Sres de Sony, a ver si sus espias les hacen llegar esto IMBECILES.
Receta para resucitar PSP GO:
Precio de la consola 90€ con 5 juegos a escoger DE TODO EL CATALOGO DE LA STORE. Si se escogen minis, el doble, o sea 2 minis por 1 juego normal de psp o psx.
Precio de la consola SIN BONO DE 5 JUEGOS 60€
Store EUROPEA:
Echar al cenutrio al cargo, por incompetente y patan, a que viene poner jueguecitos clasicos de psx de disney? tarzan? winnie the pooh? ese tio tenia que estar despedido hace eones! y mas aun por clavar los clasicos de psx BUENOS a 10€ y si comparamos con la STORE americana, no es de juzgado de guardia, no, es de peloton de fusilamiento. Lo que explica los resultados que ustedes han obtenido de este "experimento".
Incorporacion al catalogo de la store de titulos ANTIGUOS de PSP, a un precio no superior a 6€, por lo menos de 6 a 10 incorporaciones de titulos antiguos por semana. Teniendo en cuenta la serie esencials a 9.95€ y que no tienen gastos de fabricacion de UMD, ni de caja, caratula, manual ni distribucion, el precio de 6€ me parece mas que de sobra para una descarga digital de un juego ANTIGUO. Del mismo modo los juegos clasicos de PSX-PSONE no deben incorporarse al catalogo a un precio superior a los 4€-5€
Incorporacion de las novedades de PSP al catalogo de la store a un precio NUNCA SUPERIOR AL 1/4 DEL PVP DE LA VERSION EN UMD EN TIENDAS. El precio maximo de una descarga de juego de PSP no debe ser superior a los 12€-15€ y en el caso de un juego de lanzamiento cuyo precio sea por ejemplo 29.95€ se permitiria redondear al entero superior, en este caso 8€
Estos precios competitivos, permitiran una verdadera eleccion para el consumidor, de si disponer del juego en formato fisico para coleccionar o luego venderlo en segunda mano, o disponer del juego en formato descarga digital a un precio ajustado a la realidad y a los costes de produccion. No es justo pagar el mismo precio en los dos formatos dada la diferencia sustancial entre los mismos. Asi mismo el precio del formato UMD ya lleva incluido la posibilidad de que el comprador lo pueda revender en el mismo precio, mientas que la descarga carece de esta posibilidad.
Se pueden incorporar mas atracciones para el consumidor como el regalar un alquiler de pelicula en psp o un juego mini despues de comprar x numero de juegos o campañas similares.
No espero que esto llegue a sony, ni mucho menos ver un juego de lanzamiento en la store europea a 12 miserables euros, pero ahi queda, como idea no creo que este mal, creo que es posible aplicarla, no tengo ni idea de si es posible o no, no entiendo de magenes, acuerdos etc etc, solo veo que un juego lo tengo en la mano, es mio, no me lo pueden quitar y en el otro lado solo tengo bits, a disposicion de lo que diga la empresa, si, ahora los puedo descargar todas las veces que quiera, pero y si cambian de opinion?
----
La otra alternativa, descabellada a mas no poder, seria encender el foco tipo batman, con la dark-señal en este caso, para rogar la vuelta de dark-alex y que saque de una vez un CF para esta maquina.