PSP GO! a 214 €

Pues hoy la he visto en game y en Media Mark a 214 €
me he quedado :O porque no me esperaba una rebaja tan bestical en tan poco tiempo

como se nota que no se venden... y hasta que no saquen un CF mucha gente ni se plantea la compra

yo toy con mi Slim encantadisima
Pues mira, yo me voy a comprar una la semana que viene, tenía en mente una 3000, pero ahora ya me lo estoy planteando...
fowell escribió:Pues mira, yo me voy a comprar una la semana que viene, tenía en mente una 3000, pero ahora ya me lo estoy planteando...

Te recomiendo que vayas por la 3000...
85154665 escribió:Pues hoy la he visto en game y en Media Mark a 214 €
me he quedado :O porque no me esperaba una rebaja tan bestical en tan poco tiempo

como se nota que no se venden... y hasta que no saquen un CF mucha gente ni se plantea la compra

yo toy con mi Slim encantadisima

El mismo dia de la salida la pusieron a 227,50€. y ahora aun mas barata. Una buena oportunidad para el que no pudo comprarsela en su momento.
era mejor oferta la de 227, ya que incluia el gt k vale 40 pavazos. Es normal k al no incluir ya el juego la bajen algo de precio,y de todas formas sigue habiendo 3 juegos d regalo. Yo la recomiendo : D
igna94 escribió:
fowell escribió:Pues mira, yo me voy a comprar una la semana que viene, tenía en mente una 3000, pero ahora ya me lo estoy planteando...

Te recomiendo que vayas por la 3000...

El tema es que si ya te plantas en una 3000 por 179 € y tienes que comprarte la memory te puedes poner perfectamente (con una memoria buena, no de las chinas) en 190 o 200, y por 12 € mas...
El tema es que la GO no tiene lector de UMDs
Y la pantalla es mas pequeña

Y no puedes tener bateria de repuesto

Y los complementos de la psp normal no le valen

Y el cable que usa no es miniusb estandar, es corto y jugar/cargar a la vez es un coñazo

Ahora enserio, como es posible que haya salido a la venta a 250 eurazos? no lo entiendo...
Waylor escribió:Y la pantalla es mas pequeña

Y el cable que usa no es miniusb estandar, es corto y jugar/cargar a la vez es un coñazo

Ahora enserio, como es posible que haya salido a la venta a 250 eurazos? no lo entiendo...

yo no entiendo ni su existencia...
Tampoco eso, es una manera de hacerla mas pequeña, me imagino que le habran mejorado el wifi, pero de momento y hasta que no le saquen utilidades, no sirve de mucho.
Pues en GAME de Las Palmas de G.C está a 205€.

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Pues en GAME de Las Palmas de G.C está a 205€.

¡Saludos!

Pero creo en canarias no hay iva o algun impuesto raro por ahi, asique lo que falta sera esa reduccion

Y la consola es mucho mas pequeña

Y es menos pesada

Y me cabe en el bolsillo

Y tengo 16 Gb para música/fotos/videos/juegos
Iverson88 escribió:

yo no entiendo ni su existencia...

aaaaaaaaaaaaaamen
Esta consola ha nacido muerta, tiempo al tiempo.

Por cierto, qué juegos son esos 3 gratis qué se pueden elegir?? :-?
Por la misma razon que se critica a la PSP-GO porque no se critica a la DSI o la DSI LL?, Hablamos que si Sony tal, que si sony cual que sony mala... Y nintendo¿?, no esta haciendo lo mismo desde hace años? poque yo me acuerdo de "Gameboy"->"Gameboy Pocket"->"GameBoy Color"... ETC ETC ETC

Lo que nintendo esta haciendo tambien con DSI no es que sea lo mismo que Sony, esque es peor aun... Porque PSP-GO es quitar el formato fisico para lanzar el Digital, Vale perfecto, Con alguna mejora de diseño y con alguna mejora fisica (Pantalla y bluethoot sobretodo, disco duro... ETC) pero la DSI que coño tiene¿? una camara? yla DSI LL que coño tiene? Pantalla mas grande? POR FAVOR...

Esta claro que lo que pretenden las dos compañias es sacar "$$$$$$$$", de hecho, no conozco compañia que no intente sacar mas beneficios (si sabeis alguna, os ruego que lo posteis), y a mi la verdad PSP GO me gusta mas que los otros remodelos pro su pequeño diseño y para gustos los colores, Con tanto remodelo tienes donde escojer... Pero coño, Por la mismra razon que se critica a Sony, Se podria criticar a Nintendo y que encima esta segunda compañia lanza cosas mas estupidas aun y logra "Magicamente" hacer ventas extraordinarios de dicho producto...

Resumiendo, Todas las compañias quieren sacar beneficios, no es ningun misterio y es logico, ya que estan para eso, Quien no quiera comprarse la GO o quien no le guste que no la compre, es tan sencillo como eso... Pero criticar su existencia, lo veo absurdo, que algun "EXTRA" ya trae ya sea dicho... Pero el remodelo de la competencia que trae?? esa es mi pregunta señoras y caballeros...
snakes4ever escribió:Por la misma razon que se critica a la PSP-GO porque no se critica a la DSI o la DSI LL?, Hablamos que si Sony tal, que si sony cual que sony mala... Y nintendo¿?, no esta haciendo lo mismo desde hace años? poque yo me acuerdo de "Gameboy"->"Gameboy Pocket"->"GameBoy Color"... ETC ETC ETC

Lo que nintendo esta haciendo tambien con DSI no es que sea lo mismo que Sony, esque es peor aun... Porque PSP-GO es quitar el formato fisico para lanzar el Digital, Vale perfecto, Con alguna mejora de diseño y con alguna mejora fisica (Pantalla y bluethoot sobretodo, disco duro... ETC) pero la DSI que coño tiene¿? una camara? yla DSI LL que coño tiene? Pantalla mas grande? POR FAVOR...

Esta claro que lo que pretenden las dos compañias es sacar "$$$$$$$$", de hecho, no conozco compañia que no intente sacar mas beneficios (si sabeis alguna, os ruego que lo posteis), y a mi la verdad PSP GO me gusta mas que los otros remodelos pro su pequeño diseño y para gustos los colores, Con tanto remodelo tienes donde escojer... Pero coño, Por la mismra razon que se critica a Sony, Se podria criticar a Nintendo y que encima esta segunda compañia lanza cosas mas estupidas aun y logra "Magicamente" hacer ventas extraordinarios de dicho producto...

Resumiendo, Todas las compañias quieren sacar beneficios, no es ningun misterio y es logico, ya que estan para eso, Quien no quiera comprarse la GO o quien no le guste que no la compre, es tan sencillo como eso... Pero criticar su existencia, lo veo absurdo, que algun "EXTRA" ya trae ya sea dicho... Pero el remodelo de la competencia que trae?? esa es mi pregunta señoras y caballeros...

Yo no critico la PsP Go. La compre a los siete días del lanzamiento. Me parece un producto atractivo, lígero, de bonito diseño, en definitiva un gadget muy resultón.

Ahora bien. Tras casi tres semanas con ella, el contenido de la Store europea me parece una tomadura de pelo épica. No puedes lanzar un producto basado SOLO en la distribución digital y luego sacar sólo el 10% del catálogo (siendo generosos) por ese medio. Y eso es ciertamente criticable, porque en lugar de premiar a los usuarios que hemos optado por el nuevo modelo, Sony nos castiga. ¿Puede haber algo más surrealista e injusto?

A mi desde luego no me influye mucho porque aprovecho más la PsP como reproductor multimedia que como consola, pero el que la use sólo para juegos, apañado va si todo sigue así.

Y Nintendo no se que coño pinta aquí, pero bueno.

Saludos...
Uriel VII escribió:
snakes4ever escribió:Por la misma razon que se critica a la PSP-GO porque no se critica a la DSI o la DSI LL?, Hablamos que si Sony tal, que si sony cual que sony mala... Y nintendo¿?, no esta haciendo lo mismo desde hace años? poque yo me acuerdo de "Gameboy"->"Gameboy Pocket"->"GameBoy Color"... ETC ETC ETC

Yo no critico la PsP Go. La compre a los siete días del lanzamiento. Me parece un producto atractivo, lígero, de bonito diseño, en definitiva un gadget muy resultón.

Ahora bien. Tras casi tres semanas con ella, el contenido de la Store europea me parece una tomadura de pelo épica. No puedes lanzar un producto basado SOLO en la distribución digital y luego sacar sólo el 10% del catálogo (siendo generosos) por ese medio. Y eso es ciertamente criticable, porque en lugar de premiar a los usuarios que hemos optado por el nuevo modelo, Sony nos castiga. ¿Puede haber algo más surrealista e injusto?

A mi desde luego no me influye mucho porque aprovecho más la PsP como reproductor multimedia que como consola, pero el que la use sólo para juegos, apañado va si todo sigue así.

Y Nintendo no se que coño pinta aquí, pero bueno.

Saludos...

Haber, que con lo del Store estoy totalmente deacuerdo, El Store EUR (Eur solo, el USA esta muy bien y el JAP =) da asco, Pero asco asco... Y es verdad y te doy la razon de que tendrian que estar todos los juegos al alcance de toda la gente mediante el store, que sin embargo no estan (y reafirmo que no estan en el EUR, ya que el USA esta teniendo actualizaciones bien majas ultimamente) Y es motivo de queja... Pero aqui se esta hablando del hardware y de su existencia, no de los problemas del Store "EUR", el cual vuelvo a afirmar que no este actualizado es un error y grave, pero ya sabeis que a los Europeos nos han tratado siempre como el culo, los ultimos en todo Siempre...

Como se soluciona el tema del Store? Haciendo una Cuenta USA, Es como lo veo yo, muchos juegos (no todos ojo) estan en multi, sobretodo las novedades y a un precio llamativo o atractivo... Sinembargo, en la Store EUR tienes menos cantidad de juegos y clavada en el precio (Vease el ejemplo de Star Wars Elite Squadron, 30 Dolares en Usa (25 euros al cambio) y en EUR 40 euros [+risas], se rien de nosotros en nuestra puta cara)

Pero a todo esto, he metido a "NINTENDO" y a su famosa "DSI" porque es practicametne lo mismo que ha hecho sony (bueno, segun mi punto de vista PEOR), Lanzar un Remodelo al Mercado para sacar dinero... Y esque la gente critica la PSP-GO por su "FALTA DE NOVEDAD", pero yo les invito a que la comparen a la nueva "DSI" y a los cambios que ha tenido Frente al "DS LITE", que segun mi opinion son "POCO" o "NADA" y se vende a mayor precio...

Resumiendo, Que estoy deacuerdo que lo del Store es un gran fallo (y vuelvoa decir, STORE EUR, porque la USA tiene una calidad bastante decente encuanto a actualizaciones y a genero, y precios no digamos) y que afecta la ostia a las ventas de PSP-GO y a los propietarios, Pero No hay color encuanto a remodelo en comparacion a lo nuevo de nintendo, que hablando sobre novedades, PSP-GO al menos a sacado alguna que otra novedad (como el paso a digital) mientras que la otra portatil no... y OJO son dos consolas que para nada son parecidas, todo lo contrario, Pero si empezamos a criticar a la GO por falta de novedades, Podemos tranquilamente tambien criticar a nintendo no solo por seguirle el rollo a Sony de sacar remodelos sino por aportar "0" novedades encuanto a hardware...

Esto es todo, Un Saludo a todos ;)
Respecto al tema del Store estoy muy deacuerdo en que el Eur es 1 porqueria muy grande y es el unico incombeniente que tengo de comprarme la PSP GO,porque estube ayer mirando el Store desde mi PS3,para ver que juegos me podia descargar a mi futura PSP GO y abia muy pocos y faltaban juegos de hace 1 año y el nuevo PES10 también.Lo de ademas de tener cuenta EUR y cuenta Americana,como va eso¿? se pueden tener 2 cuentas a la vez en la misma PSP GO¿?me gustaria enterarme bien de ese tema,para cuando tenga la GO,yo tenia en mi PS3 cuenta Japo,Americana y EUR,pero no sabia que en la PSP tambien se podia [risita] .
Lo del precio de la PSP GO,no me parece muy cara tampoco,porque hay que tener encuante que la Go tiene además de bluetoof,pantalla mejorada,mas pequeña y portatil,etc tiene 16GB de interna+ le puedes meter 1 targeta de más,encambio con la PSP 3000 ejem:180€+1juego,luego te tienes que comprar 1 memory stick 16GB+50€,que eso hace:180€ psp y juego + 50 targeta 16GB=230€ casi el mismo precio que la PSP GO 240€( en algunas tiendas 1 poco mas barato)
asique tampoco es tan cara como dice la gente
realmente aunque la psp go es mas atractiva y merece la pena comprarla por las cuentas que habeis hecho antes, mientras el catalogo on line sea tan triste, no saldrá del hoyo. [buuuaaaa]
chelupr escribió:realmente aunque la psp go es mas atractiva y merece la pena comprarla por las cuentas que habeis hecho antes, mientras el catalogo on line sea tan triste, no saldrá del hoyo. [buuuaaaa]

Tienes razón,pero date cuenta que tambien puedes descargarte juegos del Store de USA y Japón,además del EUR
22 respuestas