Pues que me voy a pillar una go (por mis buenas notas ) y no se si comprar la negra o la blanca, soy poseedor de una ds lite negra y una psp 1000 negra también, pero me gustaría que los que tenéis la blanca me dijerais que tal esta el color, (vamos que si es así con purpurina tipo chica)
Dos imágenes en HD:
Gracias
loli777
triste y derrotado
8.543 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo
Yo tengo la blanca y si me la tuviera que volver a comprar no se si no me compraria la negra. La blanca es muy bonita, pero la negra tiene un acabado distinto. No se, es una duda trascendental, de esas que fastidian eh
Una cosa que no me queda muy clara es; yo tengo una fat ¿puedo comprar un juego en la go e instalarlo en ambas o solo en una?, había leído que se podía hasta en tres ¿es cierto?
Phantom_1 escribió:Una cosa que no me queda muy clara es; yo tengo una fat ¿puedo comprar un juego en la go e instalarlo en ambas o solo en una?, había leído que se podía hasta en tres ¿es cierto?
Puedes instalarlo en hasta 5 consolas activadas con tu cuenta.
Por ejemplo, tienes la ps3, una psp fat y una psp go.
Puedes descargar el juego en esas 3 consolas (siempre que sean compatibles, por ejemplo juegos de psx o minis) pero si consigues otras 3 consolas en una ya no podrias.
Phantom_1 escribió:Una cosa que no me queda muy clara es; yo tengo una fat ¿puedo comprar un juego en la go e instalarlo en ambas o solo en una?, había leído que se podía hasta en tres ¿es cierto?
Puedes descargar el juego en esas 3 consolas (siempre que sean compatibles, por ejemplo juegos de psx o minis) pero si consigues otras 3 consolas en una ya no podrias.
Un saludo
A pues de pm, así que si pongo mi cuenta en la 3000 de mi hermano puede jugar a los juegos que yo me haya bajado en la go incluidos los nuevos, no solo psx y minis?
Un saludo
A pues de pm, así que si pongo mi cuenta en la 3000 de mi hermano puede jugar a los juegos que yo me haya bajado en la go incluidos los nuevos, no solo psx y minis?
Puede, pero ojo, algunos juegos (los que vienen en promociones de la GO como la de 10 juegos gratis de ahora) vienen "capados" y funcionan sólo en PSP GO, es decir, desde la 3000 no podría usarlos. Pero los que hayas comprado en la store y tienen condiciones de uso digamos normales, sí puede, sin problemas.
yo no digo que la psp go blanca sea de chica, si no que ese toque de purpirina queda raro, pero a mi tambien me gusta la blanca pero como todas las que he tenio han sio negra pues me decanto mas por ella
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
esto de los colores es una lexe xd xd yo ansiaba por tener una psp blanca de la cual ya tengo y era algo mas cara que la negra.. sin embargo tengo una 360 blanca y prefiero una negra. resumen "te venden " lo que quieren
Me quedo con la psp go elite la negra,nada mas porque el mercado me hace ver la moda con "otros ojos" salu2
yo la prefiero blanca pues con llevar las manos limpias no se ensucia y si se ensucia el pad le pasas el cepillo de dientes eléctrico y ala como nuevo jajajaja. Encima brilla ya que está llena de purpurina.