PSP GO Problema y Remplazo

Hola pues tuve un porblema con mi psp go es que cuando me quiero conectar a la ps store me sale:
"No puede usar PlayStationNetwork con esta cuenta" pero el problema sale igual si me quiero crear otra cuenta o si quiero cambiar la cuenta SIEMPRE ME SALE y pues entonces llame a sony y segui todos los pasos que me dijeron y no lograron nada y al final me dieron otro numero, llamo y empiezo a decir mi problema y la señorita me dice que estoy llamando al centro de reparacion y cambios y yo digo que este numero me dieron y empezamos a hablar y al final me van a cambiar mi psp go por una nueva jajajjaja :p pero lei en foros que ese problema es un baneo y pues ojala se quite antes que se la lleven o se quede asi y me la cambien quien sabe que pasara...

SALUDOS y Comenten :)
lo has intentado muchas veces seguidas?
es que de ser asi te bloquean la consola o cuentas unos dias...yo cambie de cuentas varias veces el mismo dia y me bloquearon ambas y hasta pasado dia y medio no pude hacer nada ,asi que paciencia compi ,pero como te dije que no te dejen crearte una cuenta no se hasta que punto sera posible

saludos y espera un par de dias veras...
1 respuesta