Psp go, No enciende

Hola, buenas tengo una pso go que no enciende, no es brick ni nada semejante, nada mas que esta muerta... alguien puede ayudarme ??
babu_season escribió:Hola, buenas tengo una pso go que no enciende, no es brick ni nada semejante, nada mas que esta muerta... alguien puede ayudarme ??

esta muerta, pero que le ha pasado, mas datos, metiste algo, el cargador te funciona, dejo de funcionar en oficial de la noche a la mañana, se te cayo, etc, etc,
salu2
babu_season escribió:Hola, buenas tengo una pso go que no enciende, no es brick ni nada semejante, nada mas que esta muerta... alguien puede ayudarme ??

que poca informacion, de verdad, tienes CFW, probaste sin bateria y en la luz, sin tarjeta, que led enciende?
Gracias por la rapidez y lo siento por la poca informacion jajaja, no tiene CFW, y no se enciende ningun led, esta muerta, La bateria tiene chicha, estoy dudando si pudiera ser el interruptor de encendido o algo?? Gracias!!
babu_season escribió:Gracias por la rapidez y lo siento por la poca informacion jajaja, no tiene CFW, y no se enciende ningun led, esta muerta, La bateria tiene chicha, estoy dudando si pudiera ser el interruptor de encendido o algo?? Gracias!!

conectala a la corriente, pero sin bateria, y enciendela, sin tarjeta de memoria
Din-A4 escribió:
babu_season escribió:Gracias por la rapidez y lo siento por la poca informacion jajaja, no tiene CFW, y no se enciende ningun led, esta muerta, La bateria tiene chicha, estoy dudando si pudiera ser el interruptor de encendido o algo?? Gracias!!

conectala a la corriente, pero sin bateria, y enciendela, sin tarjeta de memoria

la go sin bateria enciende? como va interna pensaba que no dara encendido como los moviles

esa consola si la pones a cargar da en led de carga?
Ninpondo escribió:
Din-A4 escribió:

la go sin bateria enciende? como va interna pensaba que no dara encendido como los moviles

esa consola si la pones a cargar da en led de carga?

Okey provare en cuanto valla a casa a por el cargador a conectarla a la red... pero me da ami que naranjas de la china. Estube mirando aver si encontraba una mainboard pero nada... alguien sabe de algun sitio ?? Gracias!
6 respuestas