Psp GO en game nueva o segundamano

Hola a todos!

Me gustaría pillarme un psp Go y he visto que en el game las tienen de segunda mano a 60€
El problemas es que no se pueden comprar online, ya que solo hay stock en algunas tiendas...
Así que abro este hilo para ver si me podéis hacer el favor de decirme si en vuestros games cercanos habéis visto alguna. En principio la busco de segunda mano ya que tengo pensado intentar vender una psp fat que tengo (que no esta muy bien que digamos) por la que me dijeron que me daban 60 en vale con lo que me la podría pillar si poner nada... de todas formas si veis alguna nueva avisarme también ok?
A parte de eso si veis alguna decirme también si alguno podría comprarmela... yo os la pagaria y pagaría los portes obviamente.
Muchas gracias de antemano!

PD: los vales del game se pueden utilizar en otras tiendas game verdad? no tiene porque ser en la misma no?
PD2: si este hilo no va aqui o incumplo alguna norma pido a moderacion que lo mueva o modifique como crea conveniente
te recomiendo segundamano.es,negocia con la gente..me pille una go negra,con el plastico de proteccion puesto,osea impoluta,por 58 euros,en el cash converter
ya he mirado...
pero el caso es que tengo la psp fat que me va a medias y en game probablemente la podria vender y me dijo la chica que mas o menos en vales me dan uno 60€ con lo que no tendria que pagar la go
gracias de todas formas
Yo paso con fecuencia por varios Game por temas de mi trabajo, si veo alguna te aviso, hace poco habia varias aqui por Malaga, pero desde que las bajaron a 59€ volaron todas...

Por cierto, mira bien lo que te dan por tu PSP, me extraña que vendiendose la Go a 59€ te den lo mismo por tu consola...
ok gracias! si ves alguna avisame
me dijo la chica del game de mi ciudad que daban 60€ por las psp fat (1004)... date cuenta que ellos las fat las venden a 79 con lo que tampoco es tan raro
a ver si hay suerte y alguien encuentra alguna
un saludo
subo esto
haber si hay suerte y encuentro alguna
abeliyo86 escribió:Yo paso con fecuencia por varios Game por temas de mi trabajo, si veo alguna te aviso, hace poco habia varias aqui por Malaga, pero desde que las bajaron a 59€ volaron todas...

Por cierto, mira bien lo que te dan por tu PSP, me extraña que vendiendose la Go a 59€ te den lo mismo por tu consola...

Lo hacen, porque yo mismo cambié mi FAT por una Go en el Game xD
dead421 escribió:
abeliyo86 escribió:Yo paso con fecuencia por varios Game por temas de mi trabajo, si veo alguna te aviso, hace poco habia varias aqui por Malaga, pero desde que las bajaron a 59€ volaron todas...

Lo hacen, porque yo mismo cambié mi FAT por una Go en el Game xD

y en el game donde te pillaste la Go no quedaran mas por algún casual no?
9Jose9 escribió:
y en el game donde te pillaste la Go no quedaran mas por algún casual no?

Nop, lo siento.
8 respuestas