PSP Go:Existe cable de corriente más largo?

Me compré la PSP Go hace unas cuantas semanas, el día sin iba del Media Markt, y me encanta, lo único que echo en falta es un cable de corriente más largo, pero claro como el cable es especial... no sé donde puedo encontrarlo, o si existe. Es que lo más fácil sería poner un alargador tipo regleta pero es muy incomodo tener que andar con eso por la cama. Existe lo que digo?.
Pues usa una extension aunque no te recomiendo jugar y estar cargando, matas mas luego la vida de la bateria
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
puedes ponerle un alargador USB y hacerle unas rallas para que entre al cargador, pero yo no te recomiendo jugar y cargala a la vezs...
seria mas sencillo que pusieras la regleta

saludos
Yo he perdido el USB de transferencia de datos... espero encontrar alguno baratrolis.

Al creador del hilo le recomiendo un alargador y una base de carga (en el game están a 10 pavos), yo a veces estoy con el portátil con la PSPGo en la base al lado y me vicio un poquillo con un mando de ps3. Vale que fuerzas la vista pero es cómodo que te cagas :)
La verdad es que es un inconveniente,yo porque tengo el enchufe cerca pero es un coñazo.
Sobre el tema del Cradle ese o base carga o como se llame, lo vi en la página de Game, pero ya es un artículo descatalogado, así que la única forma sería pedirla por internet a algún sitio. De todas maneras tendré que aguantarme y seguir con el mismo cable [+risas]
hay en algunos patrocinadores de este foro que venden cargadores con cable mas largo, o mira en www.*spam*
Mas sencillo que eso es un alargador de USB, 1 Euro en la tienda de los chinos. XD

Imagen

Funciona, puesto que es lo que yo tengo enchufado al PC y cargo por USB.
no encaja con el cargador oficial, tiene que pillar un cuchillo o unas tijeras y hacer a ese alargador las marcas,entonces de pm
Es cierto, en el cargador oficial tiene unas muescas en cada lado del USB, así que no entra cualquier USB normal. Pero si que no había caido en esa posibilidad tron!, Un alargador y listo!. Probaré a hacerle las muestas con un Cutter a ver que tal. Gracias por la idea!.
Un par de meses tarde pero lo mismo a alguien le sigue interesando, ya que andaba mirando y me he topado con este hilo.

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -3747.html
Yo cuando tuve la Go antes de venderla y hacerme con mi actual 3000, compré un alargador usb de carrefour por 3€, pillé un cuchillo y le hice las muescas, entraba de lujo y se jugaba muy bien..
12 respuestas