psp go con 6.37 ke hacer???

Hola estoy buscando informacion sobre el tema, pero no veo nada claro sobre esta version de firm y la psp go.

he visto ke ha salido el 6.39 pro, pero lo ke no dice es si es necesario actualizar a 6.39 oficial y luego cargar el hen o vale para cualkier version de firm, tampoco especifica si es para go,300,etc.......l

alguna ayuda.
xboxadicto escribió:Hola estoy buscando informacion sobre el tema, pero no veo nada claro sobre esta version de firm y la psp go.

he visto ke ha salido el 6.39 pro, pero lo ke no dice es si es necesario actualizar a 6.39 oficial y luego cargar el hen o vale para cualkier version de firm, tampoco especifica si es para go,300,etc.......l

alguna ayuda.

el 6.39 pro b6, vale para todas las psp, incluida las GO, tienes que actualizar a 6.39, pero tiene que ser el 6.39 de la GO, luego sigue con el Pro-6 que es valido para todas las psp.
pues busca en google , juegos firmados de psp y listo.. en esta version no hace falta nada, solo que tengas los juegos firmados con un programa.. y listo a jugar sin necesidad de loaders .. otra opcion downgradea a 6.20 (si cuando compraste la psp go tenia esta version o anterior , sino tienes que poner la que trajera de fabrica) y le pones el hen firmado y el cargador de isos.. , saludos.
lokojose escribió:otra opcion downgradea a 6.20 (si cuando compraste la psp go tenia esta version o anterior , sino tienes que poner la que trajera de fabrica) y le pones el hen firmado y el cargador de isos.. , saludos.

esta opcion es la q use yo, y funciona bien ^^ recomendado!
4 respuestas