Psp Go por 53€

Hola compis,

Me ofrecen una go en caja y en buen estado a ese precio.
Yo ya tengo una slim 3000 que apenas toco y la go la querría para conservarla (tengo más de 30 consolas)

Creeis que es buen precio? Suelen estar más baratas o más caras? Para jugar, es mejor la slim?

Un saludo!
En amazon la venden nueva por 269 euros.

Si la venden con caja, consideralo una inversión.
Pero realmente ese no es su precio.

Las hay por milanuncios por 60-70€ Jeje
heuer escribió:Pero realmente ese no es su precio.

Las hay por milanuncios por 60-70€ Jeje

Me parece muy buen precio. Piensa que te llevas también un mp4 de Sony con 16 gb.
Pues nada, el martes acordamos en darnos los datos para hacer el envío ayer y de golpe el vendedor ni me contesta el whatsapp, ha desaparecido su última conexion y foto de perfil (me ha bloqueado) y el anuncio lo ha borrado de Milanuncios.

En fin, me alegro de haberle dicho que quería hacer un contrareembolso por no fiarme de esa web...

P.d, a lo largo del dia le mandare un mail jeje
Para páginas se segunda mano siempre trato en mano.
heuer escribió:Pues nada, el martes acordamos en darnos los datos para hacer el envío ayer y de golpe el vendedor ni me contesta el whatsapp, ha desaparecido su última conexion y foto de perfil (me ha bloqueado) y el anuncio lo ha borrado de Milanuncios.

En fin, me alegro de haberle dicho que quería hacer un contrareembolso por no fiarme de esa web...

Buff, menos mal que no has palmado pasta.

No entiendo a la gente que hace esto. Es que es de ser subnormal. Por querer timar unos pocos €€€€ se pueden meter en un lio de 3 pares de cojones.
Pero claro, lo peor se lo lleva el comprador, que sin comerlo ni beberlo, también acaba metido en un lio de 3 pares de cojones.
Que va, el pago iba a ser por contrareembolso (y eso que el chaval se veía normal).
Lo que pasa es que le saldría otro comprador que le daba mas y desaparecio sin decirme nada.
daimaoh escribió:
heuer escribió:Pues nada, el martes acordamos en darnos los datos para hacer el envío ayer y de golpe el vendedor ni me contesta el whatsapp, ha desaparecido su última conexion y foto de perfil (me ha bloqueado) y el anuncio lo ha borrado de Milanuncios.

Buff, menos mal que no has palmado pasta.

No entiendo a la gente que hace esto. Es que es de ser subnormal. Por querer timar unos pocos €€€€ se pueden meter en un lio de 3 pares de cojones.
Pero claro, lo peor se lo lleva el comprador, que sin comerlo ni beberlo, también acaba metido en un lio de 3 pares de cojones.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de comprar una go nueva. Pero nueva, sin uso por 70 y encina me ha dado una stick de 2 gigas, cable original d tv sony sin abrir y una funda.
La acabo de meter el cfw. Jeje.
Es una maravilla la go.
De donde la has sacado??? :-?
heuer escribió:De donde la has sacado??? :-?

un chollo de MILANUNCIOS de los que a veces hay. pero venta en mano. jamás compres de otra forma.
[fumando] [hallow]

PD. downgradeada a 6.20 pro c2 PERMANENTE.

[amor]
XCaja escribió:

un chollo de MILANUNCIOS de los que a veces hay. pero venta en mano. jamás compres de otra forma.
[fumando] [hallow]

[amor]

Desde MI punto de vista no lo veo tan chollo, perdona que lo comente.

En los Corte Inglés las estuvieron liquidando por mucho menos, y con factura y garantía.

Vale que te haya dado una memory stick de 2gb, pero no lo veo tan chollo como comentas.

Repito que es mi opinión.

Saludos.
a 39€ eran las del ECI :(

pero no se si ya quedan o no
A-Manuel escribió:
XCaja escribió:

[fumando] [hallow]

[amor]

Desde MI punto de vista no lo veo tan chollo, perdona que lo comente.

En los Corte Inglés las estuvieron liquidando por mucho menos, y con factura y garantía.

Vale que te haya dado una memory stick de 2gb, pero no lo veo tan chollo como comentas.

Repito que es mi opinión.

Saludos.

si tu pillaste una del ci a 40 pavos, aunque crei que estuvieron a 53 ... pues no es un chollo peeeeero fué algo aislado. Intenta comprarla NUEVA ahora a ver si ka encuentras a 70 con m2 incluida y el cable original tv precintado.
mi psp go tiene garantia pq no llega al año y me ha dado factura.
yo si lo veo un chollo obviando que se me escapó la oferta del ci.
14 respuestas