PSP Go con 5.70 no admite actualización

Buenas, pues lo dicho, tengo una PSP Go con firmware 5.70 y que no puedo actualizar ni tan siquiera al 6.60 oficial.
Tengo el firm 6.60 oficial, y lo meto en la siguiente ruta: PSP/GAME/UPDATE y me sale el mensaje de "Este juego no puedo iniciarse"
¿Alguien me puede decir que puedo hacer? Pensaba instalarle el 6.60 PRO C después, pero si no consigo ni actualizar al oficial.... :(
Dalmore escribió:Buenas, pues lo dicho, tengo una PSP Go con firmware 5.70 y que no puedo actualizar ni tan siquiera al 6.60 oficial.
Tengo el firm 6.60 oficial, y lo meto en la siguiente ruta: PSP/GAME/UPDATE y me sale el mensaje de "Este juego no puedo iniciarse"
¿Alguien me puede decir que puedo hacer? Pensaba instalarle el 6.60 PRO C después, pero si no consigo ni actualizar al oficial.... :(

La 6.60 es de la GO, ya que la GO, necesita su firmware,

Precauciones básicas al actualizar:
Batería cargada como mínimo al 78% (recomendado 100%).
Cargador conectado por si falla la batería.
Una Memory Stick de buena calidad (MagicGate compatible, no clónica).
Desactivar todos los plugins.
No tocar los botones y no extraer la batería ni la Memory Stick mientras se está instalando (dejar la PSP sobre una superficie segura y no moverla).

DESCARGA: >>> Firmware Oficial 6.60 PSP-GO! <<< SOLO PARA PSP GO!
http://www8.zippyshare.com/v/21833420/file.html gracias a schzylla
Copia la carpeta UPDATE en X:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego.

http://www8.zippyshare.com/v/21833420/file.html
Ostras eso era Vivero2!!! Tenia el 6.60 pero no el de la Go, ahora con este que has puesto si que me lo ha cojido a la primera y he podido luego actualizar a 6.60 PRO-C
Perfecto muchas gracias por tu ayuda Vivero2! :) Un saludo.
Dalmore escribió:Ostras eso era Vivero2!!! Tenia el 6.60 pero no el de la Go, ahora con este que has puesto si que me lo ha cojido a la primera y he podido luego actualizar a 6.60 PRO-C
Perfecto muchas gracias por tu ayuda Vivero2! :) Un saludo.

De nada
salu2
3 respuestas