psp go firmware 6.37 deberia comprarla?

Tengo al posibilidad de comprarme una psp go a un muy bajo precio, pero el problema es que viene con firmware 6.37... sé que hasta ahora solo se pueden firmar los backups y algunos homebrew, pero también quiero una psp para jugar psx... que me recomiendan? deberia comprarla y esperar a que saquen algun hen a futuro?
Tambien tengo la posibilidad de comprarla en usa (a 200 dolares si no me equivoco) pero tengo la incertidumbre de con qué firmware vendrá, aunque dudo mucho que sea tan alto... de todos modos la compra en usa es para el próximo mes y ya no aguanto no tener mi psp.
por favor diganme que me recomiendan eolianos!!

EDITO: por favor si me recomiendan comprarme una 3000 no es una opción ya que acabo de vender la mia para comprar una go, creo que ésta en lo personal es mucho más cómoda.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
comprar la puedes comprar y modificarla tambien
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
compratela de gamestop que está por 100€ nueva y viene con 5.70
puntuar que no podras usar ningun HEN con 6.37, solo software firmado (que no es poco)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ten en cuenta que estarás limitado a 700mb....
nadie leyó mi pregunta, me respondieron algo que indiqué que ya sabia.
la pregunta era ¿ustedes creen que saldrá a futuro un he para 6.37?
si, lo siento el primero ^_^'

Salir saldrá para 6.37 pero no se sabe cuando, ten en cuenta que hay HEN para 6.38 pero el coder no lo ha lanzado ni tiene al parecer intencion, pero es cuestion de tiempo que el bug lo encuentre otro coder y pronto tengamos HEN para 6.38
gracias jotax, lo único que quería era leer que sí había esperanza =:::..)
7 respuestas