PSP Go a 167,90€?

Acabo de ver en una tienda online muy conocida alemana la PSP Go a 167,90€. Van a bajar el precio o se quieren deshacer de su stock?
bruno_hk escribió:Acabo de ver en una tienda online muy conocida alemana la PSP Go a 167,90€. Van a bajar el precio o se quieren deshacer de su stock?

Link or GTFO [sonrisa]
En la pagina española de la misma tienda, esta al mismo precio ... la verdad no se si lanzarme ... por que por ese precio tengo ya un mp3 con 16 gigas + juegos ... xD asi que no se que hacer ... a ver si va a haber trampa ... o yo que se ... esa tienda siempre ha sido de fiar no?
Nose yo no me fio mucho una cosa que vale 250€ y de golpe a 167€ uff, si fuera a 220€ o 230€ si me lo creo pero una caida de precio tan de golpe me huele mal.
Un saludo
No es por hacer publicidad pero siempre que he pedido algo en la pagina (graficas y cosas así) me vino super rápido y sin problemas.
pero es alternate alemania, no? enviaran a españa? envios y formas de pago?
jefe_rojo escribió:pero es alternate alemania, no? enviaran a españa? envios y formas de pago?

En la pagina española tambien esta a ese precio.
En las tiendas fisicas de Game (por lo menos en la de mi ciudad) ya a bajado a 220€, pero hay que tener en cuenta que con la PSP Go te regalan un juego valorado en 40€, asique la consola te saldria por unos 180€...

Yo creo que de que se acabe la promocion en España del juego gratis con la PSP Go tambien hara una buena bajada de precio.
yo ya me la he pillado a ese precio en esa tienda, y la envian desde madrid.
He comprado una para recoger, a ver si me mandan el sms y voy a por ella a la tienda.
Por lo que tengo entendido han dado hasta 5 juegos desde que salió la psp no?? si la compráramos ahora cuantos juegos nos dan?
Saludos
1 por la cara a elegir entre 3 (GT, Motorstorm u otro que no recuerdo) y 3 más si posees una psp antigua con un juego a elegir entre un monton de juegos.

Es decir, 4 gratis.
si ya se sabia es algo normal, bajan de precio pues no consiguen entrar en mercado y hay que hacerlo pero ademas si te fijas en general estan bajando todas las consolas...
Yo me pille una tb, me la tienen que enviar aun, tiene alguna diferencia que sea la psp go alemana?
Yo voy a esperar, cuando baje la psp go a 140€ o 150€ aqui en españa me la pillo, es cuestion de tiempo de que baje de precio sabiendo las pocas ventas que ha tenido.
aki en new jersey .usa. no bajan ni por el diablo....en target 249 dolares ,sears 249 dolares ,walmart 249 dolares,kmart 249 dolares ,gamestop 249 dolares ..eso sin impuestos...pero veo el mismo stock desde que salio al mercado la psp go...y si ellos no toman medidas para salir de ese stock que se les esta pudriendo ahi...ahi se van a kedar...eso ha de ser lo que pasa en europa ...ni se les venden y tienen q ponerle un precio llamativo para poder venderla...pero cuando se les terminen creo que ya no la van a seguir vendiendo..y si sony no se pone las pilas en bajar precio ellos mismos la van a enterrar....y es que la psp go es una estafa por lo que ya todo el mundo sabe...sin embargo si te comprar la (psp 3000 + memory stick pro duo de 16 gb ) eso solo te va a costar 190 dolares mas impuestos y puedes usar tus umd disc...cosa q la psp go no hace..........ese es mi punto de vista...un saludo
Angeliito escribió:He comprado una para recoger, a ver si me mandan el sms y voy a por ella a la tienda.

Donde esta la tienda¿¿? en madrid pero mas o menos donde, no voy a pillar una psp go por ahora me apaño con psp fat pero por si se me rompe ir directamente a esa tienda jeje.
Un saludo
La tienda también está en españa y es al mismo precio.
Cómprala en los chinos pss boh
albertosh escribió:
Angeliito escribió:He comprado una para recoger, a ver si me mandan el sms y voy a por ella a la tienda.

Donde esta la tienda¿¿? en madrid pero mas o menos donde, no voy a pillar una psp go por ahora me apaño con psp fat pero por si se me rompe ir directamente a esa tienda jeje.
Un saludo

Que yo sepa han cambiado las instalaciones.

Creo recordar que hace tiempo fui con un amigo y estaba en S.S.Reyes pero ahora están en Algete.

Yo he pedido una para recoger en tienda, cuando me manden el mensaje y vaya a por ella ya lo postearé por aquí.

Un saludo.
20 respuestas