PSP GO emuladores

Hola, quiero comprar una portatil para usarla con emuladore.

La psp go me gusta mucho esteticamente y por su portabilidad, pero no se que tal responde con juego de 16bit.

snes, cps1 y 2. Neo geo. Mame...
Corre todo el catalogo PSX a tope???

Comentadme un poco que tal va con los emuladore, si por ejemplo una plataforma a emular otra va bien en graficos pero sin sonido, o con alguna plata forma y/o juegos salen fallos graficos.... etc.

Os lo agradeceria, porque me quiero acercar a una tienda donde tengo una de segunda mano localizada, y tengo el tiempo contado.

saludos.
De todo lo que he probado de psx en mi psp go ME HA IDO PERFECTO

El emu de megadrive, PERFECTO
El de snes, bastante bien (por no decir perfecto)
Mame he probado varios y fatal
Neo geo PERFECTO
NES PERFECTO
M SYSTEM PERFECTO
GAMEBOY PERFECTO
SPECTRUM PERFECTO
AMSTRAD PERFECTO

Para mí harías una excelente compra si la pillas. A mí me gusta mucho más que las psp "normales" pues la GO, para mí, es la única REALMENTE PORTÁTIL. (te cabe en el bolsillo de una camisa)
Muchas gracias por la respuesta.
Al final, la que tenia localizada ya estaba vendida, asi que di unas cuantas vuelta, encontre otra y no me pude resistir y la compre ayer por la tarde.

ahora no se como puedo saber si admite backups. La version firmware es 6.60
Por lo que yo sé, TODAS ADMITEN BACKUPS.. Tienes que meterle un firm NO PERMANENTE (eso quiere decir que, cada vez que apagues POR COMPLETO la psp, cuando la enciendas, deberás cargar el firm que te permite cargar emus.. Va de lujo y CREO que la psp no corre ningún riesgo.

MIra aquí:

hilo_custom-firmware-6-60-me-1-6-para-todas-las-psp-popsloader_1603098
Buenas.

Ayer logre meterle un emulador de Snes y la verdad es que me he llevado un chasco, la imagen no va suave y hay que ponerle frameskip 2 o 3. Y el sonido. Tampoco es que vaya muy bien.
Sera el emulador que es antiguo?
No se si habra otro mas rapido o tengo que configurar este de alguna manera
El que le he metido es: snes9x euphoria R5 built on, with 4.3.2
Sam30 escribió:Buenas.

Ayer logre meterle un emulador de Snes y la verdad es que me he llevado un chasco, la imagen no va suave y hay que ponerle frameskip 2 o 3. Y el sonido. Tampoco es que vaya muy bien.
Sera el emulador que es antiguo?
No se si habra otro mas rapido o tengo que configurar este de alguna manera
El que le he metido es: snes9x euphoria R5 built on, with 4.3.2

snes9xTYL-0.4.2mecm

configuralo tal que así:

menú/video:

-Speed limit switch yes
-Speed limit fps AUTO (detect PAL/NTSC)
-Frameskip 1
-VSync no
-Render PAL as NTSC yes

menú/MISC:

-PSP Clockspeed 333Mhz
Muchisimas gracias, ahora si se tienen sensaciones de juegar con una super nintendo XD

Ahora lo que no consigo es cargar bacukp.
Le tengo metido el Frimware 6.6. LME- 1.6, en la memoria interna dentron de PSP/GAME/ISO, tengo metida varias ISOs, ejecuto el Prometheus ISO loader (0.1 by liquidzigong) y en Select your ISO no me aparece nada, ni en modo M33 ni NP9660

He mirado por el foro, y video tutoriales y no me sale, pero tampoco veo claro si tengo que buscar cosas concretas de PSPGO o con recabar informacion de PSP tambien me sirve.
No estoy nada puesto en PSP y no me aclaro, y alguna informacion no se si ya esta anticuada y no es valida para mi psp.

Saludos.
Sam30 escribió:
Ahora lo que no consigo es cargar bacukp.
Le tengo metido el Frimware 6.6. LME- 1.6, en la memoria interna dentron de PSP/GAME/ISO, tengo metida varias ISOs, ejecuto el Prometheus ISO loader (0.1 by liquidzigong) y en Select your ISO no me aparece nada, ni en modo M33 ni NP9660

el Prometheus ISO loader lo puedes borrar ya que no te sirve para nada, y los backups de tús umd (.iso/.cso) van en la carpeta ISO que está en la raiz de tu MS,osease ms0:/ISO/ ,en ms0:/PSP/GAME/ van los juegos de PSX ,emuladores,apps/homebrew,etc...(con su correspondiente carpeta XXXXX/EBOOT.PBP),así que la carpeta ISO que está en ms0:/PSP/GAME/ la puedes borrar también.

PD: en tu caso ya que es una GO la raiz de la memoria interna es ef0:/,si tienes una MS insertada la raiz es ms0:/
Muchisimas gracias, tenia la carpeta ISO mal ubicada.

Ahora va todo perfecto, que maravilla de consola, depues del chasco inicial de pensar que uno a hecho una mala compra, se pone uno la mar de contento....

Por cierto, me ha costado en gameshop 79€ con el cargador y cable USB y en eroski compre el cable de video por 10€
Ya me da igual porque no voy a salir de pobre y a final de año voy a estar igual, ademas que por mi impaciencia no me he puesto a buscar precio, la queria y la queria YA, ejej. Pero solo por curiosidad ¿la he pagado normal, cara o barata?
Sam30 escribió:Muchisimas gracias, tenia la carpeta ISO mal ubicada.

Ahora va todo perfecto, que maravilla de consola, depues del chasco inicial de pensar que uno a hecho una mala compra, se pone uno la mar de contento....

Por cierto, me ha costado en gameshop 79€ con el cargador y cable USB y en eroski compre el cable de video por 10€
Ya me da igual porque no voy a salir de pobre y a final de año voy a estar igual, ademas que por mi impaciencia no me he puesto a buscar precio, la queria y la queria YA, ejej. Pero solo por curiosidad ¿la he pagado normal, cara o barata?

Pues a un precio normal tirando un poquito a cara pero nada desorbitado.
Muy interesante el tema de emuladores para la go, una duda? Sirven los mismos que para la slim o hay que buscarlos específicos???
10 respuestas