PSP Go para llevar a Garantía

Buenas socio,

tengo una GO con el V 6.20 + 620 PRO metido, y me ha dejado de cargar.

Tengo que llevarla por garantía, y la pregunta es, ¿como puedo dejarla "virgen" para que no se den cuenta?

Un saludo y gracias de antemano [oki]
xukin escribió:Buenas socio,

Tengo que llevarla por garantía, y la pregunta es, ¿como puedo dejarla "virgen" para que no se den cuenta?

Ejecutas el PROUPDATE y pulsas triangulo para desinstalar.
Si tienes el parche permanente primero ejecuta el 620PRO_Permanent y desinstala el parche.

Salu2
schzylla escribió:
xukin escribió:Buenas socio,

Ejecutas el PROUPDATE y pulsas triangulo para desinstalar.
Si tienes el parche permanente primero ejecuta el 620PRO_Permanent y desinstala el parche.

Salu2

Buenas y gracias por contestar,

¿como puedo saber si es "Permanente"?, es que la compré de segunda mano y solo veo el icono de "620 PRO-B Fast Recovery"

Un saludo y gracias de nuevo
Es permanente si cuando se apaga del todo no se pierde el custom firmware.
El Fast Recovery es para recuperarlo cuando se pierde, si al apagar vuelve al firmware oficial y tienes que ejecutarlo es que no es permanente.
OK, gracias, pues no es permanente, ya que si la apago del todo tengo que ejecutar el Fast Recovery

Pues nada, lo ejecuto, le doy al triangulo y formateo desde la PSP, y así supongo que ya estará

¿Es correcto?

Un saludo
xukin escribió:OK, gracias, pues no es permanente, ya que si la apago del todo tengo que ejecutar el Fast Recovery

Pues nada, lo ejecuto, le doy al triangulo y formateo desde la PSP, y así supongo que ya estará

¿Es correcto?

Un saludo

Si, pero tienes que ejecutar el PROUPDATE que es el instalador, no el Fast Recovery (por si no ha quedado claro) 0_~

Salu2
Es verdad, no me había fijado.

Instalo manualmente el Pro Update 620 y así lo desistalo con el triangulo.

Un saludo y gracias de nuevo

PD: No encuentro ningunopara instalar, solo este
6 respuestas