PSP GO! CFW 6.39 pro b8 (no perm) ¿riesgo de brickeo al desinstalar?

Bueno, tengo una psp go con un CFW 6.39 pro b8 no permanente, mi duda es que si algun día quiero desintalar el 6.39 pro b8 y el fast recovery, hay riesgo de brickeo? O solo pasa con las permanentes? No quiero enterrar mi psp go si algun día quiero actualizar o algo :(
Krusher_Gaming escribió:Bueno, tengo una psp go con un CFW 6.39 pro b8 no permanente, mi duda es que si algun día quiero desintalar el 6.39 pro b8 y el fast recovery, hay riesgo de brickeo? O solo pasa con las permanentes? No quiero enterrar mi psp go si algun día quiero actualizar o algo :(

No debe el fast recovery no hay problema lo eliminas y ya esta y para el pro hay dos maneras, una para desistalar y la otra para actualizar.

para desistalar ejecutas el pro b que tengas instalado y en vez de pulsar X, pulsamos triangulo para desistalar. para actualizar cogemos el nuevo pro y antes de ejecutar con X, mantenemos pulsamo L y sin soltar ejecutamos con X, tambien lo puedes hacer es desistalar y despues ejecutar el nuevo pro (yo recomiendo esto)
salu2
Vale, muchas gracias, entonces con esas instrucciones, no debería de sufrir un brickeo de ningún tipo ¿no?
Krusher_Gaming escribió:Vale, muchas gracias, entonces con esas instrucciones, no debería de sufrir un brickeo de ningún tipo ¿no?

No debe es lo que pone el programador y ya mucha gente lo han hecho y no he oido nada de brickeo por esto, para quitar el permanente si a habido casos y no solo uno varios.
salu2
Ripfire está baneado por "troll"
vivero2 escribió:
Krusher_Gaming escribió:Vale, muchas gracias, entonces con esas instrucciones, no debería de sufrir un brickeo de ningún tipo ¿no?

No debe es lo que pone el programador y ya mucha gente lo han hecho y no he oido nada de brickeo por esto, para quitar el permanente si a habido casos y no solo uno varios.
salu2

PUES DESCONOCIA, DE HECHO YO HE INSTALADO EL CUSTOM FIRMWARE 6.60 PRO-9 PERMANENTE A MI PSPGO DESDE CUSTOM FIRMWARE 3.39 PRO-8 PERMANENTE Y NO ME HA DADO NINGUN TIPO DE PROBLEMA. SALUDOS
Ripfire escribió:
vivero2 escribió:

salu2

PUES DESCONOCIA, DE HECHO YO HE INSTALADO EL CUSTOM FIRMWARE 6.60 PRO-9 PERMANENTE A MI PSPGO DESDE CUSTOM FIRMWARE 3.39 PRO-8 PERMANENTE Y NO ME HA DADO NINGUN TIPO DE PROBLEMA. SALUDOS

como que has puesto el 6.60 pro b9 permanente en una GO, si solo es para placas no maldita, No lo entiendo, y venias del 6,39 pro b8 permanente, NO TE ESTAS EQUIVOCANDO.
5 respuestas