PSP Go, duda partida pausada

Hoy me a surgido una duda. Al pausar una partida en la PSP Go imagino que creara un archivo con la informacion y demas. Ese archivo no se pude sacar de alguna manera de la consola?? Y asi guardar en cualquier punto de un juego y guardarlo en el pc para tenerlo si quieres ver una escena de video o algo asi sin tener que pasarte un trozo del juego
Gracias por anticipado
¿has mirado si lo guarda donde los saves?, conecta la consola al ordenador y miras a ver si está ahí o ha creado una carpeta. Lo quitas y luego lo pones y prueba si funciona.
Desde mi desconocimiento del tema, no creo que se cree ningún archivo, simplemente la ram continua encendida de tal manera que cuando vuelves del modo suspensión el procesador continua ejecutando lo que tenía.

Otra cosa es que fuese posible lo que comentas, por ejemplo en pc cuando virtualizas un sistema operativo con vmware por ejemplo si puedes ponerlo en modo suspensión, y despues de apagar recuperarlo todo conforme estaba, con lo que si tiene que volcar a disco todo para poder recuperarlo despues.
alex_murcia escribió:Desde mi desconocimiento del tema, no creo que se cree ningún archivo, simplemente la ram continua encendida de tal manera que cuando vuelves del modo suspensión el procesador continua ejecutando lo que tenía.

Otra cosa es que fuese posible lo que comentas, por ejemplo en pc cuando virtualizas un sistema operativo con vmware por ejemplo si puedes ponerlo en modo suspensión, y despues de apagar recuperarlo todo conforme estaba, con lo que si tiene que volcar a disco todo para poder recuperarlo despues.

No se refiere al modo suspender, sino al de pausa que es característica que traía no se cual firmware. Puedes apagar la consola por completo y al encenderla desde el menú eliges esa partida.
3 respuestas