psp go + cable por componentes ???

muy buenas tardes EOLianos !!!!
para papa noel adquiri a un compañero del foro de compra venta, una psp go blanca nueva y radiante con 5 juegos y mi pregunta es si vale la pena comprar el cable por componentes para jugar en una patalla LCD de 19" o va a pixelar y me cortará los ojos en raya ...... jajajaja, o es lo mismo el cable de AV de toda la vida, no se cual comprar o si realmente vale la pena ... opiniones y anecdotas ?? gracias !!!!!!! ;) ;) ;) ;)

pd : es para el litlle big planet que me tiene enamoradito !!!! :p
shooting_star escribió:muy buenas tardes EOLianos !!!!
para papa noel adquiri a un compañero del foro de compra venta, una psp go blanca nueva y radiante con 5 juegos y mi pregunta es si vale la pena comprar el cable por componentes para jugar en una patalla LCD de 19" o va a pixelar y me cortará los ojos en raya ...... jajajaja, o es lo mismo el cable de AV de toda la vida, no se cual comprar o si realmente vale la pena ... opiniones y anecdotas ?? gracias !!!!!!! ;) ;) ;) ;)

Se va a ver mas pequeño que la pantalla, asi que en una pantalla de 19 alomejor no merece la pena...

Un saludo

Vale la pena por supuesto. Da una calidad un poco menor que una ps2, pero vale la pena. Si la tele tiene zoom, mejor.
GT5 + psp go + salida tv + dualshock 3 = win
ffelagund escribió:

Vale la pena por supuesto. Da una calidad un poco menor que una ps2, pero vale la pena. Si la tele tiene zoom, mejor.

pero una preguntilla, por lo visto se puede conectar a la go un dualsock pero para ello siempre es necesario tenerlo conectado a la ps3 ?? o se puede por el bluetooth y sin cables ?? muchas gracias por la info !!!! ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
ffelagund escribió:

pero una preguntilla, por lo visto se puede conectar a la go un dualsock pero para ello siempre es necesario tenerlo conectado a la ps3 ?? o se puede por el bluetooth y sin cables ?? muchas gracias por la info !!!! ;) ;) ;) ;)
El cable es solo para emparejar. Luego juegas por BT, sin cables.
ffelagund escribió:cable es solo para emparejar. Luego juegas por BT, sin cables.

Una pregunta, si no tienes ps3, te puedes comprar el dualsock 3 y jugar en la ps3? o en algun momento hace falta la ps3?

Un saludo!
Xelux escribió:
ffelagund escribió:cable es solo para emparejar. Luego juegas por BT, sin cables.

Una pregunta, si no tienes ps3, te puedes comprar el dualsock 3 y jugar en la ps3? o en algun momento hace falta la ps3?

Un saludo!

Te hace falta para emparejar, pero solo se hace una vez, asi que puedes hacerlo en casa de un amigo o incluso si te dejan en una tienda que tenga una expuesta o algo asi.
Referente a esto, los otros días estuve viendo en el corte inglés el cable av, y el cable por componentes para la go, y vi que en los dos ponía que se podía jugar a juegos, y por lo que tengo entendido con el cable av (por lo menos en las versiones 2000 y 3000) no es compatible nada mas que para videos y fotos, ¿alguien puede confirmar esto? es que si es así, los de sony la están liando buena, poniendo en la caja esa descripción.

Saludos.
bigotes escribió:Referente a esto, los otros días estuve viendo en el corte inglés el cable av, y el cable por componentes para la go, y vi que en los dos ponía que se podía jugar a juegos, y por lo que tengo entendido con el cable av (por lo menos en las versiones 2000 y 3000) no es compatible nada mas que para videos y fotos, ¿alguien puede confirmar esto? es que si es así, los de sony la están liando buena, poniendo en la caja esa descripción.

Saludos.

mmmmmm
yo me compre el de componentes y sirve para todo, pero no me fijé en la caja del AV ...... la verdad, igualmente es tonteria que no se pueda jugar con ese cable, y solo ver videos y fotos ...... para eso ya tengo el pc, no la psp conectada a la tele , enfins .... estos de sony :-| :-| :-|
Creo haber leido (pero no me hagais mucho caso) que con los ultimos firmwares se puede jugar con el cable AV. No si se es específico de la Go o no (lo dudo) pero juraría haberlo leido por ahí.
ffelagund escribió:Creo haber leido (pero no me hagais mucho caso) que con los ultimos firmwares se puede jugar con el cable AV. No si se es específico de la Go o no (lo dudo) pero juraría haberlo leido por ahí.

Sería interesante confirmar esto, ya que no he conseguido encontrar información al respecto. Yo solo recuerdo haber leído al principio de salir los cables que no funcionaba para jugar, solo el de componentes.
Miraré a ver si encuentro el changelist de los ultimos firmwares y lo confirmo (o lo desmiento)
Solo por comparacion, mañana voy a poner dos fotos. Una del GT4 en una PS3, y otra del GT5PSP, ambas en un LCD de 40. Vereis que aunque hay diferencia, no es tanta; de hecho, compre el GT4 en este foro hace unos dias, y al ver que era tan parecido al de PSP, pasé de jugar con el. Es una gaita "mantener" los dos juegos, así que me decido por el GT5PSP, que se ve de lujo en el LCD (para lo que es) y puedo jugar con el dualshock. Es casi lo mismo que el GT4.
pero entonces el cable AV sirve para jugar en la tele? porque tenia pensado piyarme uno...
Mirando en los historicos de actualizaciones de la PSP, he encontrado lo siguiente:
http://www.us.playstation.com/Support/S ... #update500
PSP® System Software Update 5.00-5.03
Network
(PlayStation®Store) is now available on the PSP® system.
The feature for outputting video from PlayStation® format software to a TV has been improved.
Traduccion libre: "La capacidad de sacar video desde la PSP a la TV ha sido mejorada"

Mas detalles:
http://beefjack.com/blog/news/psp/whats ... 02-update/
** The feature for outputting video from PSP to a TV has been improved. (Including)

** You can now output video from PlayStation format software to a TV in full-screen size.

** You can now use video output cables that do not support video in progressive mode to output video from PlayStation® format software to a TV.

Aun así tengo mis dudas, por lo que lo mejor sería que alguien con ese cable nos lo confirmase.
ffelagund escribió:Mirando en los historicos de actualizaciones de la PSP, he encontrado lo siguiente:
Network
The feature for outputting video from PlayStation® format software to a TV has been improved.
Traduccion libre: "La capacidad de sacar video desde la PSP a la TV ha sido mejorada"

Mas detalles:
** The feature for outputting video from PSP to a TV has been improved. (Including)

** You can now output video from PlayStation format software to a TV in full-screen size.

** You can now use video output cables that do not support video in progressive mode to output video from PlayStation® format software to a TV.

Aun así tengo mis dudas, por lo que lo mejor sería que alguien con ese cable nos lo confirmase.

Muchas gracias por tu información.

Lo único que con el cable que tu juegas es con el de componentes no? que no me ha quedado claro.

Y la calidad es bastante buena? tienes el oficial o el de segunda marca?y por cierto, se ve a pantalla completa? es que he leido que no se ve a pantalla completa del todo y que sería recomendable tener la opcion de zoom en la tv para poner el juego mas grande?

Espero que me puedas ayudar con estas dudas y gracias por todo.
mi duda yo me comprado el cable av para mi psp go(que en la caja pone que la pspgo da formato NTSC)y yo tengo una sony bravia de las ultimas pero la pantalla se me ve negra e mirado todos los menus pero o e conseguido cambiar la tele para que se me viera
MCClargo escribió:mi duda yo me comprado el cable av para mi psp go(que en la caja pone que la pspgo da formato NTSC)y yo tengo una sony bravia de las ultimas pero la pantalla se me ve negra e mirado todos los menus pero o e conseguido cambiar la tele para que se me viera

Has conseguido siquiera ver el menu de la PSP? Recuerda que para activar la salida de video, has de pulsar 5 segundos el boton de brillo de pantalla de la PSP
ffelagund escribió:
MCClargo escribió:mi duda yo me comprado el cable av para mi psp go(que en la caja pone que la pspgo da formato NTSC)y yo tengo una sony bravia de las ultimas pero la pantalla se me ve negra e mirado todos los menus pero o e conseguido cambiar la tele para que se me viera

Has conseguido siquiera ver el menu de la PSP? Recuerda que para activar la salida de video, has de pulsar 5 segundos el boton de brillo de pantalla de la PSP

loooool voy a probar eso no lo sabia
He comprado el cable de componentes de chipspain, por 6-7€ no recuerdo, Haber si me paso a por el el lunes, haber que tal [carcajad]
ffelagund escribió:Mirando en los historicos de actualizaciones de la PSP, he encontrado lo siguiente:
Network

Mas detalles:

Cuando dice Playstation format se refiere a juegos de PSX no a juegos de PSP, o sea que solo se podria jugar con el cable AV a juegos de la primera play
19 respuestas