1RV1N3 escribió:Por supuesto, eso nadie lo niega. Pero eso no quita que lo que decimos tenga mas razon que un santo. Esta consola no ha triunfado porque en su afan de reventar la pirateria, se han reventado a si mismos. O me vas a decir que tu estás de acuerdo con la politica de precios en el store? Si es que sí, me da que estas en nomina de sony desde hace años...
Obviamente los precios son abusivos, yo creo que PSP GO no ha triunfado porque no estan todos los titulos para comprar en la Store y los precios son elevados. Pero si hicieran las cosas bien, poner todos los juegos que hay en formato UMD o que se pudieran exportar a la GO y precios competitivos puesto que no hay intermediarios la PSP GO se venderia mas.
Teneis razón. Pero entonces el exito de la consola no seria propio de ella, sino de la scene.
Pues eso mismo ha pasado el PSP, NDS, PS2, PS1, Wii, y mas recientemente en PS3.
Que se puedan cargar backups es uno de los motivos por los que la gente se compra o no una consola. Eso no tiene porque restar merito a una buena maquina.
Mirar yo me compré ayer la PSP GO por 120€ nueva en tienda (Y no no era de segunda mano ni estaa usada ni desprecintada), una rebaja especial, estoy a la espera de que me llegue el cupon con los diez juegos gratuitos. Chicos por 120€ con diez juegos que mas quereis? como maquina es cojonuda, la calidad de las pantallas es espectacular, muchisimo mas cómoda, y esta si que se puede llevar en el bolsillo y ademas MediaGO es una acierto total. Por otro lado deciros que los 250€ que vale actualmente no los pago ni arto vino xD
Yo estoy muy contento con la compra la verdad. Que hay menos juegos, pues si. Pero a estas alturas y si cada semana sacan nuevos no te va a dar tiempo a aburrirte.
Por ultimo para mi PSP GO es un gatchet, es una portatil que uso y usaré cuando viaje por el metro, momentos puntuales en el sofá, pero al menos para mi no va a sustituir a mi PS3. Ademas 16Gb de memoria dan para mucho! Peliculas, series y juegos en el bolsillo. Claro que las anteriores PSP esto tambien se podia hacer pero no jodamos la maquina es bastante mejor que sus anteriores, para empezar es portatil de verdad xD, pero como no se pueden cargar backups pues a criticar a Sony, esque es así xD
Creeis que Nintendo DS habria vendido la mitad de consolas si no fuera por los M3, R4 y demas?
Un saludo