PSP GO, ¿que instalar?

Hola. acabo de comprarme una PSP GO, con 6.20 y quiero liberarla para ejecutar mis copias de seguridad. He leído y releído muchos post de como hacerlo, acabe bastante mareado de leer tantos tutoriales y tengo muchas dudas. Quisiera preguntar si hay algún tutorial fácil, sencillo y que no pueda dañar mi GO, pues acabo de entrar en el mundillo de las PSP y no me aclaro nada. Agradecería mucho la ayuda. ¡Muchas gracias!
AEDyM escribió:Hola. acabo de comprarme una PSP GO, con 6.20 y quiero liberarla para ejecutar mis copias de seguridad. He leído y releído muchos post de como hacerlo, acabe bastante mareado de leer tantos tutoriales y tengo muchas dudas. Quisiera preguntar si hay algún tutorial fácil, sencillo y que no pueda dañar mi GO, pues acabo de entrar en el mundillo de las PSP y no me aclaro nada. Agradecería mucho la ayuda. ¡Muchas gracias!

haz esto

6.20 PRO_B9 ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=DNSC9W98

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro B9, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
salu2
¡Muchas gracias por responder!. Con esas instrucciones que me dices, ¿no va a pasar nada si sale mal?. Ahora tengo otra duda: tengo que saber si mi GO tiene placa maldita o no, y no encuentro la forma de averiguarlo. ¡Muchas gracias!
AEDyM escribió:¡Muchas gracias por responder!. Con esas instrucciones que me dices, ¿no va a pasar nada si sale mal?. Ahora tengo otra duda: tengo que saber si mi GO tiene placa maldita o no, y no encuentro la forma de averiguarlo. ¡Muchas gracias!

todas las go tienen placa maldita, no conozco a nadie que por meter el pro se le haya brickeado, al actualizar si pero por el pro NO (aunque dicen que hay riesgos ya que mete archivos en la flash)
salu2
Gracias!. Voy a probar. Pero, ¿no es mejor actualizar primero a 6.60?. Un saludo
Yo en la PSP Go tengo la 6.60 PRO-B9 y todo perfecto.
Elnef escribió:Yo en la PSP Go tengo la 6.60 PRO-B9 y todo perfecto.

si pero el tenia el 6.20 y para evitarse actualizar puso el 6.20 pro b9, siempre estara a tiempo para irse al 6.60 pro b9.
salu2
7 respuestas