PSP GO Color Negro vs Blanco

PSP GO Color Negro vs Blanco

Hola solo abri este hilo para que me ayuden a escoger que psp go tener, lo que me preocupa es que se raye la parte de atras por ser glossy por ejemplo el psp go negro yo creo que se rayaria toda la parte de atras pero puedo estar equivocado.
El psp blanco pienso que puede quedar sucio amarillento (o con manchas) espero resuelvan mis dudas ya que yo asiento el psp en cualquier lugar y nunca uso funda asi que si me pueden ayudar lo agradeceria
P.D. El psp go color blanco no ha llegado a mexico y el juego que regalan aqui es el MotorStorm y una libreta y lo dan a 4800 lo que seria como 280 dolares [enfado1]
Bueno, te digo que por lo que parece, que no puedo decírtelo a ciencia cierta, el color blanco de la PSP Go no es como el de la Nintendo DS. Mientras que el plástico de esta última acaba tornándose a tonalidades grises-amarillentas (esto lo digo por pura experiencia) por la parte no brillante, creo que el de la PSP Go al ser de un blanco con efecto "brillantina", su tacto, y por lo tanto su tendencia a cambiarse de color con el uso, es más o menos la misma que la del plástico de la PSP Go negra, con la diferencia que en la blanca se notan menos las huellas de los dedos. Resumiendo, que no creo que se quede muy sucia con el uso siempre y cuando se le pase un paño regularmente, nos lavemos las manos antes de usarla, y aún llegándose a manchar, a no ser que derramemos un líquido encima, dudo que quede marca permanente.

Con respecto a de si se raya o no... la parte trasera de mi PSP Slim negra no tiene rayas, mientras que la frontal sí. Me imagino que con la PSP Go debe ser más o menos lo mismo y que también tiene mucho que ver cómo trate cada uno su consola y cómo se transporte. Ya digo yo que cada consola es un mundo.
woooooowww muchas gracias ahora me quedare con el psp negro ya que es el clasico todos los accesorios saldran para el y pues el psp go blanco no ha llegado a mexico aunque me encantaria un psp go plateado [amor]

P.D. Si alguien quiere jugar online PSP conmigo este es mi correo ************ y COMENTEN QUE PSP GO VAN A COMPRAR Y PORQUE.
PingasForce escribió:HOYGAN!

JAJAJJAJAAJ, joder no he podido evitar, xDDDDDDDDDDD
Yo tambien te recomiendo la negra.... la blanca con el tiempo ( y si eres un dejao como mi caso) mutará a un color amarillento con tokes de roña x los bordes XD
Quetzal escribió:Yo tambien te recomiendo la negra.... la blanca con el tiempo ( y si eres un dejao como mi caso) mutará a un color amarillento con tokes de roña x los bordes XD

Con el acabado en mate que tiene, creo que solo podría ocurrir eso con la parte interna, donde están los botones. Se limpia y queda blanco de nuevo, ya ves tú...

... almenos las marcas de los dedos ya no se notan tanto como con las negras.
Pues tuve la blanca (hasta que la devolví) y ayer me compré una negra... y no hay "color" (nunca mejor dicho). Es decir, la negra es elegante sí, incluso al margen de lo que es el color, los botones L y R se me hacen más agradables al tacto, pero es más guarra que un cochino rebozándose en el barro.

De todos modos espero poder devolver esta también debido a que tiene un píxel atrofiado en medio de la pantalla, pero les diré cualquier otra cosa que no puedan comprobar en el acto, como que el wi-fi desvaría tras su uso prolongado, porque si no me da a mí que no me la van a descambiar.
[DoodoM] escribió:Pues tuve la blanca (hasta que la devolví) y ayer me compré una negra... y no hay "color" (nunca mejor dicho). Es decir, la negra es elegante sí, incluso al margen de lo que es el color, los botones L y R se me hacen más agradables al tacto, pero es más guarra que un cochino rebozándose en el barro.

De todos modos espero poder devolver esta también debido a que tiene un píxel atrofiado en medio de la pantalla, pero les diré cualquier otra cosa que no puedan comprobar en el acto, como que el wi-fi desvaría tras su uso prolongado, porque si no me da a mí que no me la van a descambiar.

Si que te la descambian por un pixel vago o brillante, al menos en el media markt, yo mismo cambie la 3000 por esa razon y 0 problemas. Fui a los 2 dias y me dieron otra nueva, para colmo se me olvido llevarme el cargador, el tio no se dio cuenta, y cuando llegue tenia 2 cargadores de psp 3000 por la face xD

Sobre la psp go, negra es mas elegante, pero blanca... puf, mi ceramic white es preciosa alado de la fat negra, yo creo que de pillarla seria en blanco sin duda.

Salu2
[DoodoM] escribió:Pues tuve la blanca (hasta que la devolví) y ayer me compré una negra... y no hay "color" (nunca mejor dicho). Es decir, la negra es elegante sí, incluso al margen de lo que es el color, los botones L y R se me hacen más agradables al tacto, pero es más guarra que un cochino rebozándose en el barro.

Si la has comprado en saturn o en un sitio asi, simplemente di en postventa que era para regalo y no la quieren y ya esta, si esta dentro del plazo de 15 dias te la tienen que cambiar.
[DoodoM] escribió:Bueno, te digo que por lo que parece, que no puedo decírtelo a ciencia cierta, el color blanco de la PSP Go no es como el de la Nintendo DS. Mientras que el plástico de esta última acaba tornándose a tonalidades grises-amarillentas (esto lo digo por pura experiencia) por la parte no brillante, creo que el de la PSP Go al ser de un blanco con efecto "brillantina", su tacto, y por lo tanto su tendencia a cambiarse de color con el uso, es más o menos la misma que la del plástico de la PSP Go negra, con la diferencia que en la blanca se notan menos las huellas de los dedos. Resumiendo, que no creo que se quede muy sucia con el uso siempre y cuando se le pase un paño regularmente, nos lavemos las manos antes de usarla, y aún llegándose a manchar, a no ser que derramemos un líquido encima, dudo que quede marca permanente.

Con respecto a de si se raya o no... la parte trasera de mi PSP Slim negra no tiene rayas, mientras que la frontal sí. Me imagino que con la PSP Go debe ser más o menos lo mismo y que también tiene mucho que ver cómo trate cada uno su consola y cómo se transporte. Ya digo yo que cada consola es un mundo.

DoodoM ya que tuviste las dos cual me aconsejas oye como que tu msn esta fallando n te puedo hablar pero bueno si me podrias decir que color me recomiendas y porque?
luma_29- escribió:DoodoM ya que tuviste las dos cual me aconsejas oye como que tu msn esta fallando n te puedo hablar pero bueno si me podrias decir que color me recomiendas y porque?

Te cuento mis impresiones:

• Primera consola: PSP Go blanca comprada en Saturn. Las teclas L y R las tenía un poco blandas, el slide tenía una ligera holgura que hacía que la pantalla temblara levemente, la pantalla no tenía ningún píxel atrofiado y los botones respondían correctamente. El color blanco es mucho más resultón y además te evita el poner cara de asco al ver tu PSP Go cuando llevas 20 minutos sin limpiarla. La tuve que devolver porque la flash interna se volatirizó y dañó de manera irreparable debido a una causa sin determinar, aunque si sirve de precedente, diré que antes de que esto ocurriera me descargué cuatro juegos de la PS Store y una vez se hubieron instalado los cuatro fui a ejecutar Gran Turismo y después de bloquearse al arrancar dicho juego... ¡ZÁS! Memoria interna a 0 KB y unidad sin formato.
  • Segunda consola: PSP Go negra comprada en FNAC. Las teclas L y R respondían correctamente al tacto, el slide se ajustaba a la perfección e impedía el movimiento involuntario de la pantalla, a la vez que el resto de botones respondían con corrección. Sin embargo noté un píxel muerto justo en el centro de la pantalla y no me ví en otro remedio que devolverla. En lo que respecta al color es mucho menos aconsejable que la PSP Go blanca debido a lo fácil que resulta apreciar la suciedad, partículas de polvo y manchas de dedos sobre el plástico de la consola.
  • Tercera (y espero última) consola: PSP Go blanca comprada hoy mismo en FNAC. Todas las teclas responden correctamente, incluyendo el L y el R, y la pantalla no ofrece imperfecciones. Sin embargo el slide ofrece cierta holgura como ocurría en mi primera PSP Go blanca, los botones del pad direccional se mueven demasiado sobre su centro y el interruptor de encendido parece algo suelto. Por lo demás no tengo pega alguna, blanquita, limpia y bonita como a mi me gusta, y sin píxeles muertos.
Resumiendo: dejando a un lado el resto de apreciaciones técnicas relativas al tacto de los botones y el comportamiento del slide, por lo que es el color y la pulcritud me quedo con la PSP Go blanca pero de lejos.
11 respuestas