KojiroSasaki escribió:Me imagino el miedo que tienen que tener: si el experimento de PSP Go funciona y otras empresas siguen su camino podrían perder parte importante de un apetitoso pastel.
Kintama Sensei escribió:KojiroSasaki escribió:Me imagino el miedo que tienen que tener: si el experimento de PSP Go funciona y otras empresas siguen su camino podrían perder parte importante de un apetitoso pastel.
apetitoso pastel- No es su pastel, es su trabajo.
Frenrihr escribió:No me lo creo. Es como decir que van a dejar de vender reproductores mp3 o mp4 porque la gente casi no compra música y se lo baja todo. Además, basta que todos digan que no la comercializan para que salgan unos cuantos retractándose y se forren por la baja oferta.
Pero sigo sin entender ese odio a la PSP Go! y a Sony. Pasaba igual con la PSP 3000 cuando salió. El que no le guste que no la compre, porque si van a seguir vendiendo UMDs, no sé qué es lo que os molesta, de verdad. Seguro que están más molestos ellos por la piratería que los usuarios de PSP porque la consola no sea como ellos quieren al milímetro. Algunos se quejan de vicio.
StrayWolf16 escribió:Nedgame (gran cadena de tiendas de videojuegos de holanda) ha anunciado hoy que no venderá la PSPgo, sus razones muy lógicas no les da ningún tipo de inversión una consola que no va a darles ni una sola venta en videojuegos a parte del alto precio de la consola("Dudan" que vaya a tener buenas ventas).
El odio no es a la PSPgo sino a $ony que tiene pensado sacarla al mercado por 250€ cuando solo presenta un par de mejoras respecto a PSP 3000(160€), a $ony que decide poner el mismo precio en formato digital que formato físico (llevandose el dinero de distribuidores, intermediarios, caja, umd y manual por toda su jeta), a $ony que lo único que hace es crear desconfianza en los nuevos y antiguos usuarios y solo mira por sus ingresos.
Desde luego cada vez entiendo menos a esta compañía.
StrayWolf16 escribió:Nedgame (gran cadena de tiendas de videojuegos de holanda) ha anunciado hoy que no venderá la PSPgo, sus razones muy lógicas no les da ningún tipo de inversión una consola que no va a darles ni una sola venta en videojuegos a parte del alto precio de la consola("Dudan" que vaya a tener buenas ventas).
El odio no es a la PSPgo sino a $ony que tiene pensado sacarla al mercado por 250€ cuando solo presenta un par de mejoras respecto a PSP 3000(160€), a $ony que decide poner el mismo precio en formato digital que formato físico (llevandose el dinero de distribuidores, intermediarios, caja, umd y manual por toda su jeta), a $ony que lo único que hace es crear desconfianza en los nuevos y antiguos usuarios y solo mira por sus ingresos.
Frenrihr escribió:StrayWolf16 escribió:Nedgame (gran cadena de tiendas de videojuegos de holanda) ha anunciado hoy que no venderá la PSPgo, sus razones muy lógicas no les da ningún tipo de inversión una consola que no va a darles ni una sola venta en videojuegos a parte del alto precio de la consola("Dudan" que vaya a tener buenas ventas).
De momento no han obligado a nadie a comprarla ni han sacado del mercado la PSP 3000. Además, es una empresa como cualquier otra, ¿qué esperabas de ellos, que las regalaran? Y mira que no estoy de acuerdo con las decisiones que han tomado a la hora de diseñar la Go! pero de ahí al extremo que estáis llegando algunos, de verdad, cualquiera diría que son unos nazis que os quieren exterminar a todos.
Y vuelvo a repetir, si (de momento y que se sepa) van a seguir dando soporte a los UMDs y obviamente a la PSP 3000, ¿por qué os enfadais tanto? Juro que no lo entiendo.
snakes4ever escribió:P.D.: Yo tenia pensado comprarme el nuevo modelo, eso si, de importacion, que me ahorro unas pelas, asi que si no la venden en Game o en otras tiendas, no me afectara... Ahora, Preferiria tener mis juegos en formato fisico, pero bueno...
Frenrihr escribió:De momento no han obligado a nadie a comprarla ni han sacado del mercado la PSP 3000. Además, es una empresa como cualquier otra, ¿qué esperabas de ellos, que las regalaran? Y mira que no estoy de acuerdo con las decisiones que han tomado a la hora de diseñar la Go! pero de ahí al extremo que estáis llegando algunos, de verdad, cualquiera diría que son unos nazis que os quieren exterminar a todos.
Y vuelvo a repetir, si (de momento y que se sepa) van a seguir dando soporte a los UMDs y obviamente a la PSP 3000, ¿por qué os enfadais tanto? Juro que no lo entiendo.
Kintama Sensei escribió:snakes4ever escribió:P.D.: Yo tenia pensado comprarme el nuevo modelo, eso si, de importacion, que me ahorro unas pelas, asi que si no la venden en Game o en otras tiendas, no me afectara... Ahora, Preferiria tener mis juegos en formato fisico, pero bueno...
Qué paradójico es ver a un usuario de CF (por decirlo finamente) defendiendo la PSP GO, cuando estará obligado a comprar lo que Sony quiera que compre y al precio que marque.
No digo que sea tu caso snake4ever... pero los hay que quieren tirarse piedras sobre su propio tejado.
Frenrihr escribió:No me lo creo. Es como decir que van a dejar de vender reproductores mp3 o mp4 porque la gente casi no compra música y se lo baja todo. Además, basta que todos digan que no la comercializan para que salgan unos cuantos retractándose y se forren por la baja oferta.
Pero sigo sin entender ese odio a la PSP Go! y a Sony. Pasaba igual con la PSP 3000 cuando salió. El que no le guste que no la compre, porque si van a seguir vendiendo UMDs, no sé qué es lo que os molesta, de verdad. Seguro que están más molestos ellos por la piratería que los usuarios de PSP porque la consola no sea como ellos quieren al milímetro. Algunos se quejan de vicio.
KojiroSasaki escribió:Frenrihr escribió:No me lo creo. Es como decir que van a dejar de vender reproductores mp3 o mp4 porque la gente casi no compra música y se lo baja todo. Además, basta que todos digan que no la comercializan para que salgan unos cuantos retractándose y se forren por la baja oferta.
No te confundas, yo en concreo ni odio a Sony ni a PSP Go, es mas tendría un serio problema si odiara algo como una compañia o videoconsola. A mi personalmente lo que me molesta y en concreto "me da miedo" es que triunfe LA IDEA de los juegos por descarga y se pierda con los años el formato fisico. ¿Nosotros los jugadores que ganamos con ello? NADA, al contrario, pagas lo mismo por menos, ya que:
1- No puedes vender el juego
2- No puedes prestar el juego a un amigo/hermano
3-No tienes tu juego en la estantería y si una compañia da el cerrojazo a tomar por culo tooooodo lo que te has gastado en videojuegos.
4- Cuando se llene el disco duro ¿que haces? ¿comprar el nuevo modelo con mas Gb y mas caro que ha sacado la compañia? Tendrás que ir borrando juegos, y después cuando los quieras jugar volver a descargar, instalar ect en lugar de alargar la mano en tu cuarto hacia la estantería con todos tus juegos.
Con este modelo de venta cualquier compañia se frota las mas manos ya que invierten mucho menos cobrando el mismo precio por el mismo producto. Vosotros no se como lo veis, pero a mi me gustaría estar toda la vida engrosando mi estantería con videojuegos, con sus cajas, manuales ect, y no tener con los años 2000E en videojuegos "en el aire".
Xelux escribió:KojiroSasaki escribió:Frenrihr escribió:No me lo creo. Es como decir que van a dejar de vender reproductores mp3 o mp4 porque la gente casi no compra música y se lo baja todo. Además, basta que todos digan que no la comercializan para que salgan unos cuantos retractándose y se forren por la baja oferta.
No te confundas, yo en concreo ni odio a Sony ni a PSP Go, es mas tendría un serio problema si odiara algo como una compañia o videoconsola. A mi personalmente lo que me molesta y en concreto "me da miedo" es que triunfe LA IDEA de los juegos por descarga y se pierda con los años el formato fisico. ¿Nosotros los jugadores que ganamos con ello? NADA, al contrario, pagas lo mismo por menos, ya que:
1- No puedes vender el juego
2- No puedes prestar el juego a un amigo/hermano
3-No tienes tu juego en la estantería y si una compañia da el cerrojazo a tomar por culo tooooodo lo que te has gastado en videojuegos.
4- Cuando se llene el disco duro ¿que haces? ¿comprar el nuevo modelo con mas Gb y mas caro que ha sacado la compañia? Tendrás que ir borrando juegos, y después cuando los quieras jugar volver a descargar, instalar ect en lugar de alargar la mano en tu cuarto hacia la estantería con todos tus juegos.
Con este modelo de venta cualquier compañia se frota las mas manos ya que invierten mucho menos cobrando el mismo precio por el mismo producto. Vosotros no se como lo veis, pero a mi me gustaría estar toda la vida engrosando mi estantería con videojuegos, con sus cajas, manuales ect, y no tener con los años 2000E en videojuegos "en el aire".
Pues siento mucho que te sientas asi, ya que las descargas de juegos son el futuro, y si no fijate como lo estan haciendo xbox y ps3... en la proxima generacion o dentro de 2 como mucho, esto va a ser asi, descargas de juegos directamente a la consola y a correr...
Lo de los discos es un atraso en toda regla, lentitud de lectura, se pueden rallar o joder, si un juego no triunfa, conseguirlo despues de 3 o 4 meses es casi una mision imposible....
Y si no, porque NADIE ha contestado en mi post de que quiero comprar el castlevania judgement de la wii?
Que si, que es muy bonito ver la caja del juego y demas, pero a efectos practicos, es decir, a la hora de jugar al juego, es MEJOR jugarlo desde la consola, por simplemente los tiempos de carga, y el juego es el mismo.
Lo de la caja con el juego dentro, y tener que llevarte 30 juegos cada vez que salgas fuera, es, en mi opinion, un atraso para una portatil.
Un saludo
Nordal escribió:* Sobre los descubrimientos del firm 3.50 & 3.51 (oficiales )
Por lo qeu he leido en los foros de esta nuestra comunidad... digo... web, en los últimos firms oficiales se incluye una especie de cargador de isos desde memory stick.
Las razones para esto, se me ocurren, pueden ser:
1/ Tienda online con descargas de juegos psp directametne a la psp. Tipo las de ps1 pero imagino que más protegidas para no poder pasarlas de tarjeta a tarjeta ¿quien no compraria un monster hunter por 10€? (es un suponer, eh!!! )
2/ posibilidad de crear nuestros propios backup!!! Con esto acabarían con la polemica de las copias de seguridad vs pirateria, no? con la encriptación adecuada y solo ejecutable en la psp donde se realice... bueno, esto tiene mogollon de flecos (pero muchos) pero viene a ser como el HDLoader de PS2, joder qeu guapo estaría...
3/ Comercializar Juegos en Memory Stick. Ultimamente empiezan a salir juegos de 2 umd y se rumorea qeu seguirán así. Con la bajada de precios de las memorias así como la subida de necesidad de almacenamiento de los juegos actuales, los umd de 1,7 gb se quedan "cortitos"... volvemos a los juegos en "cartucho" :):)
lal102 escribió:Esta tarde voy a reservarla en el Game, yo por 250 € y el GT de Regalo si lo veo bastante bien, es como si saliera la Go! por 200€
Kintama Sensei escribió:lal102 escribió:Esta tarde voy a reservarla en el Game, yo por 250 € y el GT de Regalo si lo veo bastante bien, es como si saliera la Go! por 200€
Baratísima, un chollazo...
No sabía que el Gran Turismo valdrá 50 euros cuando salga. Entonces... ¿el GT te lo regalan o lo pagas con la consola?.
Nordal escribió:psp3000 = 170€
mem16gb = 77€ (compra en sony) o unos 45€ si usamos 2x8gb+adaptadorcr5400
gtp = 40€ (estimado)
total = 287€ (mem de sony) o 255€
realmente es lo mismo, pero :
con la psp3000 no tienes bluetooth
con la pspGo no tienes UMD
pantalla psp3000 > pantalla pspGo
peso/dimensiones psp3000>peso/dimensiones pspGo
Cada cual que escoja, yo por mi parte prefiero la psp3000.
Xelux escribió:Nordal escribió:...
pantalla psp3000 > pantalla pspGo
...
Esta bastante claro, pero se te ha olvidado que la resolucion de la go es la misma en una pantalla mas pequeña, por lo que se vera mejor la go.
No obstante es un buen resumen
Frenrihr escribió:
loli777 escribió:Frenrihr escribió:
tiempo al tiempo Frenrihr tiempo al tiempo, las cosas cuando huelen es por algo
Kintama Sensei escribió:Joer con los gigas... ¿Pero para qué son? En la GO sin ellos no puedes jugar, en la PSP "normal" sí. No pueden considerarse esos 16 gigas como un extra adicional de la máquina, ni justificar un desembolso añadido.
Si nos ponemos así:
-Playstation 3 (120 Gb)= 300 euros, más juego, etc dependiendo de la tienda.
-PSP Go (16 Gb)= 250 euros, mas GT.
¡Según ésto si PSP es barata, PS3 está regalada!
Pero no, PSP GO debe estar fabricada con nanotecnología robótica de Toyota y su precio lo vale.
Ais, en un mercadillo correis más peligro... os la meterían doblada. Y después dicen que hay crisis.
(extraído de HardGame2)
Estos días previos al lanzamiento de PSP Go, estamos viviendo una auténtica batalla campal con grandes empresas como Medimarkt o pequeñas cadenas como Nedgame, entre otras, que han anunciado que no van a vender la nueva portátil de Sony. Hace unas horas, la tienda online británica, ShopTo, ha asegurado que "simpatiza" con estas cadenas y que "PSP Go está muerta antes de que haya llegado". Por otro lado, tenemos al analista Michael Pachter que califica a estas posturas de "idiotas" y "ridículas". "Es una tontería para una tienda asegurar que no van a vender una determinada consola porque no van a vender videojuegos. Las tiendas de electrodomésticos venden neveras y no la comida, otras venden iPods y no la música para ellos, esta posición es ridícula", aseguraba Pachter. Según él, una forma de proceder correcta sería pedir poco stock y si fuese necesario, llegado el caso, volver a pedir más; ya que según explica, rehusar a distribuir PSP Go sólo puede traer problemas a estas cadenas, ya que Sony puede tomar la determinación de dejarles de lado cuando lance Uncharted o Gran Turismo.
ShopTo, en cambio, afirma que "Sony ha decidido eliminar a las distribuidoras de software de PSP y negociar directamente con los desarrolladores, ofreciéndoles un 70% de margen por cada juego vendido en PSN", además, asegura que si ese margen fuese un poco inferior, de un 50-60%, permitiendo entrar a las tiendas en el juego de algún modo, el modelo PSP Go tendría más éxito y las tiendas harían lo posible por promocionarlo. Aún así, afirma que el daño ya está hecho, y la consola, la cual costará 249,99 €, será un fracaso. Aún así, Patcher no lo tiene tan claro, "en cuanto al argumento de que ya es hora de que las tiendas reciban su merecido, creo que ocurrirá tarde o temprano, pues los discos duros de gran capacidad de PS3 y Xbox 360, fomentarán un mayor número de descargas en el futuro. Las tiendas tienen que darse cuenta de que los juegos se irán ofreciendo, cada vez más, en los servicios Xbox Live y PSN, y deberán hacer frente a estos resultados".
TeNo escribió:Comprar la PSPGo es de risa, 250€, por 50€ mas tienes una flamante PS3, eliminar el formato fisico y seguir cobrando lo que cobran es ya para mear y no echar gota
snakes4ever escribió:Ya se que esto no va aqui, pero alguien me puede decir algun sitio en la web donde vendan la PSP-GO de importacion¿?, esque he mirado en amazon y no entiendo muy bien esta web... Un saludo
StrayWolf16 escribió:snakes4ever escribió:Ya se que esto no va aqui, pero alguien me puede decir algun sitio en la web donde vendan la PSP-GO de importacion¿?, esque he mirado en amazon y no entiendo muy bien esta web... Un saludo
http://www.yesasia.com/global/search/ps ... /list.html
Ahí puedes reservarla y te sale por unos 240€ sin gastos de envio, eso si no puedes pagar contrarrembolso y te tardaría de 7-14 días yo voy a reservar por ahí el Persona3Portable.
Xelux escribió:Ya he leido en varios sitios que ahora el desarrollador del juego se llevara mas que antes debido a que no tienen que pagar a las tiendas y etc, y yo creo que eso es MUY bueno, asi alomejor se animan a crear mas juegos para psp....
Un saludo
trane escribió:Creo recordar, que fabricar una PSP Go es mas barato que fabricar una 3000, el lector UMD es mas caro que los 16
GB que trae, aparte de que la pantalla es ,mas pequeña.
Decir que si la 3000 sale a un PVP de 169.95€ y la Go ( que es mas barata de fabrica) cuente 249.95€. Por que no Sony le da el doble de beneficio a ellos, si Sony gana va a ganar el doble con Go respecto a la 3000?.