PSP GO - Ayuda Firmware

Hola a todos, bueno hace un rato que me he comprado una PSP GO blanca, aqui esta a mi lado sin desembalarla xD.. el caso es que no se que firmware lleva y leyendo por ahi otros hilos me he medio enterado que si la letra del codigo es D es 6.20 y si es inferior a D pues el firmware tambien es inferior, el problema viene cuando veo el codigo de la caja de mi PSP y viene muchos numeros y letras jaja en concreto estos ...

P- 274xxx72-M

S01-108xx74-C

Alguien sabe con estos codigos que firmware trae? cual de los dos codigos es por el que me tengo que guiar, la C que trae el ultimo codigo me hace sospechar que puede traer FW 6.10 pero no estoy seguro, si la abro ya no me la cambiarian asique prefiero asegurarme antes, la he comprado en el eleclerc y segun me dijo el chico de alli, llevaban mas de un año en el almacen.

Espero que me podais ayudar :) S2!

EDITO:
Bueno ya he abierto la consola me han podido las ansias jaja, por lo que he podido averiguar por ahi.. las letras para saber el firmware son las que vienen justo despues del voltaje de la consola, ami no me venia ninguna letra con lo cual quiere decir que es la 5.70, una vez abierta puedo confirmar que asi es, asi que estoy contento.
Ahora buscare para poder actualizarla a 6.20, para poder usar el TN-HEN C :)
1 respuesta