PSP Go Brick por caída

Pues eso... tengo la psp go desde hace cosa de un mes y ya me la he cargado...

Le instalé el CFW sin problemas, todo perfecto. Hoy se me ha caído (ningún golpe increible, 1 metro de caída y calló en posición totalmente horizontal) y no hay manera de encenderla. He intentado abrirla y quitarle la batería pero no he podido... y cada vez estoy más cabreado. Con una puta caída ya se jode¿?!

¿Hay alguna manera de saber si está totalmente muerta o es reparable? Antes la conectaba a recargar y se encendía la luz roja, ahora ni siquiera eso... (o puede que simplemente esté totalmente cargada... no se...)

Muchas gracias por todo!
puf esta dificil arriesgate a abrirla y ver haber sihayalgo raro,total ya poco perderas

suerte tio
Hombre, "una puta caida" no creo que sea lo mejor para una consola (de hecho, para ninguna cosa/persona/etc). Se que ese comentario es debido a la impotencia, pero es lo que hay.

Para solucionar el tema, creo que lo único (aparte del SAT) es que la abras. Yo conozco una PSP 2000 que fue tirada a propósito contra el suelo, y sólo cascó la batería. Eso si, tube que abrirla y volver a meter las "fajas" de la pantalla, etc., porque se habían salido del golpe. Puede, y digo puede, que sea tu caso. Abrela y mira a ver si tienes suerte y sólo ha sido eso.

Un saludo.
en el caso de la go no sabria decirte,pero psp 3000 desde un 3er piso y menos las chapitas que sujetan los umds, ni rastro del porrazo.

Animo y suerte,
No puedes pensar que la suerte que has tenido le pase a cualquiera... Es como los vasos de tubo. Se caen, empiezan a rebotar y rebotar y no pasa nada. Otras veces se caen y explotan en mil pedazos... Cuestión de cómo caen. Si caen planas, es posible que no se mueran, si caen "de pico" lo más fácil es que todo sufra un desplazamiento, y aunque no es imposible, es casi el poder arreglarlas.

Un saludo.
Hombre, por caídas de un metro conozco yo gente que se han quedado cojas de por vida. Me imagino que habrá caído de una mala posición. Ya poco tienes que perder, así que ábrela y mira si se a soltado algo o algo no esta en su sitio.

Suerte, saludos
5 respuestas