR. Abro el sobre termosellado de SEUR y me veo la caja de la consola con el precinto adhesivo abierto, con la consiguiente rotura de la parte de la caja a la que estaba adherido (estaba claro que la caja habia sido abierta) con el consiguiente mosqueo abro la caja y veo la consola, que viene envuelta en una funda de plastico que tiene otro adhesivo para cerrar la funda; pues bien, ese segundo adhesivo estaba despegado y con suciedad (la habian sacado de la funda) ademas, el carton que fija la consola a la caja presentaba una pequeña rotura.

Esta Claro que me han enviado una consola abierta, no solo de la caja exterior, sino de la funda interior también, seguramente esa consola NO ES NUEVA. La consola ni la he encendido ni nada, la he puesto dentro otra vez para que me la cambien o me devuelvan el dinero. Que se ve claramente joder!

Les llamo y me dicen que puede ser debido a un control de calidad, ESO NO SE LO CREEN NI ELLOS. y empiezan a marrear la perdiz con que si seur, que le llame para no se que formulario de que el contenido del paquete estaba alterado... y tal (el sobre de seur SI que estaba sellado) me hacen llamar a seur y desde seur me dicen que ni hablar, que no existe tal formulario y que se encargue la empresa que envió el paquete en hacer que me lo recojan y lo devuelvan (el paquete de seur estaba cerrado y sellado) llamo a enuc otra vez y me sueltan lo del control de calidad. Les digo que no culea, que me la cambien.

He tenido que rellenar su formulario de devoluciones, tendré que hacerme cargo de los portes y esperarme los dias que ellos crean.
Pues ala, mañana tengo que enviarsela por correos a enuc para que ellos decidan; cuando la realidad esque me han enviado un producto abierto y vete a saber en que condiciones.

Que conste que yo no pierdo el tiempo en desacreditar una tienda así por las wenas. yo no quiero que me devuelvan el dinero, con una consola NUEVA (que es lo que pagué) me conformaba.
Avisados Estais, si al final se portan como deberian lo pondré aquí
Saludos
jatemates escribió:Pues lo que me acaba de pasar con enuc no tiene nombre cawento .

Les compre la pspgo ayer, y hoy me ha llegado via SEUR. Abro el sobre termosellado de SEUR y me veo la caja de la consola con el precinto adhesivo abierto, con la consiguiente rotura de la parte de la caja a la que estaba adherido (estaba claro que la caja habia sido abierta) con el consiguiente mosqueo abro la caja y veo la consola, que viene envuelta en una funda de plastico que tiene otro adhesivo para cerrar la funda; pues bien, ese segundo adhesivo estaba despegado y con suciedad (la habian sacado de la funda) ademas, el carton que fija la consola a la caja presentaba una pequeña rotura.

Esta Claro que me han enviado una consola abierta, no solo de la caja exterior, sino de la funda interior también, seguramente esa consola NO ES NUEVA. La consola ni la he encendido ni nada, la he puesto dentro otra vez para que me la cambien o me devuelvan el dinero. Que se ve claramente joder!

Les llamo y me dicen que puede ser debido a un control de calidad, ESO NO SE LO CREEN NI ELLOS. y empiezan a marrear la perdiz con que si seur, que le llame para no se que formulario de que el contenido del paquete estaba alterado... y tal (el sobre de seur SI que estaba sellado) me hacen llamar a seur y desde seur me dicen que ni hablar, que no existe tal formulario y que se encargue la empresa que envió el paquete en hacer que me lo recojan y lo devuelvan (el paquete de seur estaba cerrado y sellado) llamo a enuc otra vez y me sueltan lo del control de calidad. Les digo que no culea, que me la cambien.

He tenido que rellenar su formulario de devoluciones, tendré que hacerme cargo de los portes y esperarme los dias que ellos crean.
Pues ala, mañana tengo que enviarsela por correos a enuc para que ellos decidan; cuando la realidad esque me han enviado un producto abierto y vete a saber en que condiciones.

Que conste que yo no pierdo el tiempo en desacreditar una tienda así por las wenas. yo no quiero que me devuelvan el dinero, con una consola NUEVA (que es lo que pagué) me conformaba.
Saludos

Esta claro que es devuelta , ni mas ni menos
pues hoy en dia sobre todo en madrid es facil encontrarla por 150 euros y aun asi no se vende, me dijeron que es que va a salir otro modelo de psp go con lector de umd dentro de unos meses, que por eso estaban liquidando este modelo para quitarselo de encima, que habia sido un fracaso, porque ademas parece ser que los juegos de la store tardan un huevo en bajar.

sadus escribió:Hace poco hubo una oferta así en otra web, ni la recuerdo, y al poco estaba agotada. Y era por 169 más gastos.
jatemates escribió:Pues lo que me acaba de pasar con enuc no tiene nombre cawento .

Saludos

¿La consola no funcionaba?
¿estaba rayada?
¿Le faltaba algo?
¿estaba preconfigurada con algun otro usuario?
¿Solo es la caja lo q te venia malamente?

Igual fue en el transporte o los manazas de sony :P

Un salu2
no, seguramente sea devuelta... pero es una putada tanto para ti como para la tienda... ya que hay mucha gente que devuelven las cosas por que no les gusta y como tienen 15 dias... y la tienda que hace?? se la come con papas?? pues la tiene que vender de nuevo... pero bueno estas en tu derecho de reclamar una precintada eso esta claro
jmillora escribió:pues hoy en dia sobre todo en madrid es facil encontrarla por 150 euros

¿Ah si? ¿En que tiendas?
n1x3r escribió:
¿La consola no funcionaba?
¿estaba rayada?
¿Le faltaba algo?
¿estaba preconfigurada con algun otro usuario?
¿Solo es la caja lo q te venia malamente?

Igual fue en el transporte o los manazas de sony :P

Un salu2

no se si la consola funcionaba
no se si faltaba algo, posiblemente llevara algun codigo promocional para algun juego o algo, pero no lo se
no se si estaba preconfigurada porque no la encendí

¿Es un producto REFURBISHED? Posiblemente SI
¿es una devolución? Posiblemente SI
¿fué debuelta porque no funcionaba bien? Posiblemente SI

La cuestión es que yo compré una consola nueva a enuc, y ellos me envian una que NO es nueva (no me han enviado lo que yo PAGUÉ).
En el caso de que fuese una devolución, me parece fatal que intenten colarsela a sus clientes, esa política de empresa no lleva a buen puerto; otra cosa es que las vendan mas baratas AVISANDO previamente, o que las vendan con descuento a sus empleados por ejemplo.

Los portes de enviarsela me han costado 7E. A ver como se portan, ya lo escribiré aquí.
Saludos
hola osoriocorolla comenta si puedes que firmware trae la go, me imagino que el 6.20 pero bueno igual nos das una alegria :)
la mia venia perfecta, el firmware no me acuerdo por que la actualice al dia siguiente.
Phantom_1 escribió:hola osoriocorolla comenta si puedes que firmware trae la go, me imagino que el 6.20 pero bueno igual nos das una alegria :)

Pues yo tengo entendido que la 5.70 :/ de todas formas ya se esta investigando para la 6.20 en el momento en el que salga algo seguro que no volvemos a ver una psp go por 150€ xD

Estoy por comprarme una y guardarla.. ab..
buenas, que tal jatemates, recuerdo tu conversacion con mi compañero ya que estaba por alli al lado.
Como bien han dicho antes, bien que gusta poder devolver un producto que no te gusta y que esta en perfecto estado y que te reembolsen el dinero, pero que pasa con ese producto devuelto? se tira a la basura porque ya esta desprecintado? Ese producto por lo general se vuelve a poner a la venta (de ahi que se pida que para la devolucion de un producto este en perfectas condiciones para su venta).
Con respecto a encontrarte precintos abiertos te lo puedo explicar de manera facil para que lo sepa todo el mundo que le pase algo parecido, tanto en e-nuc como en cualquier otra tienda.
Muchas veces se nos pregunta, oye, que version tienen las psp go, y nosotros que el arte de la adivinacion aun no lo llevamos fino :P pues cogemos, abrimos una, comprobamos y respondemos.
Resultado, una psp nueva con precintos quitados.
Otras veces nos llama un cliente el mismo dia que llega la consola y nos dice, oye, que no la quiero, devolvedme el dinero, y claro, para poder dar ese servicio nos encontramos con una consola con los precintos abiertos.
Entonces la solucion para precintos cerrados es: no se admiten cambios ni devoluciones, y no se ofrece informacion sobre el producto, apañatelas como puedas.
Como no estamos por la labor hacer esas dos cosas anteriores pues llegan psp y consolas nuevas, sin uso, con los precintos abiertos porque se ha hecho una comprobacion o porque un cliente al igual que tu no la quisiste, tampoco la quiso. Que hacemos con esa PSP Go? Porque sony no nos va a devolver el dinero (que mas quisieramos) XD
Pos eso.
pirulazul escribió:buenas, que tal jatemates, recuerdo tu conversacion con mi compañero ya que estaba por alli al lado.
Como bien han dicho antes, bien que gusta poder devolver un producto que no te gusta y que esta en perfecto estado y que te reembolsen el dinero, pero que pasa con ese producto devuelto? se tira a la basura porque ya esta desprecintado? Ese producto por lo general se vuelve a poner a la venta (de ahi que se pida que para la devolucion de un producto este en perfectas condiciones para su venta).
Con respecto a encontrarte precintos abiertos te lo puedo explicar de manera facil para que lo sepa todo el mundo que le pase algo parecido, tanto en e-nuc como en cualquier otra tienda.
Muchas veces se nos pregunta, oye, que version tienen las psp go, y nosotros que el arte de la adivinacion aun no lo llevamos fino :P pues cogemos, abrimos una, comprobamos y respondemos.
Otras veces nos llama un cliente el mismo dia que llega la consola y nos dice, oye, que no la quiero, devolvedme el dinero, y claro, para poder dar ese servicio nos encontramos con una consola con los precintos abiertos.
Entonces la solucion para precintos cerrados es: no se admiten cambios ni devoluciones, y no se ofrece informacion sobre el producto, apañatelas como puedas.
Como no estamos por la labor hacer esas dos cosas anteriores pues llegan psp y consolas nuevas, sin uso, con los precintos abiertos porque se ha hecho una comprobacion o porque un cliente al igual que tu no la quisiste, tampoco la quiso. Que hacemos con esa PSP Go? Porque sony no nos va a devolver el dinero (que mas quisieramos) XD
Pos eso.

Según mi humilde opinión lo que yo haría si fuera tienda física u on-line avisaría al cliente lo que está comprando, es decir, poner una nota que diga por ejemplo "producto nuevo pero desprecintado" o algo parecido.

Si yo compro algo completamente nuevo me mosquearía que estuviera desprecintado o no estuviera completamente nuevo como he leído en la descripción del producto.

Un saludo.
pirulazul escribió:Como bien han dicho antes, bien que gusta poder devolver un producto que no te gusta y que esta en perfecto estado y que te reembolsen el dinero, pero que pasa con ese producto devuelto? se tira a la basura porque ya esta desprecintado? Ese producto por lo general se vuelve a poner a la venta

Si quieres re-vender ese producto debes avisar siempre al cliente, y a mi nadie ma avisó que compraba un producto que NO es nuevo; por mucho que me digas que está en perfecto estado (eso lo dices tú, y yo no te conozco).
Debes entender, que ese producto, procedente de una devolución yo no lo quiero, porque yo pagué un producto nuevo, y ese no lo es.

pirulazul escribió: Con respecto a encontrarte precintos abiertos te lo puedo explicar de manera fácil para que lo sepa todo el mundo que le pase algo parecido, tanto en e-nuc como en cualquier otra tienda.
Muchas veces se nos pregunta, oye, que versión tienen las psp go, y nosotros que el arte de la adivinación aun no lo llevamos fino :P pues cogemos, abrimos una, comprobamos y respondemos.

Yo el arte de Adivinación tampoco lo llevo fino, sinó, es evidente que no os hubiese comprado una consola, que es de segunda mano. Un producto que está abierto es de segunda mano. Si no podéis decir que versión tiene el software de la consola sin abrirla, porque no lo pone en la caja; pues no lo digáis. Si abrís el producto, y encima lo encendéis para ver que software tiene instalado, luego no lo deberíais vender, y menos sin decirle ni mú al cliente.

pirulazul escribió:Otras veces nos llama un cliente el mismo día que llega la consola y nos dice, oye, que no la quiero, devolvedme el dinero, y claro, para poder dar ese servicio nos encontramos con una consola con los precintos abiertos.

Sois libres de ofrecer ese servicio, o de no ofrecerlo. A mí nadie me avisó que se me enviaba un producto desprecintado o usado. No se me ofreció la posibilidad de elegir si lo quería o no.

pirulazul escribió:Entonces la solución para precintos cerrados es: no se admiten cambios ni devoluciones, y no se ofrece información sobre el producto, apáñatelas como puedas.

A mi esa política ya me está bien, ya que tendría una consola NUEVA en mi casa. Yo no os pregunté que versión de software llevaba la consola, y además me informo de lo que compro.

pirulazul escribió: Como no estamos por la labor hacer esas dos cosas anteriores pues llegan psp y consolas nuevas, sin uso, con los precintos abiertos porque se ha hecho una comprobación o porque un cliente al igual que tu no la quisiste, tampoco la quiso.

Que quede claro, por favor, que aquí la victima soy yo. Ya he argumentado sobradamente porqué os devuelvo la consola. La consola no es nueva.

pirulazul escribió: Que hacemos con esa PSP Go? Porque sony no nos va a devolver el dinero (que mas quisieramos) XD
Pos eso.

Muy bien, "pos eso" Se la colamos a otro cliente, sin avisarle siquiera." Eso no está bien

Que conste que Agradezco que contestéis en el foro. Pero también he de decir, que estas explicaciones no me las disteis cuando me puse en contacto con vosotros telefónicamente; Incluso me hicisteis llamar a SEUR alegando que la culpa era de ellos.

Yo no oculto nada, os he explicado claramente el problema, tanto por teléfono como en el foro; no os devuelvo un producto por que no me guste. La consola No la he encendido, la he vuelto a empaquetar y os la envio tal y como me la enviasteis vosotros.

Te agradezco de nuevo que respondáis; creo que corrigiendo fallos como el que cometisteis conmigo tendréis mejores opiniones y mas ventas.

Un Saludo.
Para eso estamos, para mejorar dia a dia, llevamos poco tiempo en esto pero tenemos intención de quedarnos. De todas formas es lo dicho, todo producto que viene devuelto es examinado exhaustivamente para comprobar que no ha sufrido ningun tipo de daño y que el producto es totalmente apto para la venta y en caso de que no se acepte el producto por cualquier motivo siempre es posible su devolucion (cumpliendo por supuesto las condiciones que vienen expresadas en nuestra web) aunque eso despues nos ocasione el tener productos desprecintados.
Al final ha pasado lo del refrán, que lo barato sale caro. Por ley el cliente tiene un minimo de 7 dias para devolver el producto si este no es de su conformidad.

Si te vas a un Corte Ingles cierto que es caro pero el servicio que te da es exquisito. Te dan 15-20 dias para probar la consola y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero, sin gastos de envio ni tonterias. Y eso de venderte productos desprecintados no lo he visto núnca en el Corte Ingles, porque ellos lo que hacen es, si el cliente devuelve un producto el ECI lo devuelve al proveedor, sin más.

Y otra cosa que os quede claro! ¿Os creeis que e-nuc o otra tienda web os va a dar el 2º año de garantia que establece la ley? JA JA JA Os dira que os la comais con papas.

El 2º año lo ofrece la tienda, así que estas os diran la envieis al SAT de Sony y Sony a la tienda.

A veces más vale gastarse un poquito más y estar tranquilos.

Saludos.
Para tu informacion Iron88, el segundo año de garantia en consolas nintendo, sony y microsoft, te lo da la propia compañia, no la tienda, y en caso de no ofrecerlo, seriamos nosotros ademas obligados por ley los que debemos ofrecer ese segundo año de garantia. Lo que si que es verdad (y me entere el otro dia) que los accesorios no estan cubiertos por los dos años de garantia. De todas formas como dije antes, dos años, siempre, y si el fabricante se lava las manos la responsabilidad es integra del vendedor final.
Y eso de que lo envian para atras si esta desprecintado no se yo que decirte, tengo contactos tanto en mediamark como carrefour y lo que hacen es ponerle un precinto nuevo, te encuentras consolas con dos precintos uno encima de otro.
pirulazul escribió:tengo contactos tanto en mediamark como carrefour y lo que hacen es ponerle un precinto nuevo, te encuentras consolas con dos precintos uno encima de otro.

La diferencia es: que en estos sitios el comprador tiene la opción de elegir si quiere el producto, porque lo tiene delante de sus narices, y puede ver que los precintos han sido manipulados, o no son los que utiliza el fabricante (de todas maneras mediamark no creo que sea un ejemplo de buena reputación en este sentido). Yo no pude elegir, enuc me endosó un producto abierto y manipulado, y yo no lo quiero, tenéis que entenderlo.

En las compras por Internet interviene mucho el factor "CONFIANZA"; es decir, yo confié en una tienda online "ENUC" que se publicita en un foro especifico consolas/juegos/hardware etc...
Las empresas que colaboran con esta comunidad benefician normalmente a los usuarios de forma directa/indirecta (concursos, dando material para pruebas etc...), y se ganan una reputación, de la que salen beneficiadas a su vez, aumentando sus ventas.

Estos foros son útiles también, para que los usuarios intercambiemos opiniones sobre donde es mejor comprar, o avisarnos entre nosotros de donde es mejor no hacerlo.

He estado leyendo en el foro comentarios sobre ENUC, y he de decirte Pirulazul, que estáis olvidando dar un buen servicio a vuestros clientes. En vuestras manos está poner remedio a esta situación.

El paquete con la psp ya lo tenéis en vuestras manos, tal y como me indica el código de seguimiento del paquete certificado. Espero que solucionéis esta situación en la que me he visto involucrado, y ganéis en confianza para otros futuros compradores.

Un saludo.
Buenas, cierto es que la tenemos ahora mismo en nuestras manos, y que se te ha llamado y se te ha dicho que se te devuelve el importe ya que el resto de consolas que las pocas consolas que teniamos ahora mismo como la tuya tenian tambien el precinto abierto.
Si te fijas en los comentarios, la gran mayoria son de la epoca navideña en la que la verdad fue una situacion muy muy agobiante y si que fue un aspecto a cuidar, pero ahora mismo estamos mucho mas estabilizados y no creo que estemos dando un mal servicio al cliente, intentamos mejorar dia a dia, de hecho tambien hay algunos comentarios comentando que han quedado satisfechos con nuestro servicio. Experiencias buenas y malas habrá siempre en toda empresa, lo unico que esperamos saber responder a las malas experiencias como es el caso.

jatemates escribió:pirulazul escribió:
tengo contactos tanto en mediamark como carrefour y lo que hacen es ponerle un precinto nuevo, te encuentras consolas con dos precintos uno encima de otro.

La diferencia es: que en estos sitios el comprador tiene la opción de elegir si quiere el producto, porque lo tiene delante de sus narices, y puede ver que los precintos han sido manipulados, o no son los que utiliza el fabricante (de todas maneras mediamark no creo que sea un ejemplo de buena reputación en este sentido). Yo no pude elegir, enuc me endosó un producto abierto y manipulado, y yo no lo quiero, tenéis que entenderlo.

Que yo sepa, tu tambien has tenido esa opcion, has pedido la devolucion del importe, y si ya te han pillado fuera del volante te tienen que haber tomado el numero de cuenta para hacerte el abono.

Un saludo.
Yo estoy muy contento con vosotros, eso si a mi me vino precintada :) lo único el manual en castellano pero bueno no es algo como para tirarse del puente... xD

Creo que les mande al menos 10 correos preguntadoles cosas sobre la consola antes, durante y después de la compra y sin problemas, tardaron un dia lo sumo en contestarme.

Lo del precinto... es una gran putada... aunque sinceramente a ese precio, si esta testeada conforme no tiene ningún fallo, el precinto me daría igual.

También es cierto lo de que la tienda debería de indicar lo del stock si es precintado o sin precintar, pero también el cliente debe preguntar siempre.
Bueno, pues para que todo el mundo que visite el hilo lo sepa:

Enuc me ha ingresado el importe de la consola mas los portes de traermela a casa integramente. En el tema de abonarme los portes de envio a casa me ha sorprendido gratamente, ya que esperaba que de ese gasto tendría que hacerme cargo yo.

El trato telefonico para los tramites de ingreso ha sido cordial y profesional, ya que me han tenido que llamar varias veces por el tema del numero de cuenta.

pirulazul escribió:y si ya te han pillado fuera del volante te tienen que haber tomado el numero de cuenta para hacerte el abono.
.

No se si Pirulazul es encargado de ENUC, o un comercial; pero veo que ha hecho un seguimiento en persona del asunto; eso es de agradecer. Tambien creo que este seguimiento ha sido forzado por la repercusión que puede tener una mala experiencia publicada en este foro.

En tema de comercializar productos desprecintados mantengo mis argumentos.
El primer contacto telefonico que realicé para hacer la devolución no fué satisfactorio. Alegasteis que el producto estaba abierto por un control de calidad de Sony (eso es mentira), me hicisteis llamar a SEUR alegando que el producto habia sido alterado por ellos (mentira); en definitiiva marear al cliente para que se quede el producto.

Por lo demás, como he comentado, me han devuelto el importe integro con los portes, y han mostrado interés en finalizar el asunto lo antes posible.

Un saludo.
Creeme que no ha sido forzado por la repercusión que pueda tener, si te fijas un poco hace poco que he empezado a mediar en problemas que encuentro en este y otros foros, y me entero de todo en la empresa porque somos 4 comerciales y estamos todos en la misma sala (ademas que es la primera PSP Go que se nos devuelve por lo que en cuanto se escucha a algun comercial decir PSP Go ya sabemos todos que eres tu XD) hoy por ejemplo quien te ha llamado para confirmar el numero de cuenta he sido yo XD.
De todas formas te digo tambien que a menudo recibimos chantajes de "si no haceis lo que quiero" os voy a poner a parir en todos los foros pero no cedemos ante ese tipo de cosas, y los casos son tan disparatados como: He comprado wii blanca, le instalo el hbc yo mismo y me la cargo y ahora reclamo garantia, o he comprado la consola hace dos meses y paso de enviarla a sony, asi que arreglamela tu y gratis, y de camino que este para dentro de 3 dias (es veridico :P)
Pero weno, gajes del oficio.
Por cierto, que me tienes que llamar para confirmar la cuenta a ver si podemos hacerte ya el abono XD, o no se si habras hablado con algun compañero mientras no estaba :P
Un saludo.
LLamé poco despues de hablar contigo para confirmar que el numero de cuenta era el correcto. Una compañera tuya realizó la operacion satisfactoriamente. Lo he comprobado y el abono es efectivo en mi cuenta.

Entiendo que os podeis encontrar en situaciones dispares con gente que "trastea" con consolas y luego quiere devolverlas; pero te garantizo que no es mi caso.

Como ya he dicho, quedo satisfecho con el trato recibido al hacer la devolución.

Comentastes en mensajes anteriores que solo os quedaban psp que estaban desprecintadas (que por eso me haceis el abono) y que yo soy el primero que realiza una devolucion (estaba desprecintada tambien) ¿es vuestro proveedor quien os las suministra desprecintadas?

Gracias y un saludo.
Hemos comprobado hace poco y algunas si que vienen desprecintadas desde origen aunque luego el contenido esta intacto y alguna que otra que ha tenido que ser tramitada con sony ha pasado sin problemas.
yo compre en esta tienda y fue perfecto, tardo 1 dia, y cuando pregunte cuando me llegaba, me contestaron rapidamente...
jmontero escribió:yo compre en esta tienda y fue perfecto, tardo 1 dia, y cuando pregunte cuando me llegaba, me contestaron rapidamente...

+1 todo sin problemas y muy rapido
porri escribió:
jmontero escribió:yo compre en esta tienda y fue perfecto, tardo 1 dia, y cuando pregunte cuando me llegaba, me contestaron rapidamente...

+1 todo sin problemas y muy rapido

+2 me llego en 2 dias pero por que la pedi de domingo [oki]
muy buena tienda, sin dudar les mande mi xbox y todo perfecto.
MILTHERX escribió:muy buena tienda, sin dudar les mande mi xbox y todo perfecto.

ME LLEGO AYER MI PSPGO PERFECTA Y SIN ABRIR SE LOS PEDI YO CLARO JEJEJE

UN SALUDO
solololo escribió:
MILTHERX escribió:muy buena tienda, sin dudar les mande mi xbox y todo perfecto.

ME LLEGO AYER MI PSPGO PERFECTA Y SIN ABRIR SE LOS PEDI YO CLARO JEJEJE

UN SALUDO

El precio es cojonudo...
49 respuestas