psp go pes 2011..

me termino de comprar una go de segunda mano...normalmente suelo jugar al pes con la fat y es bastante incomodo jugar con esta consola..y con la go bufffff me va a costar acostumbrarme y yo pregunto:

¿te terminas acostumbrando?

eso si la consola es una pasada,es preciosa..si ya lo se es mas de lo mismo..pero que cucada,un saludo a todos
Te terminas acostumbrando, aunque requiere un tiempo de adaptación, por lo menos en mi caso, pero siempre será más cómodo jugar en una 2000/3000, es el precio que tienes que pagar por librarte de las scanlines.
el problema es que cuando quiera adaptarme ire el ultimo..jajajjajaj,por cierto no se que problema tiene konami con el valencia,en todas las plataformas..la calidad de los jugadores es muy baja,oye que somos tercer..perdon cuartos en liga.
Es la consecuencia de la bipolaridad Madrid-Barca, ya se creen que los demás no existen, si incluso hace un año conocí a un italiano que estaba de intercambio y se creía que el Atleti era los mismo que el Real, el tío pesao insistiendo que Vieri había jugado en el Madrid, como los dos acababan en la misma terminación pues ale, mismo equipo, eso sí, desde que los colchoneros le ganaron la Supercopa al Inter ya se han enterado todos toditos.
vt3 escribió:me termino de comprar una go de segunda mano...normalmente suelo jugar al pes con la fat y es bastante incomodo jugar con esta consola..y con la go bufffff me va a costar acostumbrarme y yo pregunto:

¿te terminas acostumbrando?

eso si la consola es una pasada,es preciosa..si ya lo se es mas de lo mismo..pero que cucada,un saludo a todos

Te terminas acostumbrando....pero ya puedes empezar otra partida, pq estarás una semana pensando en devolver la go y comprarte otra antigua...
no lo se si la devolvere es muy bonita..me tiene enamorado..
5 respuestas