Hola a todos, tengo un problema que me preocupa mucho y necesito de su ayuda.
Tengo un PSP GO blanco con la 6.60 PRO-B9. Ayer mi primo lo tomó y se puso a tocarle cada tecla (música, brillo, vol+, vol-, etc), dice él que era para ver si todas funcionaban bien, yo ahora mismo no sé ni qué pensar. No sé si existe una combinación de teclas o algo, pero el tema es que el PSP estaba trabajando perfectamente bien, y después de él hacer lo que sea que hizo, cuando trató de ver un video no se pudo, solo se veía el cargador en la parte derecha-inferior de la pantalla pero ni tan siquiera entraba a mostrarme el listado de videos. Además cuando trató de ejecutar un juego, salió la animación típica de Sony, y posteriormente se quedó en blanco hasta que se apagó.
A partir de ese momento, cuando lo enciendo, aparece la animación de Sony Computer Entertainment, luego se abren las olas, y ya, ahí se quedan, o sea veo las olas moviéndose normales como si el sistema ya hubiese iniciado, solo que sin iconos... eso es todo lo que veo. Incluso cierro la pantalla y me cae el reloj y el calendario, y cuando la vuelvo a subir vuelvo a ver las olas y NO los iconos.
Mi gran duda es que acerca de qué pudo haber sucedido y principalmente cómo solucionarlo. Incluso con el PSP apagado presioné Start + Select + Cuadrado + Triángulo para que reiniciara la flash1 y así comenzar con el asistente inicial, pero nada, tuve que darle siguiente a ciegas, porque solo veo las olas pero nada de iconos o carteles, sin embargo sé que el sistema está ahí ya que a ciegas logro ejecutar el USB, pasar por el asistente inicial, etc... es solo que no veo los iconos.
¿De casualidad lo que me estará impidiendo ver los iconos es, digamos, una combinación de teclas que bloquea eso? No sé, divago sobre ese tema porque es lo único que se me ocurre, ese que todo fue delante de mi y ese PSP estaba funcionando perfectamente bien.
Espero me ayuden por favor, este PSP no es ni mio.
Agradecido infinitamente por su tiempo.
Saludos.