Bueno, tengo una psp go con un CFW 6.39 pro b8 no permanente, mi duda es que si algun día quiero desintalar el 6.39 pro b8 y el fast recovery, hay riesgo de brickeo? O solo pasa con las permanentes? No quiero enterrar mi psp go si algun día quiero actualizar o algo
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
Krusher_Gaming escribió:Bueno, tengo una psp go con un CFW 6.39 pro b8 no permanente, mi duda es que si algun día quiero desintalar el 6.39 pro b8 y el fast recovery, hay riesgo de brickeo? O solo pasa con las permanentes? No quiero enterrar mi psp go si algun día quiero actualizar o algo
No debe el fast recovery no hay problema lo eliminas y ya esta y para el pro hay dos maneras, una para desistalar y la otra para actualizar.
para desistalar ejecutas el pro b que tengas instalado y en vez de pulsar X, pulsamos triangulo para desistalar. para actualizar cogemos el nuevo pro y antes de ejecutar con X, mantenemos pulsamo L y sin soltar ejecutamos con X, tambien lo puedes hacer es desistalar y despues ejecutar el nuevo pro (yo recomiendo esto) salu2
Krusher_Gaming escribió:Vale, muchas gracias, entonces con esas instrucciones, no debería de sufrir un brickeo de ningún tipo ¿no?
No debe es lo que pone el programador y ya mucha gente lo han hecho y no he oido nada de brickeo por esto, para quitar el permanente si a habido casos y no solo uno varios. salu2
Krusher_Gaming escribió:Vale, muchas gracias, entonces con esas instrucciones, no debería de sufrir un brickeo de ningún tipo ¿no?
No debe es lo que pone el programador y ya mucha gente lo han hecho y no he oido nada de brickeo por esto, para quitar el permanente si a habido casos y no solo uno varios. salu2
PUES DESCONOCIA, DE HECHO YO HE INSTALADO EL CUSTOM FIRMWARE 6.60 PRO-9 PERMANENTE A MI PSPGO DESDE CUSTOM FIRMWARE 3.39 PRO-8 PERMANENTE Y NO ME HA DADO NINGUN TIPO DE PROBLEMA. SALUDOS
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
PUES DESCONOCIA, DE HECHO YO HE INSTALADO EL CUSTOM FIRMWARE 6.60 PRO-9 PERMANENTE A MI PSPGO DESDE CUSTOM FIRMWARE 3.39 PRO-8 PERMANENTE Y NO ME HA DADO NINGUN TIPO DE PROBLEMA. SALUDOS
como que has puesto el 6.60 pro b9 permanente en una GO, si solo es para placas no maldita, No lo entiendo, y venias del 6,39 pro b8 permanente, NO TE ESTAS EQUIVOCANDO.