PSP Go puede no venderse en España

Pues ke no la vendan aki,ojala sea asi,me alegrare,ke etsa makinasolo es una trampa para kesigamos pagando lo mismo por menos.
En serio ke no sabeis la mala oxtia ke me entra y komo me hierve la sangre al ver komo la gente se deja robar y konvencer por 4 nimiedades ke ademas perjudikan a todos los usuarios...

Saludosssss
Yo creo que se resuelve con lo que alguien ha dicho, 5 años después, una revisión de consola para jugar a los mismos juegos no cuesta menos, sino más.
Y yo que creí cuando la anunciaron que saldría a 99 euros o así...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
250 € por una PSP que ofrece lo mismo pero sin UMD y con 16 gb interno es un TIMO.
Se ha anunciado que en Australia no se venderá. A una semana de su salida, PSPgo no se ve con mucha esperanza. A ver si sony recapacita...
no se que quereis que recapacite si la psp 3000 va a seguir vendiendose por igual xD el unico inconveniente que le veo a la go es el precio que me parece excesivo para las mejoras que ofrece, cuando la psp 3000 la tienes por 165€, no creo que tarden demasiado en rebajar la go
al final me acabare pillando una por frikismo por que otro futuro no tiene
En Gamestop USA tienen esta "oferta":
http://www.gamestop.com/gs/specialty/tr ... d=092209nl

"Regalanos" tu PSP (Slim ó 3000) y 3 juegos de la PSP y te damos 100 dólares para la compra de la nueva PSP GO o "regalanos" tu PSP original y 3 juegos de la PSP y consigue 60 dólares.

Ya lo harán aquí. Por darles tu PSP te darán una propinilla para que te compres la GO.
Kintama Sensei escribió:En Gamestop USA tienen esta "oferta":
http://www.gamestop.com/gs/specialty/tr ... d=092209nl

"Regalanos" tu PSP (Slim ó 3000) y 3 juegos de la PSP y te damos 100 dólares para la compra de la nueva PSP GO o "regalanos" tu PSP original y 3 juegos de la PSP y consigue 60 dólares.

Ya lo harán aquí. Por darles tu PSP te darán una propinilla para que te compres la GO.

Que se queden la Go y los 100 dolares (que aqui misteriosamente seran 50€ o algo asi jejeje) [poraki] y yo me quedo con mi 2000 [oki] [oki]
en mexico la estan ofertando directamente en la pagina de sony style, a 12 meses sin intereses, en ningun almacen la tienen en preventa solo en su pagina, para compra via web o telefonica. viene con una tarjeta con el codigo de descarg del juego motor storm artic, lo ideal seria vender esas tarjetas en los almacenes, como si fueran juegos. asi creo que los almacenes venderian su consola. en cuanto al precio se me hace lago caro en compracion con estados unidos, pero aki en mexico le meten impuestos de exportacion como articulo de lujo a parte del iva( para no no es de lujo es de necesidad basica, jejejeje )

http://www.sonystyle.com.mx/mx/site/cat ... tid=16838#
Negocio para sony y atraso para el usuario, los juegos que descargues NO VA A EXISTIR ETERNAMENTE en la store, no hay mas que mirar la 360 como referente para darse cuenta de que con el paso del tiempo los juegos viejos desaparecen, para conservar entonces un juego por el que has pagado tendras que hacerte una copia de seguridad tu mismo, y pagar tu el soporte para esa copia, ¿donde esta entonces la ventaja para el que PAGA?, en ninguna parte.
Pagar mas por lo mismo y que sony engorde mas sus arcas, pero vosotros mismos, "el que por gusto muere...."
CASTIGADOR escribió:Negocio para sony y atraso para el usuario, los juegos que descargues NO VA A EXISTIR ETERNAMENTE en la store, no hay mas que mirar la 360 como referente para darse cuenta de que con el paso del tiempo los juegos viejos desaparecen, para conservar entonces un juego por el que has pagado tendras que hacerte una copia de seguridad tu mismo, y pagar tu el soporte para esa copia, ¿donde esta entonces la ventaja para el que PAGA?, en ninguna parte.
Pagar mas por lo mismo y que sony engorde mas sus arcas, pero vosotros mismos, "el que por gusto muere...."

la verdad es que lo que tú dices si que hace plantearse algunas cosas. aún no conozco el live la 360 (la compré hace dos meses y aún no le he dado uso) pero se que en la store de sony si hay demos que han desaparecido, videos también y no sé si juegos, con lo cual si que sería conveniente esa copia de seguridad, por si acaso.
60 respuestas
1, 2