PSP GO! Nueva por 110€ vale la pena?

Pues esque hasta este 30 de septiembre Sony hace una oferta de rebajar 50€ al comprar tu PSP GO!

En una pagina web la PSP GO! + 10 juegos vale 154€ + 5€ de gastos de envio sale por unos 160€

Estos son los juegos:

Assassin’s Creed: Bloodlines
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Gran Turismo
James Cameron’s AVATAR
LittleBigPlanet
MotorStorm Arctic Edge
Need for Speed SHIFT
Pursuit Force: Extreme Justice
2010 FIFA World Cup South Africa
WipEout Pure

Las dudas que tengo es si se podra hacer la oferta de 50€ de rebaja con ese precio, si alguien lo ha hecho ya

Si la PSP GO! se podra liberar algun dia y ponerle un CF

Y si a vosotros hos parece que vale la pena la oferta, esque me tira mucho para atras por ejemplo que el Kingdom Hearts no este en descarga digital por ejemplo

La verdad esque tenia una PSP 2000 pero la vendi ya que no la utilizaba mucho, pero ahora al ver esta oferta me a picado otra vez, ya que si algun dia me canso siempre la puedo vender y no creo que pierda mucho dinero, pero no lo tengo claro

Bueno espero vuestras respuestas ya que la oferta solo dura hasta el 30 de septiembre

Salu2
Para la oferta de los 50€ necesitas el codigo de barras de la caja, el ticket de compra (y tenga menos de 20 dias desde la fecha de la compra)... si no tienes alguna de estas cosas, los 50€ no los veras

Esos juegos son los que se regala en la promocion...

Conclusion, si te falta algun requisitito para los 50€, no merece la pena, pillatela en una tienda y terminas antes
Yo creo que si merece la pena. Pero claro, tener la PSPGo como sistema principal, "cuidado" porque habra juegos como Invizimals, PRO o Kingdom Hearts que no podras disfrutar, pero vamos que por 200 euros, tienes la PSPGo + 10 juegos + PSP II + Ace combat (eso taba yo pensando a la hora de adquirirla en un futuro no muy lejano)

Por cierto que web es? E-nuc?
Los 50€ de descuento leí que era sólo si se compraba al precio oficial (250€) osea que creo que no te vale si la pillas ahí.
Revisa las condiciiones de la promoción igualmente.

Un saludo
alex_murcia escribió:Los 50€ de descuento leí que era sólo si se compraba al precio oficial (250€) osea que creo que no te vale si la pillas ahí.
Revisa las condiciiones de la promoción igualmente.

Un saludo

Nono, yo llame a los de la promocion (el tlf que te da la hoja que tienes que rellenar) y le pregunté al chico, su contestacion fue que daba igual el precio de compra (aparte de que en las condiciones no pone nada de precio), asi que vuelve a leertelo porque no se de donde lo has sacado
La pagina es chollodigital

No se que are al final la verdad esque 110€ esta muy muy bien llamare a lo de la oferta esta semana
e-ville escribió:La pagina es chollodigital

No se que are al final la verdad esque 110€ esta muy muy bien llamare a lo de la oferta esta semana

Teniendo en cuenta lo que costaria esos 10 juegos mas los 50 euros de regalo, esta muy bien... pero hay que tener muy claro para que se quiere la GO, hay juegos importantes que no estan en su catalogo y es una pena.

Piensate para que la vas a usar y si compensa ese gasto por esos juegos y perderte por ejemplo el Kingdom Hearts (tambien tienes la opcion de invertir ese dinero por esos juegos y luego pillarte una 3000 para lo demas jeje)
La 3000 esta por 130€ pero claro la otra tiene mejor diseño y me gusta mas y encima es mas barata pero claro sin el KH... lo llevo esperando mucho tiempo, al final tendrian que sacar el KH por descarga digital no? Pfff esque no se que hacer de verdad
La oferta esta muy bien. Estoy esperando a ver que precio sale la Nintendo 3DS. Si la 3DS vale menos de 200 eur caen las 2. De lo contrario tendré que elegir...
e-ville escribió:La 3000 esta por 130€ pero claro la otra tiene mejor diseño y me gusta mas y encima es mas barata pero claro sin el KH... lo llevo esperando mucho tiempo, al final tendrian que sacar el KH por descarga digital no? Pfff esque no se que hacer de verdad
Por lo que he leido, no tienen planearlo ponerlo en la store
Por cierto, yo me esperaria para despues del TGS, quien sabe si la entierran y enseñan la PSP2.

Si le dan un año más de vida a PSP puede ser una gran oferta.
kusanagi2 escribió:Por cierto, yo me esperaria para despues del TGS, quien sabe si la entierran y enseñan la PSP2.

Si le dan un año más de vida a PSP puede ser una gran oferta.

Un año siempre le van a dar, ya sea con el PSP II, el MH3rd y God eater que salen en el 2011, el que no tiene PSP para un año mas, es porque no quiere.
Ya bueno, es que yo tengo una PSP-fat y el comprarme la Go seria un capricho, por eso digo que querría que tuviese otro año más de juegos nuevos. Por catalogo, PSP+PSX+Minis necesitaria 2 vidas para completarlo XD
kusanagi2 escribió:Ya bueno, es que yo tengo una PSP-fat y el comprarme la Go seria un capricho, por eso digo que querría que tuviese otro año más de juegos nuevos. Por catalogo, PSP+PSX+Minis necesitaria 2 vidas para completarlo XD

Si es por capricho, pillatela (yo lo hice por coleccionismo) la fat para tus juegos en UMD y la go para minis y demas cosas de la store
kusanagi2 escribió:Ya bueno, es que yo tengo una PSP-fat y el comprarme la Go seria un capricho, por eso digo que querría que tuviese otro año más de juegos nuevos. Por catalogo, PSP+PSX+Minis necesitaria 2 vidas para completarlo XD

Si es por capricho no te la compres, la psp go es buenisima como sistema multimedia, no solo para jugar.

Porque no nos engañemos, pero la psp x000 para ver videos y musica como que no...

Pero si te vas a pillar la go para tenerla por tenerla, esperate un poco a ver que tal esta la nintendo 3ds o la nueva futura psp
Xelux escribió:

Si es por capricho no te la compres, la psp go es buenisima como sistema multimedia, no solo para jugar.

Porque no nos engañemos, pero la psp x000 para ver videos y musica como que no...

Pero si te vas a pillar la go para tenerla por tenerla, esperate un poco a ver que tal esta la nintendo 3ds o la nueva futura psp

Como que no? tengo unos peazo altavoces para mi psp 1000 que alucinarias de lo bien que se escuchan (la psp go, que sepa, todavia no tiene)
raysanxyxx escribió:
Xelux escribió:

Como que no? tengo unos peazo altavoces para mi psp 1000 que alucinarias de lo bien que se escuchan (la psp go, que sepa, todavia no tiene)

Si, pero estamos hablando de esuchar musica y videos fuera de tu casa, vamos, de portabilidad.

Dentro de casa la conecto a la tele y con los videos a 480p lo flipo.

De hecho es lo que digo, para multimedia está de lujo, ver series y escuchar musica es 100% factible debido a su tamaño y su conectividad, pero las anteriores psp's olvidate
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yo la uso para todo, multimedia y jugar y la verdad está muiy bien y por ese precio de lujo
Yo le sumaria el iva... en cholodigital sale por algo mas de 110...
Interesante oferta, aunque realmente después de descontar los 50€, se queda en 132,78€ + gastos de envio. ¿Como funciona el descuento de los 50€?.

SaluDOS.
Yo sinceramente ni por 10€ la compraria, tengo la 2000 edicion 10º aniversario de final fantasy numerada y una 3000 de color rojo y bajo ningun concepto pillaria la GO esa.

Un saludo!
porri escribió:Yo creo que si merece la pena. Pero claro, tener la PSPGo como sistema principal, "cuidado" porque habra juegos como Invizimals, PRO o Kingdom Hearts que no podras disfrutar, pero vamos que por 200 euros, tienes la PSPGo + 10 juegos + PSP II + Ace combat (eso taba yo pensando a la hora de adquirirla en un futuro no muy lejano)

por? el invinzimals intuyo que por la camara,pero los demas?
hyrulen escribió:
porri escribió:Yo creo que si merece la pena. Pero claro, tener la PSPGo como sistema principal, "cuidado" porque habra juegos como Invizimals, PRO o Kingdom Hearts que no podras disfrutar, pero vamos que por 200 euros, tienes la PSPGo + 10 juegos + PSP II + Ace combat (eso taba yo pensando a la hora de adquirirla en un futuro no muy lejano)

por? el invinzimals intuyo que por la camara,pero los demas?

Que yo sepa y si no ha cambiado el asunto, el Kingdom Hearts no sale en formato digital y solo estara disponible en formato umd. El PRO no te se decir, pero me imagino que sera por el mismo motivo, aunque no te lo puedo asegurar, ya que visito poco el store. Otro caso sería el Crisis Core, juegazo, el cual es imperdonable que no este en el store... al menos que yo sepa.

SaluDOS.
Donde está la 3000 a 130€
Tengo una PSPgo, y estaba encantado con ella: no puedo hablar nada mal en cuanto a hardware, pues me parece superior a la 3000 en todo; estéticamente me parece mucho mas bonita, y hasta las funcionalidades me parecían mejor (eso de pausar el juego me parece todo un acierto). Sin embargo, todo ha cambiado desde que me he dado cuenta de como es la store europea... De vergüenza, no ponen juegos ni nuevos ni viejos, precios abusivos, y nada, ahí la tengo muerta de asco... Desde luego que si tuviera que elegir alguna ahora mismo, sería la PSP 3000, me arrepiento bastante de la compra que hice. Es una pena que una compañía trate tan mal a su propio producto, y una vergüenza que se cachondeen así de los usuarios que la hemos comprado.
aito escribió:Tengo una PSPgo, y estaba encantado con ella: no puedo hablar nada mal en cuanto a hardware, pues me parece superior a la 3000 en todo; estéticamente me parece mucho mas bonita, y hasta las funcionalidades me parecían mejor (eso de pausar el juego me parece todo un acierto). Sin embargo, todo ha cambiado desde que me he dado cuenta de como es la store europea... De vergüenza, no ponen juegos ni nuevos ni viejos, precios abusivos, y nada, ahí la tengo muerta de asco... Desde luego que si tuviera que elegir alguna ahora mismo, sería la PSP 3000, me arrepiento bastante de la compra que hice. Es una pena que una compañía trate tan mal a su propio producto, y una vergüenza que se cachondeen así de los usuarios que la hemos comprado.

+1

tengo una psp go desde hace 31 dias exactamente , aparte que aun no me han enviado el codigo y me han dicho del sat que mi incidencia tardara minimo 7 dias mas en resolverse , si le sumas eso a los juegos que hay en el store y la basura de las actualizaciones de todos los miercoles , no , no vale la pena , ojo a mi la consola me gusta , pero tambien te digo que mañana me voy a comprar una psp 3000 para poder jugar al kingdom y al psp2 el viernes , como dios manda , gracias sony por soplarme 150 euros mas >.< , solo espero que cierren la store española , que aunque sean juegos en ingles saldriamos ganando con la store americana
Acaba de terminar la conferencia de Sony del TGS 2010 y no hay novedades sobre PSP2, con lo que se supone que tendremos todo el apoyo de Sony para PSP durante otro año más al menos. Esta oferta me parece ahora un poco más atractiva.
26 respuestas