Veamos, os voy a comentar algo curioso ... yo llevo con el negocio ahora hace ya 2 años, y la verdad, no puedo quejarme dadas las circustancias del mercado.
Lo que si tengo claro, es que la tienda tiene temas relacionados con consolas, ojo, CONSOLAS, no videojuegos. Yo tengo claro que dentro de X tiempo, la venta de videojuegos ira mermandose, y yo ya monte el negocio con esa idea, ... la distribucion de hardware, no de software. Lo que ocurre, es que generalmente en los campos que yo me manejo (audio/video) el margen de beneficio mas o menos es interesante ... en consolas es que directamente el margen es inexistente.
No se da cuenta la gente de que con las consolas TODOS los centros comerciales tienen el mismo precio? ello significa que a TODOS nos cuenta lo mismo, y se ganan literalmente entre 5 y 10 euros dependiendo de la cantidad que compres, de tus impuestos, transportes ... etc etc etc.
Entonces, de cara a las TIENDAS PEQUEÑAS es una putada, las grandes superficies o franquicias, les importa un carajo, porque vender venderan igual. Lo que pasa, es que otras tiendas tienen el negocio como todos sabemos en el mercado alternativo, en la segunda mano, el alquiler, etc.
Pues dicho esto, no me parece raro que no quieran vender consolas .... y de querer hacerlo, SONY, deberia entender que deberia exisitir ese XX% de beneficios como para que vender consolas, pueda llegar a ser interesante.