PSP Go, no la enterremos tan rápido que en EEUU sigue vivita y coleando

Estábamos ya entonando el réquiem por PSP Go cuando la condenada va y respira. Esto sólo pasa en las películas de Romero, sí. Debe estar infectada con algún virus zombie o algo así ya que aunque la hemos enterrado dos veces se ha empeñado en llevarnos la contraria. PSP Go sigue vivita y coleando en Estados Unidos.

Vamos, que hace unos días nos enterábamos de que PSP Go dejaba de fabricarse en Japón. Que los fabricantes tenían que poner el último stock que tuviesen a precios de saldo si querían venderlo y que la compañía se centraba, oficialmente, en NGP. Ya se sabe que cuando algo sucede en Japón es cuestión de horas que se repita en el resto de la industria pero en esta ocasión la cosa es diferente. PSP Go se sigue fabricando en Estados Unidos.

Lo confirmaba un representante de Sony esta misma mañana. PSP Go sigue fabricándose y vendiéndose a ritmo normal en EEUU y la cosa no va a parar. Al menos de momento, claro.

¿Qué quiere decir esto? ¿Qué sentido tiene que en Japón ya deje de fabricarse y en Estados Unidos se siga apostando por ella? ¿Querrá decir que ya manejan los tiempos de lanzamiento y producción y que a el país del tío Sam llegará más tarde?

Aún es pronto para echar cuentas pero tengamos claro una cosa. PSP Go está herida de muerte, con los pulmones encharcados y arrastrándose por el suelo, sí. Pero todavía no está muerta. Qué valor.

Fuente: http://www.vidaextra.com/hardware/psp-go-no-la-enterremos-tan-rapido-que-en-eeuu-sigue-vivita-y-coleando
strange escribió:Lo confirmaba un representante de Sony esta misma mañana. PSP Go sigue fabricándose y vendiéndose a ritmo normal en EEUU y la cosa no va a parar. Al menos de momento, claro.

Es decir, una por semana en todo el pais, con un margen de error de una consola.
nekuro escribió:
strange escribió:Lo confirmaba un representante de Sony esta misma mañana. PSP Go sigue fabricándose y vendiéndose a ritmo normal en EEUU y la cosa no va a parar. Al menos de momento, claro.

Es decir, una por semana en todo el pais, con un margen de error de una consola.

Yo creo que se debe vender bien, sobre todo desde diciembre de 2010 que empezó a cargar respaldos de UMD: http://www.elotrolado.net/noticia_psp-go-ya-carga-respaldos-de-umd_18534

La piratería aumenta la venta de consolas, aunque parece ser que no lo suficiente para que la siguieran fabricando en Japón :-/ supongo que por la inminente salida de NGP...
y era necesario abrir otro hilo mas sobre el mismo tema?
ya existen un par de hilos sobre este tema en el buffer. no veo necesidad de mas hilos sobre lo mismo...
Duh, la gente es medio tonta... si no se fabrica en japon es por lo del terremoto y en USA se seguira fabricando y vendiendo hasta que salga al ngp donde se reducira su produccion y luego.... bueno pasara a mejor vida xD.
emulation escribió:Duh, la gente es medio tonta... si no se fabrica en japon es por lo del terremoto y en USA se seguira fabricando y vendiendo hasta que salga al ngp donde se reducira su produccion y luego.... bueno pasara a mejor vida xD.

tambien puede ser que necesiten la linea de produccion para la NPG y si la GO es la menos rentable pues la anulan y santas pascuas .

eso se hace en muchas empresas dejando de lado la produccion del producto menos rentable liberando la linea de produccion para el producto nuevo , ademas hay que reajustar maquinaria de montaje y produccion en lo cual se tarda un tiempo ( semanas o incluso meses ) .

yo me inclino a que puede ser ese el motivo real , sobre todo con el problema que han tenido de los terremotos y demas .
MoJoStYk escribió:pspgo para mi esta muerta desde el momento en que se lanzó al mercado
En USA puedes observar a mas gente con psp go en las manos que en cualquier otro pais, a los wueros les gusta eso de no cargar con juegos.
Yó tengo una PSP GO y la adquirí cuando se logró "hackear" entre comillas !!! Es mucho más comoda que la slim, tiene 16 gb de HDD y hackeada te permite utilizar todos los jugeos en formato ISO más recientes. Créo que por eso es que se está vendiendo bien en USA. Si no fuera por eso ni hubiera pensado en adquirirla.Y los de Sony no son idiotas... saben que esta consola pronto no vá a tener venta y ván a tratar de sacarle el jugo. Denle uno o dos meses más y en USA la bajan de precio (y lo más seguro la dejan de producir).
Ah, pero se fabrican en Japón y USA?
ah pero eso se fabricó?
Esta no es la consola que se regalaba con los paquetes de 2 kilos de Colacao?
11 respuestas