PSP Go o Gp2x Wiz

Pues que estoy indeciso no se si pillar la wiz que puedo jugar a todas la clásicas en una sola, pero no me convence la pantalla y que no tenga juegos con buenos gráficos, o la psp go que ahora tiene la promoción de los 10 juegos y la scene esta avanzando mucho, y es guapísima pero se que la emulación va mucho mejor en la wiz, cual me recomendáis?

Gracias
Si lo que quieres es jugar únicamente juegos clásicos, vé por la wiz, si quieres la mayoría de los clásicos a decente velocidad (todos los de nes, master system, gb y gbc funcionan al 100%, los de SNES y GBA funcionan al 95% y los demás la mayoría funcionan arriba del 50%, me refiero a N64, etc...) vé por la GO.

Aparte, la promoción de los 10 juegos no es algo fácil de despreciar, esta excelente la oferta, y a como esta avanzando la scene, no dudo que pronto podamos jugar MINIMO juegos de PSX en ella.

En lo personal soy dueño de una blanquita desde hace 3-4 meses y estoy super contento con ella, es la mejor consola portatil que ha pasado por mis manos (y eso que tengo colección de handhelds xD).

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
Kimbaroth escribió:Si lo que quieres es jugar únicamente juegos clásicos, vé por la wiz, si quieres la mayoría de los clásicos a decente velocidad (todos los de nes, master system, gb y gbc funcionan al 100%, los de SNES y GBA funcionan al 95% y los demás la mayoría funcionan arriba del 50%, me refiero a N64, etc...) vé por la GO.

Aparte, la promoción de los 10 juegos no es algo fácil de despreciar, esta excelente la oferta, y a como esta avanzando la scene, no dudo que pronto podamos jugar MINIMO juegos de PSX en ella.

En lo personal soy dueño de una blanquita desde hace 3-4 meses y estoy super contento con ella, es la mejor consola portatil que ha pasado por mis manos (y eso que tengo colección de handhelds xD).

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]

+1 indiscutiblemente en todo.

Recuerda que la psp go que compres debe de ser a estrenar o al menos que no haya entrado nunca en psn store o haya creado una cuenta en psn.

Digamos que no debe haberse ocnectado a internet nunca par apoder acceder a los 10 juegos gratuitos.

Un saludo
Ok me pillare la go por que la quiero basicamente para la nes y snes y ademas los 1o jeugos puff dan pa mucho, por que yo antes de oír la promoción tenia claro que la wiz pero ahora jeje; joder ya la subieron en e-nuc a los 200 pavos la ultima vez que la mire estaba a 150. [buuuaaaa]
Phantom_1 escribió:Ok me pillare la go por que la quiero basicamente para la nes y snes y ademas los 1o jeugos puff dan pa mucho, por que yo antes de oír la promoción tenia claro que la wiz pero ahora jeje; joder ya la subieron en e-nuc a los 200 pavos la ultima vez que la mire estaba a 150. [buuuaaaa]

Si tienes paciencia en ebay puedes encontrar chollos, yo la mia nueva la pille por 127,42 xD

Por eso vendo la mia, para poder acceder a la promocion de los 10 juegos.

Y recuerda! que te aseguren que es nueva! si esta precintada mucho mejor XD

Pero si la caja esta abierta fijate que el plasticquito en al que esta envuelta este completamente cerrado, eso significara que no ha sido utilizada nunca ;D

Un saludo!
Definitivamente la WIZ, que es la portatil definitiva para lo es emulación, tienes el mejor emulador de MAME, SNES va mejor que otros, NES,Megadrive van como una joya... y el GnGeo una maravilla, va como la seda.... a eso agregale que la pantalla es realmente excepcional y la bateria dura mucho mas que cualquier otra portatil.
Allen_S escribió:Definitivamente la WIZ, que es la portatil definitiva para lo es emulación, tienes el mejor emulador de MAME, SNES va mejor que otros, NES,Megadrive van como una joya... y el GnGeo una maravilla, va como la seda.... a eso agregale que la pantalla es realmente excepcional y la bateria dura mucho mas que cualquier otra portatil.

Pero la pantalla no es un poco pequeña?
La pantalla es cojonuda, OLED sin nada de ghosting, con una luminosidad y angulo de vision buenisimos. Respecto al tamaño a mi me parece ideal, no te esperes una GBmicro...

Yo tengo una Wiz y ahora voy a pillar una pspgo.

Mi decisión es que depende de para que la quieras. Si sólo quieres emular un poco, las plataformas que te han dicho antes, más juegos comerciales, tirate a por PSPGo.

Si quieres un peaso MAME, GnGeo, Scummvm y algun emulador algo más pulido tirate a por Wiz sin dudar. Además de que van a salir nuevas cosillas con el concurso de programación que termina en breve.

Saludos
7 respuestas