PSP Go! muy baratas!!!!!!!

Pues eso en Alternate podeis pillar la psp go negra a 169,90€ iva incluido!!!!!!!!! Yo ya tengo la mia en casa y por ese precio la he conseguido!!!!!! Eso si cuando la pille yo tenian la blanca solo quedan las negras!

os dejo el enlace:

http://www.alternate.es/html/product/PlayStation_Portable/Sony/Playstation_Portable_Go!/376823/?

Saludos!!!!!!

edito: De blancas también tienen al mismo precio.

http://www.alternate.es/html/product/PlayStation_Portable/Sony/Playstation_Portable_Go!/376825/?tn=ENTERTAINMENT&l1=Juegos+y+consolas&l2=PlayStation+Portable+%28PSP%29
Han rebajado el precio¿? :-?
Es el único sitio que las he visto a ese precio.... Si alguien sabe mas sitios ya sabe..... Ya te digo yo la tengo ya en mi casa y la compré a este precio.

salu2.
No esque la allan bajado lo unico que hay web que la bajan ellos mismo de precio para aumentar sus venta y sacar mas beneficios poniendo baratas que cara.
Un saludo
Joder, me compro la segunda a este paso!
Xelux escribió:Joder, me compro la segunda a este paso!

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
a mi me costo eso en el alcampo de sabadell
Nano69 escribió:a mi me costo eso en el alcampo de sabadell

Que te costo eso en un alcampo????.
albertosh escribió:

sisi durante 2 semanas estaban a ese precio, yo compre y vendi, y me quede una jejej
Nano69 escribió:
albertosh escribió:

sisi durante 2 semanas estaban a ese precio, yo compre y vendi, y me quede una jejej

Uff me ha costado creerlo ya que estos tipos de superficies no selen tener tan buenas rebajas jeje, pero se confundieron o algo??.
Claro jeje luego mirabas el ticket y ponia PSP 3000 jajaja que inutiles
Nano69 escribió:Claro jeje luego mirabas el ticket y ponia PSP 3000 jajaja que inutiles

Jjajajajajaj que bueno pues quien lo alla conseguido asin les doy la enorabuena porque vaya cagada los del alcampo jeje.
Joder, a eso se le llama buen precio [+risas], 170 pavos, Pues casi casi como el PSP-3000 si te descuidas (que esta estara a cuanto? 160?), a Ese precio dedse luego, si merece la pena comprarse este modelo... Porque ya digo, ese precio ni en Ebay xD

P.D.: Juas, vaya cagada de alcampo xD, Si lo se me pasaba por hay antes de comprarme el GO en Fnac, haber si habia suerte [+risas]
Tened cuidado con lo del Alcampo, como se joda la psp, os la van a cambiar por una psp 3000....
y yo que he pillado la 3000 por 169 euros ayer. La verdad es para pensarse el devolverla, pero como no le veo ninguna ventaja clara a la go, creo que me quedo con la 3000.
Si no fuese porque me costaria el divorcio me compraba YA!!
pues no se cuando la has comprado, soy de Madrid, y llevo detras de la maldita PSP GO desde hace 1 mes y NUUUUUUUUUNca tienen stock, esta misma tarde he vuelto a llamar y me cuenta una milonga de que esque el proveedor no les sirve porque se han quedado sin stock, cuando la PSP GO no se vende ni a tiros en ningun sitio.

Ahora viene lo gracioso, como digo, hace un mes que estoy iendo y llamando a la tienda fisica y mirandolo por la web, cuando tienen la consola puesta a ese precio 169€ no tienen stock, y cuando si tienen stock, bien de la blanca o de la negra, la suben a 249€, hasta que dejan de tener (o eso dicen) y la vuelven a bajar a 169€. Les he intentado pedir explicaciones por telefono y s ehacen los tontos....

Voy a informarme si hay alguna manera de reclamarla a ese precio "oficialmente" porque es mucha tela ya...
pues yo la he comprado en esa tienda, y en 4 días la tenía, en esa página y por 167,90 euros más 9 euros de gastos de envío,y la factura y tal me viene en alemán pero todo perfecto. la compré el 27 de diciembre creo o por ahí, sé que me llegó el día 4 de enero exactamente.

yo no llamé ni nada, directamente hice el encargo por internet pagué con la tarjeta de crédito y hecho.
En Saturn de Tenerife está a 219 €.
La web es de fiar?, esque solo me deja hacer pago prepago (trasferencia bancaria) vaya jeje y nose..
Xelux escribió:Tened cuidado con lo del Alcampo, como se joda la psp, os la van a cambiar por una psp 3000....

para eso esta el chanculo de compar otra y pegar el cambiazo
la tienda es de fiar por lo menos en mi caso, yo pagué con tarjeta de crédito y todo genial.
22 respuestas