shooting_star escribió:muy buenas tardes EOLianos !!!!
para papa noel adquiri a un compañero del foro de compra venta, una psp go blanca nueva y radiante con 5 juegos y mi pregunta es si vale la pena comprar el cable por componentes para jugar en una patalla LCD de 19" o va a pixelar y me cortará los ojos en raya ...... jajajaja, o es lo mismo el cable de AV de toda la vida, no se cual comprar o si realmente vale la pena ... opiniones y anecdotas ?? gracias !!!!!!!
pd : es para el litlle big planet que me tiene enamoradito !!!!
shooting_star escribió:muy buenas tardes EOLianos !!!!
para papa noel adquiri a un compañero del foro de compra venta, una psp go blanca nueva y radiante con 5 juegos y mi pregunta es si vale la pena comprar el cable por componentes para jugar en una patalla LCD de 19" o va a pixelar y me cortará los ojos en raya ...... jajajaja, o es lo mismo el cable de AV de toda la vida, no se cual comprar o si realmente vale la pena ... opiniones y anecdotas ?? gracias !!!!!!!
ffelagund escribió:shooting_star escribió:muy buenas tardes EOLianos !!!!
Vale la pena por supuesto. Da una calidad un poco menor que una ps2, pero vale la pena. Si la tele tiene zoom, mejor.
GT5 + psp go + salida tv + dualshock 3 = win
El cable es solo para emparejar. Luego juegas por BT, sin cables.shooting_star escribió:ffelagund escribió:shooting_star escribió:muy buenas tardes EOLianos !!!!
Vale la pena por supuesto. Da una calidad un poco menor que una ps2, pero vale la pena. Si la tele tiene zoom, mejor.
GT5 + psp go + salida tv + dualshock 3 = win
pero una preguntilla, por lo visto se puede conectar a la go un dualsock pero para ello siempre es necesario tenerlo conectado a la ps3 ?? o se puede por el bluetooth y sin cables ?? muchas gracias por la info !!!!
ffelagund escribió:cable es solo para emparejar. Luego juegas por BT, sin cables.
Xelux escribió:ffelagund escribió:cable es solo para emparejar. Luego juegas por BT, sin cables.
Una pregunta, si no tienes ps3, te puedes comprar el dualsock 3 y jugar en la ps3? o en algun momento hace falta la ps3?
Un saludo!
bigotes escribió:Referente a esto, los otros días estuve viendo en el corte inglés el cable av, y el cable por componentes para la go, y vi que en los dos ponía que se podía jugar a juegos, y por lo que tengo entendido con el cable av (por lo menos en las versiones 2000 y 3000) no es compatible nada mas que para videos y fotos, ¿alguien puede confirmar esto? es que si es así, los de sony la están liando buena, poniendo en la caja esa descripción.
Saludos.
ffelagund escribió:Creo haber leido (pero no me hagais mucho caso) que con los ultimos firmwares se puede jugar con el cable AV. No si se es específico de la Go o no (lo dudo) pero juraría haberlo leido por ahí.
ffelagund escribió:Mirando en los historicos de actualizaciones de la PSP, he encontrado lo siguiente:
http://www.us.playstation.com/Support/S ... #update500
PSP® System Software Update 5.00-5.03
Network
(PlayStation®Store) is now available on the PSP® system.
The feature for outputting video from PlayStation® format software to a TV has been improved.
Traduccion libre: "La capacidad de sacar video desde la PSP a la TV ha sido mejorada"
Mas detalles:
http://beefjack.com/blog/news/psp/whats ... 02-update/
** The feature for outputting video from PSP to a TV has been improved. (Including)
** You can now output video from PlayStation format software to a TV in full-screen size.
** You can now use video output cables that do not support video in progressive mode to output video from PlayStation® format software to a TV.
Aun así tengo mis dudas, por lo que lo mejor sería que alguien con ese cable nos lo confirmase.
MCClargo escribió:mi duda yo me comprado el cable av para mi psp go(que en la caja pone que la pspgo da formato NTSC)y yo tengo una sony bravia de las ultimas pero la pantalla se me ve negra e mirado todos los menus pero o e conseguido cambiar la tele para que se me viera
ffelagund escribió:MCClargo escribió:mi duda yo me comprado el cable av para mi psp go(que en la caja pone que la pspgo da formato NTSC)y yo tengo una sony bravia de las ultimas pero la pantalla se me ve negra e mirado todos los menus pero o e conseguido cambiar la tele para que se me viera
Has conseguido siquiera ver el menu de la PSP? Recuerda que para activar la salida de video, has de pulsar 5 segundos el boton de brillo de pantalla de la PSP
ffelagund escribió:Mirando en los historicos de actualizaciones de la PSP, he encontrado lo siguiente:
http://www.us.playstation.com/Support/S ... #update500
PSP® System Software Update 5.00-5.03
Network
(PlayStation®Store) is now available on the PSP® system.
The feature for outputting video from PlayStation® format software to a TV has been improved.
Traduccion libre: "La capacidad de sacar video desde la PSP a la TV ha sido mejorada"
Mas detalles:
http://beefjack.com/blog/news/psp/whats ... 02-update/
** The feature for outputting video from PSP to a TV has been improved. (Including)
** You can now output video from PlayStation format software to a TV in full-screen size.
** You can now use video output cables that do not support video in progressive mode to output video from PlayStation® format software to a TV.
Aun así tengo mis dudas, por lo que lo mejor sería que alguien con ese cable nos lo confirmase.