psp go no se deja, que puedo estar haciendo mal!!!!

tengo una psp go con ofw en 6.60 y la libere con un tuto que esta http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-videos-me-y-lme-1-6_1485737 la vercion que no es permanente, pero cuando voy al menu de juegos en la carpeta me aparece algunos de los juegos como datos dañados y otro aparece el juego normal, pero cuando lo inicio carga una pantalla negra y luego me envia nuevamente al menu con un codigo de error 80010087, probe varios cfw y nada, que puedo estar haciendo mal, desde ya mil gracias.
Comentas que algunos juegos te funcionan bien y otros te lanzan error verdad? esque no te entendí muy bien.

Que version de LME le pusistes? la 1.6?

La verdad esque yo me acabo de encontrar con el primer juego que me tira error 802... el the mystery team

Voy a investigar y te comento.
pupila1992 escribió:Comentas que algunos juegos te funcionan bien y otros te lanzan error verdad? esque no te entendí muy bien.

Que version de LME le pusistes? la 1.6?

La verdad esque yo me acabo de encontrar con el primer juego que me tira error 802... el the mystery team

Voy a investigar y te comento.

eso es porque estan fixelados, hay que hacer la iso limpia.
bueno creo que me gano el premio al tonto del año, el problema fue que puse la carpeta con los isos donde no iva por eso el problema, el otro problema era con el formato de los jugos o sea: .iso, .cso o .pbp que son los que no funcionan, estos ultimos .pbp se pueden hacer funcionar de algun modo?
apocope1097 escribió:bueno creo que me gano el premio al tonto del año, el problema fue que puse la carpeta con los isos donde no iva por eso el problema, el otro problema era con el formato de los jugos o sea: .iso, .cso o .pbp que son los que no funcionan, estos ultimos .pbp se pueden hacer funcionar de algun modo?

Si los metes en una carpeta con el nombre del juego y lo metes el la carpeta GAME.
En mi caso del juego que yo decia era la iso que estaba mala. Y en tu caso un simple lio de carpetas ;)
5 respuestas