PSP GO ¿LME o PRO?

Buenas, desde estas navidades que tengo una PSP, actualizada a 6.60. He estado mirando el tema de CFWs y he visto que hay dos opciones, una LME y la otra PRO. Agradecería opiniones de ambos sistemas y diferencias(si es que habéis probado ambos), breve resumen de todo el proceso(ya se que viene explicado en sus temas, por eso lo de breve xD), y cualquier apunte que creáis necesario para tener una GO funcionando, ya sea con copias de seguridad de PSP, de PSX o emuladores.

PD: ¿El popsloader que hace exactamente?

Gracias de antemano por la ayuda ^^.
solo el pro-b9,solo ese y te ira al pelo.yo lo tengo.
Tienes que instalar el 6.60 pro-b10 que es el ultimo..los LME solo EXCLUSIVAMENTE para consolas liberizables (1000 y algunas 2000) como se te ocurra instalar algun LME en tu GO vas a causar un brick y tendras un bonito/caro pisapapeles..

Un saludo..
zao escribió:los LME solo EXCLUSIVAMENTE para consolas liberizables (1000 y algunas 2000) como se te ocurra instalar algun LME en tu GO vas a causar un brick y tendras un bonito/caro pisapapeles..

Un saludo..

estás seguro?; LME/LCFW = little minimun edition/little custom firmware,con lo cual se puede instalar en todas las PSPs

ME/CFW= minimun edition/custom firmware,este es el que no se debe instalar en placas malditas.

información,información......

PD: en cuanto a Zeke1412,yo prefiero sin lugar a dudas el LME,ya que es similar a los m33.

y el popsloader es para ejecutar juegos problematicos de PSX/PSOne en PSP

salud.
me quedo con LME sin duda alguna!!!!!!! me sirve perfecto en el GO
LME es el mejor ahora mismo sin duda.

salu2
kristian696969 escribió:
zao escribió:los LME solo EXCLUSIVAMENTE para consolas liberizables (1000 y algunas 2000) como se te ocurra instalar algun LME en tu GO vas a causar un brick y tendras un bonito/caro pisapapeles..

Un saludo..

estás seguro?; LME/LCFW = little minimun edition/little custom firmware,con lo cual se puede instalar en todas las PSPs

ME/CFW= minimun edition/custom firmware,este es el que no se debe instalar en placas malditas.

información,información......

PD: en cuanto a Zeke1412,yo prefiero sin lugar a dudas el LME,ya que es similar a los m33.

y el popsloader es para ejecutar juegos problematicos de PSX/PSOne en PSP

salud.

Gracias por la aclaracion me habia confundido con los ME...

Un saludo..
Otra duda más, ¿hay problema en usar juegos comprados por la Store si no abro el LME?
Concretamente lo digo por pillarme el Monster Hunter Unite, que en la Store está a 5€, pero me preocupa que pueda haber algún problema al descargar misiones online con el cfw.
Zeke1412 escribió:Otra duda más, ¿hay problema en usar juegos comprados por la Store si no abro el LME?
Concretamente lo digo por pillarme el Monster Hunter Unite, que en la Store está a 5€, pero me preocupa que pueda haber algún problema al descargar misiones online con el cfw.

no hay ningún problema,los puedes ejecutar/descargar tanto en 6.60 oficial como en 6.60 LCFW
Ripfire está baneado por "troll"
Te recomiendo 6.20 Pro + parche de permanencia... si tiene un firmware mayor a este, utiliza downgrade 6.20. slaudos [+furioso]
Ripfire escribió:Te recomiendo 6.20 Pro + parche de permanencia... si tiene un firmware mayor a este, utiliza downgrade 6.20. slaudos [+furioso]

No te ha dado por pensar que a lo mejor le venia con el firm 6.60 oficial de fabrica :-?

de todas formas yo no aconsejo hacer un downgrade a una PSP GO,Slim PM,3000 ,habiendo los LCFW
actuales que se lo tragan todo y no demoran de activarse en menos de 2 segundos,en cuanto a esto
veo el CFW permanente en placas malditas una tonteria..............
cual es la diferencia entre el LME y el PRO??.. pporque siempre dicen que el LME es parecido al m-33 y por eso es mejor pero que te dejan hacer que el PRO no puedo hacer??.. :-?
masterexploder escribió:cual es la diferencia entre el LME y el PRO??.. pporque siempre dicen que el LME es parecido al m-33 y por eso es mejor pero que te dejan hacer que el PRO no puedo hacer??.. :-?

ante la duda te pasas por aquí hilo_aplicacion-lcfw-6-60-lme-amp-pro-installer-dual-lcfw_1728903 ya que tienes la opción de tener instalados los dos.
12 respuestas