Psp GO Blanca o Negra

Pues que me voy a pillar una go (por mis buenas notas [buenazo] ) y no se si comprar la negra o la blanca, soy poseedor de una ds lite negra y una psp 1000 negra también, pero me gustaría que los que tenéis la blanca me dijerais que tal esta el color, (vamos que si es así con purpurina tipo chica)

Dos imágenes en HD:
Imagen
Imagen

Gracias
es purpurina pero no tipo chica, eso es machismo chico xd, que va es broma, pásate por el hilo hilo_hilo-para-los-y-las-que-tiene-ya-la-psp-go_1301167_s460#p1720491747
y veras que el blanco gana, el negro coje mas suciedad en cambio el blanco se nota menos
loli777 escribió:es purpurina pero no tipo chica, eso es machismo chico xd, que va es broma, pásate por el hilo hilo_hilo-para-los-y-las-que-tiene-ya-la-psp-go_1301167_s460#p1720491747
y veras que el blanco gana, el negro coje mas suciedad en cambio el blanco se nota menos

Ok gracias y perdón si te he ofendido milady [angelito]
ayao tengo la blanca y me gusta mas.
Yo tengo la blanca y si me la tuviera que volver a comprar no se si no me compraria la negra. La blanca es muy bonita, pero la negra tiene un acabado distinto. No se, es una duda trascendental, de esas que fastidian eh XD XD XD
Haber, siendo practicos, es mejor la blanca.

A la blanca no se le notan las huellazas, a la negra e sun escandalo como se ensucia.

Por lo demas, son iguales. xD

Suerte con tu compra! y bienvenido! la vas a disfrutar creenos! xD
Una cosa que no me queda muy clara es; yo tengo una fat ¿puedo comprar un juego en la go e instalarlo en ambas o solo en una?, había leído que se podía hasta en tres ¿es cierto?
Phantom_1 escribió:Una cosa que no me queda muy clara es; yo tengo una fat ¿puedo comprar un juego en la go e instalarlo en ambas o solo en una?, había leído que se podía hasta en tres ¿es cierto?

Puedes instalarlo en hasta 5 consolas activadas con tu cuenta.

Por ejemplo, tienes la ps3, una psp fat y una psp go.

Puedes descargar el juego en esas 3 consolas (siempre que sean compatibles, por ejemplo juegos de psx o minis) pero si consigues otras 3 consolas en una ya no podrias.

Un saludo
oliver230791 escribió:
Phantom_1 escribió:Una cosa que no me queda muy clara es; yo tengo una fat ¿puedo comprar un juego en la go e instalarlo en ambas o solo en una?, había leído que se podía hasta en tres ¿es cierto?

Puedes descargar el juego en esas 3 consolas (siempre que sean compatibles, por ejemplo juegos de psx o minis) pero si consigues otras 3 consolas en una ya no podrias.

Un saludo

A pues de pm, así que si pongo mi cuenta en la 3000 de mi hermano puede jugar a los juegos que yo me haya bajado en la go incluidos los nuevos, no solo psx y minis?
Phantom_1 escribió:
oliver230791 escribió:

Un saludo

A pues de pm, así que si pongo mi cuenta en la 3000 de mi hermano puede jugar a los juegos que yo me haya bajado en la go incluidos los nuevos, no solo psx y minis?

Puede, pero ojo, algunos juegos (los que vienen en promociones de la GO como la de 10 juegos gratis de ahora) vienen "capados" y funcionan sólo en PSP GO, es decir, desde la 3000 no podría usarlos. Pero los que hayas comprado en la store y tienen condiciones de uso digamos normales, sí puede, sin problemas.

Saludos
ummm yo la prefiero negra, no se, blanca la he visto y el toque de purpurina no se, le da un toque afeminado
jyc23 escribió:ummm yo la prefiero negra, no se, blanca la he visto y el toque de purpurina no se, le da un toque afeminado

Afeminado? como esta la peña...
Al final la pille blanca ya cierro el hilo
EDIT: Ya no se pueden cerrar los hilos xD
Phantom_1 escribió:Al final la pille blanca ya cierro el hilo
EDIT: Ya no se pueden cerrar los hilos xD

Bien Hecho ;D [oki]
al final la blanca, si esque lo de la suciedad en la negra es real y se nota mas xd y ves no es de chica XD (es broma eh)
yo no digo que la psp go blanca sea de chica, si no que ese toque de purpirina queda raro, pero a mi tambien me gusta la blanca pero como todas las que he tenio han sio negra pues me decanto mas por ella
a disfrutar la psp go, la verdad es que es bonita (me gusta mas en negro) pero sigue sin convencerme

ya contaras

saludos
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
esto de los colores es una lexe xd xd
yo ansiaba por tener una psp blanca de la cual ya tengo y era algo mas cara que la negra..
sin embargo tengo una 360 blanca y prefiero una negra.
resumen "te venden " lo que quieren [carcajad] [carcajad]

Me quedo con la psp go elite [+risas] [+risas] la negra,nada mas porque el mercado me hace ver la moda con "otros ojos" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
salu2
yo la prefiero blanca pues con llevar las manos limpias no se ensucia y si se ensucia el pad le pasas el cepillo de dientes eléctrico y ala como nuevo jajajaja. Encima brilla ya que está llena de purpurina.

Un saludo
18 respuestas