PSP GO o PSP 3000

Hola me venden una psp go por 72 euros hackeada y en buen estado y tambien una psp 3000 por 70 euros sin hackear, mi duda es cual elegir por que hablan fatal de la go por los foros pero sin embargo con ella ya no tendre que comprarme una memoria externa que si que usare para la 3000 y ademas son bastante caras, entre psp 3000 y memoria 16gb me iria a los 110 euros facilmente, cuando por 70 tengo la go con 16gb. consejos gracias!!!!
La 3000 sin duda.

"Hackeada" entre comillas, porque a las Go no les puedes meter un CF permanente (ya sabes, va con el Launcher). ¿Pero esto igual para las 3000 eh? La 3000, a pesar de que te tengas que pillar una MS aparte, tiene para UMD's (que un día te apetece pillarte un juego de 2ª mano o una peli tienes la posibilidad). Con la Go te cierras en banda, y además no me acaba de convencer, se rompe con mirarla...

De todas maneras, yo me iría a por una Slim o una Fat tío, son las mejores. Tengo una Fat que tiene tropecientos años y está como nueva. Además las puedes flashear sin miedo que les pasas un despertar y santas pascuas.
PSP Go de cabeza. La mejor pantalla, la mas portatil realmente de todas,memoria interna del copon y mi CFW me ha dado cero problemas.
utreraman escribió:PSP Go de cabeza. La mejor pantalla, la mas portatil realmente de todas,memoria interna del copon y mi CFW me ha dado cero problemas.

+10000

Una Go no tiene ni punto de comparacion.
1º El CFW se inicia con arracar la consola y ejecutar una APP
2º Memoria interna de 16GB
3º hoy en dia tardas menos en pasar una pelicula al movil , o psp que meterle un UMD.....
y no no se rompe con mirarla ni mucho menos ...
Entre esas dos yo pillaría la 3000 por el tema de los UMD's.
Juas, dos a favor de la 3000 y dos a favor de la Go. Pues te han dejado igual :Ð

Yo aún no tengo la Go, pero de hecho estaba pensando en cambiar una PSP 3000 por una PSP Go para probarla, pero no puedo acceder al foro de Compra-Venta por no tener 60 mensajes. No me parece muy justo pues no soy nuevo aquí, llevo ya 5 años, solo que no escribo tanto. No se me debería tratar de novato a estas alturas.
sin dudas la psp 3000 es mucho mejor
La go es como un juguetito , pero el scanlines de la 3000 aveces resulta terrible ... claro estoy comparandola con la vita.
la GO para mi gusto es la mejor. Y es más resistente de lo que parece
las 2 consolas son excelentes yo tengo las 2 y la verdad la verdad te diria comprate las 2 colega .

la psp 3000 para mi dura un poco mas la bateria que la go
> en algunos juegos resulta mas comoda
> a pesar que la gente se queja de los problemas de la pantalla a mi en lo personal no me a parecido mala

la psp go al ser mas chica y liviana tiene su encanto me entra en el bolsillo de la camisa en horas de trabajo jeje.
y por lo que tengo entendido se puede usar un control de ps3 como mando usando el Bluetooth de la psp.
a mi me salen chispas de solo pensar en elegir una
malpar escribió:la GO para mi gusto es la mejor

La Go tiene la mejor pantalla si, pero no se puede usar en su maximo explendor por culpa de su bateria ( la peor bateria de todas las psp's).

La mejor Psp es la 2000 sin placa maldita
la psp go es real que la bateria dura menos pero es super portatil y para mi eso es lo mas importante > yo me cree una bateria externa para mi psp go hoy la termine y pienso ponerla a prueba si tiene buen rendimiento voy a hacer un tuto de como la arme :>
Ventajas PSP Go:

- Se puede conectar a la tele con el cable por componentes y manejarse con el mando de PS3, casi como si fuera una sobremesa.
- Además es la única que permite realizar savestate de cualquier juego.
- Mejor pantalla
- Memoria interna de 16 GB
- Más portátil.
- El preciosa (es algo subjetivo pero ahí está)

Desventajas:
- Pantalla más pequeña.
- Los controles pueden resultar incomodos a según quien.
- Algo menos de batería.
Yo tengo una fat y una go, para mi gusto me quedo con la Go.
supervacas escribió:Yo tengo una fat y una go, para mi gusto me quedo con la Go.

Bueno, es que la fat tiene menos RAM [+risas]
yo tengo la 3000 y estoy fli pan do
a mi me gusta mucho el estilo de la psp go, yo es la que compraria
madridista_123 está baneado por "game over"
comprate las 2 XD
yo he tenido las 3 y puedo corroborar que la mejor es la 2000 sin placa maldita.
Por los siguientes motivos

- CFW permanente
- Buena bateria (mejor que la go)
- Más cómoda para jugar que la PSP GO
- UMD
- Más resistente que la PSP GO
- Mejor pantalla que la PSP 3000
Yo la psp 3000.

La ergonomía de la pspgo para mí no es muy buena ya que el joystick tan metido hacia dentro hace que en sesiones largas me duelan las manos. Supongo que aquí depende del tamaño de manos de cada uno....

Saludetes
joseni escribió:Yo la psp 3000.

La ergonomía de la pspgo para mí no es muy buena ya que el joystick tan metido hacia dentro hace que en sesiones largas me duelan las manos. Supongo que aquí depende del tamaño de manos de cada uno....

Saludetes

+1

Si la ergonomia no es un problema en la pspgo entonces el celular xperia play es una buena opcion (salvo lo de jugar juegos de psp). Pero para mi la GO no es ergonomica.
Yo he tenido una Slim y una Go, la Go es muy pequeña y ligera, y para su tamaño tiene una buena pantalla y se ve cojonuda, además tiene bluetooth y no lleva el lector umd a cuestas.
El hack parcial se inicia en segundos, no entiendo por que la gente se queja de esto.
Yo juego a raticos y la veo muy manejable, si vas a jugar ratos largos entonces te empezará a ser incómoda, como casi todas las portátiles.

Por el mismo precio pillate la Go, no te vas a arrepentir, tendrás en tus manos una futura clásica rara de ver ;)
La 3000, juegos físicos versus juegos digitales, para mi el encanto de meter un umd en la consola y a jugar no es comparable a la supuesta mayor comodidad de jugarlos descargados en la go...
22 respuestas