Jaime_III escribió:Hola,
Estaba pensando en comprarme una psp go a 119000 pesos chilenos que son algo como 182 euros (menudo cambio de moneda pero es vastante varato por un go nueva) y queria saber si la psp vita va a tener retrocompatibilidad psp, si me convenia mas esperar a que salga vita o comprame una go.
dshadow21 escribió:Jaime_III escribió:Hola,
Estaba pensando en comprarme una psp go a 119000 pesos chilenos que son algo como 182 euros (menudo cambio de moneda pero es vastante varato por un go nueva) y queria saber si la psp vita va a tener retrocompatibilidad psp, si me convenia mas esperar a que salga vita o comprame una go.
La vita tendrá retrocompatibilidad con la psp, pero solo por contenido digital, si algún juego no salio en la store, no podrás jugarlo en la vita, en cuanto a si vale la pena esperar, pues eso depende de lo que quieras y cuanta paciencia tengas...
Jaime_III escribió:dshadow21 escribió:Jaime_III escribió:Hola,
La vita tendrá retrocompatibilidad con la psp, pero solo por contenido digital, si algún juego no salio en la store, no podrás jugarlo en la vita, en cuanto a si vale la pena esperar, pues eso depende de lo que quieras y cuanta paciencia tengas...
Grasias.
otra pregunta, si hipoteticamente lograron liberar la psp vita, ¿se podrian cargar imagenes de UMD por algun medio?
Solid_87 escribió:te recomiendo que te hagas con una PSP Fat de segundamano que están por 60e y luego la vita...
alexoiter escribió:Si es por graficos y novedades te pillaras la vita de calle.
Si es por precio y no te importa tener juegos algo antiguos con peores graficos (aunque por el momento los mejores de una portatil) pues la psp 3000.
Yo tengo la psp 1000 y no me arrepiento
Saludos!!!
Jaime_III escribió:alexoiter escribió:Si es por graficos y novedades te pillaras la vita de calle.
Si es por precio y no te importa tener juegos algo antiguos con peores graficos (aunque por el momento los mejores de una portatil) pues la psp 3000.
Saludos!!!
se me hace curioso esto ¿por que todos prefieren la 3000?,
yo puse la go por que sacando cuentas sale mas barata que comprar una 3000 con memoria de 16, ademas la 3000 no me cabe en el bolsillo, lo de la pantalla es lo de menos (el año pasado compre una ds y entre la dsi, y la xl me desidi por la dsi normal ya que es mas pequeña)
los controles, ¿es cierto que es incomodo el analogo de la Go? por que yo probe el nuevo xperia play y el pad lo tiene donde la go el analogo y no me parecio nada incomodo
¿aparte de eso que otras ventajas tiene la 3000 sobre la go?
y la vita cuando salga bioshock o resistence me la pillo y creo que ninguno es juego de lanzamiento (no vi ninguno de los 2 en el tgs) haci que esperare a mitad del año que viene.
oliver230791 escribió:Jaime_III escribió:alexoiter escribió:Si es por graficos y novedades te pillaras la vita de calle.
Saludos!!!
se me hace curioso esto ¿por que todos prefieren la 3000?,
yo puse la go por que sacando cuentas sale mas barata que comprar una 3000 con memoria de 16, ademas la 3000 no me cabe en el bolsillo, lo de la pantalla es lo de menos (el año pasado compre una ds y entre la dsi, y la xl me desidi por la dsi normal ya que es mas pequeña)
los controles, ¿es cierto que es incomodo el analogo de la Go? por que yo probe el nuevo xperia play y el pad lo tiene donde la go el analogo y no me parecio nada incomodo
¿aparte de eso que otras ventajas tiene la 3000 sobre la go?
y la vita cuando salga bioshock o resistence me la pillo y creo que ninguno es juego de lanzamiento (no vi ninguno de los 2 en el tgs) haci que esperare a mitad del año que viene.
La unica "ventaja" es que la 3000 tiene lector UMD, para algunos es mas comoda (a mi la go me parece comodisima) y que los perifericos tipo gps y camara sirven en la 3000 y no en la go.
Por lo demas todo es lo mismo (los que me salten con que tiene la pantalla mas pequeña... JA me rio mucho, a primera vista no se nota y tienes que poner una al laldo de la otra para verlo... y aparte al ser (ridiculamente) mas pequeña los graficos se ven un pelin mas nitidos).
Asique tu veras, mi opinion es que si te pillas la Go te llevas la psp mas 16 gb de memoria por el precio de una 3000 (creo).
Mi consejo? Go.
alexoiter escribió:
Lo que dices es cierto, la go es algo mas portable, pero las pegas que tiene es que solo tienes 16gb para bajarte juegos de la store y cuando los llenas a tirar de tarjetas, en cambio el UMD gusta mas a la gente por el hecho de formato fisico, ademas que la pantalla es mas grande la de la 3000 que la de la go, la go tiene los controles juntos y apretados y se hace incomodo jugar con eso, aparte de que si se estropea la consola, con la go habras perdido la consola y los juegos, con la 3000 solo los juegos.
En definitiva, por algo ha sido un fracaso en el mercado...
Mi opinion la 3000, pero aqui cada uno hace con su dinero lo que quiere y nadie se lo va a impedir.
Saludos!!!
oliver230791 escribió:alexoiter escribió:
Lo que dices es cierto, la go es algo mas portable, pero las pegas que tiene es que solo tienes 16gb para bajarte juegos de la store y cuando los llenas a tirar de tarjetas, en cambio el UMD gusta mas a la gente por el hecho de formato fisico, ademas que la pantalla es mas grande la de la 3000 que la de la go, la go tiene los controles juntos y apretados y se hace incomodo jugar con eso, aparte de que si se estropea la consola, con la go habras perdido la consola y los juegos, con la 3000 solo los juegos.
En definitiva, por algo ha sido un fracaso en el mercado...
Mi opinion la 3000, pero aqui cada uno hace con su dinero lo que quiere y nadie se lo va a impedir.
Saludos!!!
Sin querer entrar en discusion. Esta sera mi ultima respuesta defendiendo mi opinion
Me gustaria comentar un par de cositas que has dicho
1º"las pegas que tiene es que solo tienes 16gb para bajarte juegos de la store y cuando los llenas a tirar de tarjetas"
- Realmente vas a tener mas de 32 gb (16 d ela consola ams otros 16 ampliables) de juegos en la psp a la vez y que vayas a utilizarlos? Me puedes decir que tengas musica, videos, fotos y demas. Vale, puede ser. Pero yo creo que 32 gb como mucho y 16 como poco son mas que suficientes para poder jugar a muchos juegos. Admito que el formato fisico es muy atractivo (me encanta tener la cajita y su librico, es algoq ue echare de menos si gana la era digital), pero llevar 5 o mas juegos en UMD no es muy portatil que digamos (digo 5, que son menos de 16 gb porcierto).
2º" ademas que la pantalla es mas grande la de la 3000 que la de la go"
- Como bien he dicho antes, dudo que sin ponerlas una al lado de la otra notes la diferencia de tamaño. Por no hablar de que esa insignificante diferencia de tamaño no hace sino beneficiar a la Go, puesto que los graficos se ven mas "nitidos", osea sin tanto "diente de sierra".(Soy poseedor tanto de una Go como de una FAT desde que salio, asique no sera por no estar acostumbrado a su pantalla )
3º " la go tiene los controles juntos y apretados y se hace incomodo jugar con eso"
-Esto es demasiado subjetivo como para dictar sentencia sobre ello. Cada par de manos de cada persona es diferente, que a ti se te haga incomodo no significa que la consola sea incomoda perse. Yo vengo de utilizar (como he dicho antes) la FAT desde que salio (comodisima) y ahora que utilizo la Go, no me parece para nada incomoda. Debo admitir que los botones de subir y bajar volumen y controlar la pantalla, si estan en mal lugar, pero por lo demas no me lo parece. Pero lo dicho, esto es demasiado subjetivo como para poder utilizarlo como "contra" o "pro".
4º"aparte de que si se estropea la consola, con la go habras perdido la consola y los juegos, con la 3000 solo los juegos."
-Creo que al final querias decir consola. Lo cierto es que los juegos que compras en la store los puedes bajar tantas veces como quieras. Puedes borrar e instalar, y volver a borrar, y volver a instalar toooooodas las veces que quieras. Y ademas tienes al opcion de hacer un "back up" de toda la consola gracias a media go (tambien disponible para la 3000). Asi es que no me vale como "contra". En ambos casos que comentas te quedas sin lo mismo, JUGAR.
Dicho esto, psp Go ha sido un fracaso por cosas como los precios en la store y el poco apoyo recibido por Sony, no por la consola en si.
Esta es mi aportacion (junto al otro comentario) para ayudarte en la decision.
Mi consejo sigue siendo: GO.
Un saludete ^^
PD. Se me olvidaba comentar una cosita mas, " la go es algo mas portable". Es mucho mas portable. Y sin animo de ofender, si dices lo contrario, es que no la has sostenido y guardado en el bolsillo nunca. Mas o menos es como el iPhone 3gs (de tamaño estoy hablando).
schzylla escribió:Un "contra" de la GO que no habeis comentado es la bateria NO EXTRAIBLE.
Yo tengo 2 baterias para la 3000 que me dan el doble de autonomia de juego
Salu2
alexoiter escribió:
1ero: Si queria decir consolas pero me lie y puse juegos.
2º: a estas alturas mejor comprar la vita no?, haber como he dicho ya antes y estoy cansado de repetirlo, yo tengo la PSP 1000 FAT, y es comodisima, pero hace meses que la tengo sin usar por la falta de juegos buenos, el ultimo juego que jugue, fue el god of war ghost of sparta que compre en navidades, con eso decir amigos mios que el catalogo de psp ha llegado a su punto critico en el que ya no sacan buenos juegos, y de graficos ya ha llegado a su maximo.
PD: no se como sera el iphone 3gs, pero yo tengo el iphone 4, el 4 tambien tiene el tamaño de psp go?
oliver230791 escribió:schzylla escribió:Un "contra" de la GO que no habeis comentado es la bateria NO EXTRAIBLE.
Salu2
Touche xDalexoiter escribió:
1ero: Si queria decir consolas pero me lie y puse juegos.
2º: a estas alturas mejor comprar la vita no?, haber como he dicho ya antes y estoy cansado de repetirlo, yo tengo la PSP 1000 FAT, y es comodisima, pero hace meses que la tengo sin usar por la falta de juegos buenos, el ultimo juego que jugue, fue el god of war ghost of sparta que compre en navidades, con eso decir amigos mios que el catalogo de psp ha llegado a su punto critico en el que ya no sacan buenos juegos, y de graficos ya ha llegado a su maximo.
PD: no se como sera el iphone 3gs, pero yo tengo el iphone 4, el 4 tambien tiene el tamaño de psp go?
El iPhone 4 es mas fino que el 3gs y por ende mas que la psp go, pero lo que es en tamaño son muy parecidos (yo tengo el iPhone 4 y lo he comparado )
A todo esto, tu tienes la psp go? Es pura curiosidad. Esque yo (no te lo tomes a mal) cuando opino de algo, prefiero tener conocimiento de causa.
Es decir, yo opino sobre la psp go teniendo una y teniendo una 1000. Pero la 3000 la he tenido durante unos meses. Por ello se "tanto" y puedo opinar y rebatir tus pros y contras de manera "documentada"
Un saludo!
PD. Ojala se pase el creador del hilo y comente cual fue su decision, que al final me he quedado con las ganas xD
schzylla escribió:Un "contra" de la GO que no habeis comentado es la bateria NO EXTRAIBLE.
Salu2
Jaime_III escribió:tengo otra pregunta mas tecnica:
la psp Go funciona con memory M2 verdad?
en ese caso si yo tratara de cambiar el muelle por uno de micro SD ¿me reconosera la tarjeta o hay algo mas comprometido (software o hardware)?schzylla escribió:Un "contra" de la GO que no habeis comentado es la bateria NO EXTRAIBLE.
Salu2
si dura 5 horas para mi esta bien, no viajo mucho como para nesesitar mas autonomia
y eso que lei por hay de GPS y camara, yo la guiero para jugar nada mas
alexoiter escribió:Jaime_III escribió:tengo otra pregunta mas tecnica:
la psp Go funciona con memory M2 verdad?
en ese caso si yo tratara de cambiar el muelle por uno de micro SD ¿me reconosera la tarjeta o hay algo mas comprometido (software o hardware)?schzylla escribió:Un "contra" de la GO que no habeis comentado es la bateria NO EXTRAIBLE.
Salu2
si dura 5 horas para mi esta bien, no viajo mucho como para nesesitar mas autonomia
y eso que lei por hay de GPS y camara, yo la guiero para jugar nada mas
Como quieras, te hemos dicho nuestras razones, si aun asi te quieres coger la go! adelante.
Jaime_III escribió:¿a que va eso?
postear por postear,
hice el hilo con intencion de que me ayuden a saber las diferencias sobre la psp go (lo de la 3000 salio aparte) y la retrocompatibilidad de la vita (entre otras preguntas que me surgen). Tu comentario no ayuda.
¿Alguien que me puede ayudar con lo del muelle de tarjetas, plz?