hola tengo una psp go que no enciende, el led verde si pero no hace nada más. Se debe a una actualizacion no terminada, que puedo hacer para recuperarla? nota: no tengo tarjeta de memoria. saludos
apachusque escribió:Si está en garantía, mándala al SAT. Si no... la puedes meter en un marco y que decore. No hay despertar del cementerio para placas malditas.
Un saludo.
ni garantia ni nada, de pisapapeles no esta mal me sujeta los apuntes ahora mismo jajajja. saludoss y gracias
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
apachusque escribió:Si está en garantía, mándala al SAT. Si no... la puedes meter en un marco y que decore. No hay despertar del cementerio para placas malditas.
Un saludo.
ni garantia ni nada, de pisapapeles no esta mal me sujeta los apuntes ahora mismo jajajja. saludoss y gracias
sino te actualizo del todo brick, si te llego al 84% podrias alguna esperanza. formatea la flash1, por si acaso
formatear flash1 Apagamos la consola totalmente. Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp salu2
Un saludo.
sino te actualizo del todo brick, si te llego al 84% podrias alguna esperanza. formatea la flash1, por si acaso
formatear flash1 Apagamos la consola totalmente. Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp salu2
pues para mi que esta muerta del todo, por que he echo esa combinacion y nada. por cierto sin tarjeta se puede hacer igual no? saludos
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
mushrom escribió:en ningun sitio pones que estubieras actualizando y zaaas o algo...
has probado de cargarla con el usb + adaptador de corriente original?
ami almenos una vez me pasó que con el pc + usb, no me cargaba "desde 0", pero con el adaptador original si
estas seguro que no lo dice, primer post y dice esto
hola tengo una psp go que no enciende, el led verde si pero no hace nada más. Se debe a una actualizacion no terminada, que puedo hacer para recuperarla? nota: no tengo tarjeta de memoria.
marychoche escribió:hola tengo una psp go que no enciende, el led verde si pero no hace nada más. Se debe a una actualizacion no terminada, que puedo hacer para recuperarla? nota: no tengo tarjeta de memoria. saludos
jajaja Claro que no tienes tarjeta de memoria, es una GO. Mándala al SAT.
marychoche escribió:hola tengo una psp go que no enciende, el led verde si pero no hace nada más. Se debe a una actualizacion no terminada, que puedo hacer para recuperarla? nota: no tengo tarjeta de memoria. saludos
jajaja Claro que no tienes tarjeta de memoria, es una GO. Mándala al SAT.