Quetzal escribió:Yo tambien te recomiendo la negra.... la blanca con el tiempo ( y si eres un dejao como mi caso) mutará a un color amarillento con tokes de roña x los bordes
[DoodoM] escribió:Pues tuve la blanca (hasta que la devolví) y ayer me compré una negra... y no hay "color" (nunca mejor dicho). Es decir, la negra es elegante sí, incluso al margen de lo que es el color, los botones L y R se me hacen más agradables al tacto, pero es más guarra que un cochino rebozándose en el barro.
De todos modos espero poder devolver esta también debido a que tiene un píxel atrofiado en medio de la pantalla, pero les diré cualquier otra cosa que no puedan comprobar en el acto, como que el wi-fi desvaría tras su uso prolongado, porque si no me da a mí que no me la van a descambiar.
[DoodoM] escribió:Pues tuve la blanca (hasta que la devolví) y ayer me compré una negra... y no hay "color" (nunca mejor dicho). Es decir, la negra es elegante sí, incluso al margen de lo que es el color, los botones L y R se me hacen más agradables al tacto, pero es más guarra que un cochino rebozándose en el barro.
De todos modos espero poder devolver esta también debido a que tiene un píxel atrofiado en medio de la pantalla, pero les diré cualquier otra cosa que no puedan comprobar en el acto, como que el wi-fi desvaría tras su uso prolongado, porque si no me da a mí que no me la van a descambiar.
[DoodoM] escribió:Bueno, te digo que por lo que parece, que no puedo decírtelo a ciencia cierta, el color blanco de la PSP Go no es como el de la Nintendo DS. Mientras que el plástico de esta última acaba tornándose a tonalidades grises-amarillentas (esto lo digo por pura experiencia) por la parte no brillante, creo que el de la PSP Go al ser de un blanco con efecto "brillantina", su tacto, y por lo tanto su tendencia a cambiarse de color con el uso, es más o menos la misma que la del plástico de la PSP Go negra, con la diferencia que en la blanca se notan menos las huellas de los dedos. Resumiendo, que no creo que se quede muy sucia con el uso siempre y cuando se le pase un paño regularmente, nos lavemos las manos antes de usarla, y aún llegándose a manchar, a no ser que derramemos un líquido encima, dudo que quede marca permanente.
Con respecto a de si se raya o no... la parte trasera de mi PSP Slim negra no tiene rayas, mientras que la frontal sí. Me imagino que con la PSP Go debe ser más o menos lo mismo y que también tiene mucho que ver cómo trate cada uno su consola y cómo se transporte. Ya digo yo que cada consola es un mundo.
luma_29- escribió:DoodoM ya que tuviste las dos cual me aconsejas oye como que tu msn esta fallando n te puedo hablar pero bueno si me podrias decir que color me recomiendas y porque?