Psp go blanca en 2011

Bueno he visto una psp go blanca en el carrefour y me ha molado mucho jejej
Alguno tiene idea de que firmware estan trayendo las psp go de 2011 y si es posible downgradearlo para ponerle la 5.00m33 o alguna GEN en la que poder cargar "backups"???
Graciasss x adelantado
Todas las go tienen placa maldita por lo que no podrás ponerle cfw en flash.

Hasta 6.35(y 6.37 con limitaciones) podrás cargar backups y homebrew.
he encontrado este hilo:
hilo_ya-se-pueden-cargar-copias-de-seguridad-en-6-37_1583170

Con eso se podrian cargar copias de seguridad de cualquier juego??
Los emuladores me dan igual, con cargar copias de seguridad de psp y juegos de psone estaria contento.
Se podria con las psp que estan viniendo ahora en 2011??
de cualquier juego tengo entendido que no, que solo hasta los juegos que ocupen X espacio (o los tienes que ripear y quitarles algo) nose si habran actualizado el tema pero creo que no.

Por otro lado, no creo que te venga una 6.37, como mucho una 6.35 donde se puede modificar y jugar a todos los juegos.

Un saludo
pupila1992 escribió:de cualquier juego tengo entendido que no, que solo hasta los juegos que ocupen X espacio (o los tienes que ripear y quitarles algo) nose si habran actualizado el tema pero creo que no.

Por otro lado, no creo que te venga una 6.37, como mucho una 6.35 donde se puede modificar y jugar a todos los juegos.

Un saludo

gracias, a ver si alguien sabe decirme k ando muy perdido ;)
No todos, y tiene limitación por ejemplo de 728mb aproximadamente.
Perdonar que sea pesado, pero entonces en la psp go hasta que firmware seria downgradeable para instalar un CFW y cargar las Isos normalmente?
Con la 6.35 se podria o tendria k ser mas baja?
Es k kiero comprarmela mañana mismo en el carrefour y si resulta k tiene una version mayor puedo devolverla y ya sta no? siempre y cuando no rompa la caja claro jejej
aikidoka90 escribió:Perdonar que sea pesado, pero entonces en la psp go hasta que firmware seria downgradeable para instalar un CFW y cargar las Isos normalmente?
Es k kiero comprarmela mañana mismo en el carrefour y si resulta k tiene una version mayor puedo devolverla y ya sta no? siempre y cuando no rompa la caja claro jejej

Compratela tranquilo, le pones HEN 6.35PRO B3 sobre el firmware 6.35 oficial y con un iso loader cargas de todo como una psp 3000 maldita, emuladores y psx de la store.

Si te viene con 6.37 le haces downgrade a la 6.35 o 6.20, pero como se comento, muy dificil que venga con 6.37... te vendra lo mas seguro con la 6.20 de fabrica
Tambien estando en 6.35 y 6.37 puedes usar iso2eboot como has comentado pero con la limitacion de los megas y juegos, por eso es mejor que al comprarla le metas el 6.35PRO B3

PD: La Go white pearl es preciosa! una balnquita con mucho estilo
whitenewage escribió:
aikidoka90 escribió:Perdonar que sea pesado, pero entonces en la psp go hasta que firmware seria downgradeable para instalar un CFW y cargar las Isos normalmente?

Compratela tranquilo, le pones HEN 6.35PRO B3 sobre el firmware 6.35 oficial y con un iso loader cargas de todo como una psp 3000 maldita, emuladores y psx de la store.

Si te viene con 6.37 le haces downgrade a la 6.35 o 6.20, pero como se comento, muy dificil que venga con 6.37... te vendra lo mas seguro con la 6.20 de fabrica
Tambien estando en 6.35 y 6.37 puedes usar iso2eboot como has comentado pero con la limitacion de los megas y juegos, por eso es mejor que al comprarla le metas el 6.35PRO B3

con el 6.35 entonces se le puede poner ese HEN 6 Pro B3 y carga cualkier cualkier backup sin limitacion de megas???
Es facil instalarlo? no hace falta pandora ni nada supongo no? xD
Graciasss
aikidoka90 escribió:
whitenewage escribió:

con el 6.35 entonces se le puede poner ese HEN 6 Pro B3 y carga cualkier cualkier backup sin limitacion de megas???
Es facil instalarlo? no hace falta pandora ni nada supongo no? xD
Graciasss

Pasate por este hilo, es muy muy sencillo
hilo_cfwe-6-35-pro-b3-publicado_1569814
Saludos
Creo k he tenido mucha suerte jijiji me vino con la 5.70
Que deberia hacer teniendo esa version?
Downgradear a alguna Gen 5.50 o a la 5.00m33 o poner una HEN pro de esas sobre la oficial?
aikidoka90 escribió:Creo k he tenido mucha suerte jijiji me vino con la 5.70
Downgradear a alguna Gen 5.50 o a la 5.00m33 o poner una HEN pro de esas sobre la oficial?

Dejate de gen y m33, ya hemos comentado que es placa maldita y lo que tienes que hacer es usar metodo gen.

6.20 TN HEN D-Fix
Descomprime en raiz.
http://www.filesonic.com/file/174013861

Para actualizar a 6.20.
Psp NO Go-> Renombra la carpeta UPDATE_ A UPDATE
Psp Go----> Renombra la carpeta UPDATE_GO A UPDATE

Ejecuta 6.20 hen firmado. De vuelta al xmb ya puedes ejecutar homebrew.
Y ejecutar tus backups
Arisma, piensas que funciona mejor 6.20 TN que 6.35 PRO en psp Go?, no he llegado a probarlos en una psps Go, por lo que no puedo opinar, seria interesante saber cual es mas compatible
arisma escribió:
aikidoka90 escribió:Creo k he tenido mucha suerte jijiji me vino con la 5.70

Dejate de gen y m33, ya hemos comentado que es placa maldita y lo que tienes que hacer es usar metodo gen.

6.20 TN HEN D-Fix
Descomprime en raiz.
http://www.filesonic.com/file/174013861

Para actualizar a 6.20.
Psp NO Go-> Renombra la carpeta UPDATE_ A UPDATE
Psp Go----> Renombra la carpeta UPDATE_GO A UPDATE

Ejecuta 6.20 hen firmado. De vuelta al xmb ya puedes ejecutar homebrew.
Y ejecutar tus backups

Asi de facil?
Actualizo a TN HEN D-Fix y ya puedo cargar cualquier backup sin limitacion de espacio ni nada parecido? Y se podrian cargar tambien lso Eboot de la PSX?
Gracias x la ayuda [fies] [fies]
whitenewage escribió:Arisma, piensas que funciona mejor 6.20 TN que 6.35 PRO en psp Go?, no he llegado a probarlos en una psps Go, por lo que no puedo opinar, seria interesante saber cual es mas compatible

Prueba primero 6.20 si ves luego que te hace falta más y no tiene solución en 6.20 TN o que se actualiza más Pro Hen ya actualizas. ;)

ops, que no tienes una go XD. No se puede ser categórico, a mí me gusta más 6.35 pero es totalmente subjetivo.

@aikidoka90: Comienza por ahí.
arisma escribió:
whitenewage escribió:Arisma, piensas que funciona mejor 6.20 TN que 6.35 PRO en psp Go?, no he llegado a probarlos en una psps Go, por lo que no puedo opinar, seria interesante saber cual es mas compatible

Prueba primero 6.20 si ves luego que te hace falta más y no tiene solución en 6.20 TN o que se actualiza más Pro Hen ya actualizas. ;)

ops, que no tienes una go XD. No se puede ser categórico, a mí me gusta más 6.35 pero es totalmente subjetivo.

@aikidoka90: Comienza por ahí.

Bueno, en realidad tambien tengo una Go, aunque hasta ahora he usado más la psp slim 2004 con GEN 5.03 (pa que veas el tiempo que llevo fuera de juego!!!)
A la Go le meteré el 6.35PRO en un rato...
Gracias
una preguntilla mas con la 6.35PRO de la GO se conserva toda la estetica de la go? lo del relojito cuando lo cierras... etc?
O es comun a la psp normal? Es k m mola mucho lo del reloj jeje
aikidoka90 escribió:una preguntilla mas con la 6.35PRO de la GO se conserva toda la estetica de la go? lo del relojito cuando lo cierras... etc?

No tengo go, pero la modificación no debe modificar ese comportamiento.
arisma escribió:
aikidoka90 escribió:una preguntilla mas con la 6.35PRO de la GO se conserva toda la estetica de la go? lo del relojito cuando lo cierras... etc?

No tengo go, pero la modificación no debe modificar ese comportamiento.

No la cambia, probado en mi Go. Además, he cambiado la opcion del cierre de la pantalla, ahora cuando la cierro entra automaticamente en Stand By y al abrirla sale del reposo, biene genial para este CFW!!!
xD..
Gracias por la info.
sigo dando el coñazo jejej
seria mejor instalar la 6.35 m33-3 o la PRO?
tenia la 5.00m33 y staba muy contento con ella en la slim pero no se si la pro tiene alguna ventaja respecto a la m33...
Kiero flashear uno d los 2 firmware y olvidarme ya, solo usarla para jugar jeje

Y otra cosa, en el hilo de la 6.35 pro b3 solo hay una version, no hay versiones distintas para las psp, fat, slim y 3000 y otra para la go?
Hay algun tuto para tontos d como instalar al pro b3???
Xk en el hilo oficial no me entero mucho...
Tengo entendido que hay que actualizar primero a 6.35 (como hago esto directamente desde la psp? xk m da miedo k actualice a 6.37 y me quede jodido...).
Pero luego no se como hay que instalar el pro b3 ni si hay que instalar primero el pro b3 o el fastrecovery... si alguien puede arrojarme un poco d luz se lo agradezco k no soy muy experto en los flasheos d psp y eso k son sencillos pero no ando muy puesto en el tema. Mucho k leer y poco tiempo jeje
20 respuestas