PSP Go Backup Mercury de UMD a MS con comprado de PSN

He visto que ya han publicado el xploit para todas las psp hasta la version 6.10, mi caso es que yo compre el Mercury el sabado en la PSN americana, y ya lo habian capado para la 6.20, la compra la hice por la Ps3 para que no me pidiera actualizar, pero en mi PSP Go 6.10 no arranca, me he fijado que tengo el fichero .rif, que es la licencia del juego comprado, mis preguntas son:
- ¿Es posible que si alguen me pasa el eboot.pbp de la version del mercury que funciona en 6.10 me funcionara en mi PSP Go??
- Tengo el Mercury en UMD original ¿Hay algun programa o utilidad para pasar de UMD o ISO a EBOOT.PBP? lo unico que he visto es para pasar juegos de PSX
- ¿ Es posible jugar con el fichero EBOOT.PBP para que no pida la version 6.20 ? ya que creo que la informacion importante esta en la carpeta LICENSE y esa no se toca...
Llevo 3 dias buscando por muuuchos foros y no encuentro nada...
Saludos
pues eso, que el mercury, el juego no esta parchado sony lo único que hiso fue cambiar el archivo eboot.PBP, (no el eboot.bin) para que este pidiera la versión 6.20 esto se repara con solo regresar el eboot de la versión 6.10,, ya que mercury no es un juego de sony, y por lo tanto sony no puede hacer mas que cambiar este archivo.

así ke lo único que necesitas es cambiar el nuevo eboot.pbp por el viejo eboot.pbp (el de la 6.10)

necesitas:
-pspgo 6.10
-comprar el nuevo mercury (y activar tu licencia del juego)
-remplazar el nuevo eboot.pbp por el viejo eboot.pbp del mercury, (el que no necesita del firmware 6.20 osea el de la 6.10)
-por ultimo solo correr el juego.

esta información no es mía, recalco, la encontré leyendo en otros foros donde confirman que sirve,, y lo dejo como mera investigación, por si alguien lo quiere chekar.
en este foro también se habla de que con este exploit y el "ifhandle" se puede hacer un downgrade desde placas mayores a 5.5, ya que se incluyo en este hack un exploit Kmode en el source, creo que fue tapado en la 6.00 [buuuaaaa] . y bueno ahí lo dejo como mera información.
Grasisas, hace un rato vi la info tambien, lo unico que me falta es el eboot.pbp de 6.10, no hay manera de encontrarlo, ni se si se puede sacar del umd original....
lo ke se tendría que hacer es chekar si el eboot del umd pesa lo mismo que el eboot del de la psn, si es así, creo que si te sirve ya que solo fue cambiado una linea donde dice que ahora necesita el firmware 6.20,,
lo que no se es como extraer en formato pbp directamente del umd he conseguido que por usb me monte el umd pero no hay ningun eboot.pbp dentro del disco
la verdad creo que seria mejor conseguir el eboot.pbp del mercury 6.10, no creo que sea posible del umd, asi ke ojala y alguien se apiade y lo cuelgue, yo por lo pronto le e dejado un mensaje a freeplay en youtube por si tiene la amabilidad de compartirlo.
es lo que he pedido a usuarios que ya lo tienen en varios foros a ver si alguien lo comparte, ....
pyro2028 escribió:pues eso, que el mercury, el juego no esta parchado sony lo único que hiso fue cambiar el archivo eboot.PBP, (no el eboot.bin) para que este pidiera la versión 6.20 esto se repara con solo regresar el eboot de la versión 6.10,, ya que mercury no es un juego de sony, y por lo tanto sony no puede hacer mas que cambiar este archivo.

así ke lo único que necesitas es cambiar el nuevo eboot.pbp por el viejo eboot.pbp (el de la 6.10)

necesitas:
-pspgo 6.10
-comprar el nuevo mercury (y activar tu licencia del juego)
-remplazar el nuevo eboot.pbp por el viejo eboot.pbp del mercury, (el que no necesita del firmware 6.20 osea el de la 6.10)
-por ultimo solo correr el juego.

esta información no es mía, recalco, la encontré leyendo en otros foros donde confirman que sirve,, y lo dejo como mera investigación, por si alguien lo quiere chekar.
en este foro también se habla de que con este exploit y el "ifhandle" se puede hacer un downgrade desde placas mayores a 5.5, ya que se incluyo en este hack un exploit Kmode en el source, creo que fue tapado en la 6.00 [buuuaaaa] . y bueno ahí lo dejo como mera información.

Hola

Fuente??
yo lo lei de aqui http://forums.mformature.net/showpost.php?p=97517&postcount=90 y estoy a la espera de encontrar el eboot del mercury antiguo o de que alguien me lo preste para probarlo en mi Go
8 respuestas