[PSP Go] Scene?

Buenas tardes,
Ahora con el lanzamiento inminente, me estaba preguntando si pensais que Sony con su nueva PSP Go, ha dado un portazo infranqueable a la Scene y a la posibilidad de instalar un Custom Firmware en su nueva máquina con estas dos medidas:

- La PSP Go no permite extraer la batería, no más Pandora
- En PSP Go los nuevo juegos que corren únicamente sobre Firmware 5.5

Saludos!
Siempre quedaran los bugs de los juegos style Wii y psp. Esperemos ha ver como acaba todo esto si con otra puerta cerrada como pasa en ps3.
Yo doy fe en el que algo saldrá :-| siempre acaban pillando a la consola por un lugar u otro.
ya con la 3000 costo... yo creo que costara aun mas con esta.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ringlord escribió:ya con la 3000 costo... yo creo que costara aun mas con esta.

o nó...

Tambien sacaron la primera psp, con la cuál sony pensó que se terminaría la piratería de sus consolas. Con la que los hackers se darían por vencidos y la gente se tendría que rascar el bolsillo... y ya lleva 3 revisiones con las que les ha salido el "culo por la tirata". Con la psp go pasará lo mismo, seguro.
El tema de que la batería sea interna no creo que sea un obstaculo, puesto que si sony ha cambiado el modo de poner la consola en modo servicio, tarde o temprano saldrá a la luz el nuevo modo que usan.

A mi me preocupa mas que los grandes sceners ya no le dedican tanto tiempo a la psp como en el pasado más que a las estratagemas de sony.

Otro tema que no me queda claro es si tendra futuro la pspgo en usa y europa, sobretodo con todas las grandes superficies en pie de guerra negandose a venderla.
Buenas,

Personalmente creo q sí es una motivación y un reto para los Sceners ser los primeros en hacer caer a la PSP Go, pero si Sony ha conseguido mantener a PS3 todo este tiempo así, aplicarán lo mismo en esta nueva PSP Go y me temo que si es tan diferente en arquitectura a las PSP 3000 y con un Firm pensado para ella, será muy muy complicado.

Tb ha caído el iPhone y su sistema, cada vez que Apple saca una actualización...

Saludos!
y quien a dicho que la ps3 es infranqueable? es infranqueable ahora que cuesta 300 pavos y antes mas que costaba 600 euracos y si hacias algo y te la cargabas era un dineral y no te lo cubriria el seguro, pero dentro de poco que costara menos la gente poco a poco e animara, ya vereis como todo cambia tarde o temprano, inclusive para la PSP, PSP2, PS4 y venideras... por cierto, las grabadoras de blu ray son muy caras aun y los discos... pufff... pero cuando bajen ya sera otra cosa...
igual la psp-go resulta mas facil que las anteriores .
o si no siempre quedan los mod-chips,
albertomarigu escribió:y quien a dicho que la ps3 es infranqueable? es infranqueable ahora que cuesta 300 pavos y antes mas que costaba 600 euracos y si hacias algo y te la cargabas era un dineral y no te lo cubriria el seguro, pero dentro de poco que costara menos la gente poco a poco e animara, ya vereis como todo cambia tarde o temprano, inclusive para la PSP, PSP2, PS4 y venideras... por cierto, las grabadoras de blu ray son muy caras aun y los discos... pufff... pero cuando bajen ya sera otra cosa...

Has pensado en la carga via HDD??? Es lo que veo mas factible

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:
albertomarigu escribió:y quien a dicho que la ps3 es infranqueable? es infranqueable ahora que cuesta 300 pavos y antes mas que costaba 600 euracos y si hacias algo y te la cargabas era un dineral y no te lo cubriria el seguro, pero dentro de poco que costara menos la gente poco a poco e animara, ya vereis como todo cambia tarde o temprano, inclusive para la PSP, PSP2, PS4 y venideras... por cierto, las grabadoras de blu ray son muy caras aun y los discos... pufff... pero cuando bajen ya sera otra cosa...

Has pensado en la carga via HDD??? Es lo que veo mas factible

Bye, D-A.r.k.Angel

1+

Asi es, la cosa no seria tanto por los Blu Ray, sino cuidar la lente y nuestros backups desde HDD, asi como la psp... incluso no me molestaria que sony tomara la decision como microsoft con su 360 de jugar desde el HDD.

Saludos!
Hola esta noche me llegara la mía, probare x si alguien no lo ah probado pero dudo que nadie lo allá probado , en poner el Autoinstaller 5.x m33 de Dark Alex a ver qué pasa , Por probar no creo que ocurra nada no cuesta trabajo, Yo imagino que alguno de vosotros lo a veis probado , pero bueno otro mas que lo prueba, xD Saludos,
PoP_PeQuE escribió:Hola esta noche me llegara la mía, probare x si alguien no lo ah probado pero dudo que nadie lo allá probado , en poner el Autoinstaller 5.x m33 de Dark Alex a ver qué pasa , Por probar no creo que ocurra nada no cuesta trabajo, Yo imagino que alguno de vosotros lo a veis probado , pero bueno otro mas que lo prueba, xD Saludos,

Pero la PSP Go no tiene cable USB...¿o si?
De todas formas, eso no va a funcionar ni de coña...
PD:
No escribas en negrita, no llamas la atencion, solo dañas la vista [agggtt]
PoP_PeQuE escribió:Hola esta noche me llegara la mía, probare x si alguien no lo ah probado pero dudo que nadie lo allá probado , en poner el Autoinstaller 5.x m33 de Dark Alex a ver qué pasa , Por probar no creo que ocurra nada no cuesta trabajo, Yo imagino que alguno de vosotros lo a veis probado , pero bueno otro mas que lo prueba, xD Saludos,

Ni lo intentes. A ver cuando os enterais de que un OFW no ejecuta código casero.
Ni lo intentes. A ver cuando os enterais de que un OFW no ejecuta código casero.

+1 [+risas] Pero si es de cabeza, si se pudiera correr software sin firmar así tan facil ni siquiera sería necesario un CF para hacer funcionar ISOs y toda la scene la consola, es pura lógica.
es verdad, pero mas facil aun, seguro que nadie ha probado a poner una ISO y hacerla correr directamente!!!
vanaiach escribió:es verdad, pero mas facil aun, seguro que nadie ha probado a poner una ISO y hacerla correr directamente!!!

te has lucido con tu comentario, ¿y tu eres empleado de GAME? ¬_¬
jotax escribió:
vanaiach escribió:es verdad, pero mas facil aun, seguro que nadie ha probado a poner una ISO y hacerla correr directamente!!!

te has lucido con tu comentario, ¿y tu eres empleado de GAME? ¬_¬

Ironía
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
Parece que han encontrado un EXPLOIT (o posibilidad de este) en la Go; De momento, solo en modo usuario (no kernel).
gynion escribió:Parece que han encontrado un EXPLOIT (o posibilidad de este) en la Go; De momento, solo en modo usuario (no kernel).

Osea si es en modo usuario,no le da un "control total" por decirlo de alguna forma para poder ejecutar un homebrew ¿verdad?
Saludos y gracias por esa info :)
esto se consiguio con la 3000?
creo ke el xploit de la 3000 fue por las librerias tiff en 5.03,no ?
se supone he la go lleva una placa como la de las 3000 pero evolucionada,no?
no entiendo lo de modo usuario y kernel,agradeceria una explicacion
se ke modo kernel es acceso total
pero ke acceso tiene el modo usuario?ke se puede llegar a conseguir con este exploit?
paxama escribió:esto se consiguio con la 3000?
pero ke acceso tiene el modo usuario?ke se puede llegar a conseguir con este exploit?

Dark_AleX escribió:- El modo kernel es el modo superior de ejecución. En el se puede acceder al 100% de la memoria, acceso directo al hardware, acceso de escritura a la flash y acceso al segundo procesador (el ME). Dado que se puede incluso cambiar el código del firmware que esta en RAM, se puede saltar cualquier protección.
- El modo usuario es el modo inferior de ejecución. En el solo se puede acceder a 24 de los 32 MB de memoria, y a la memoria gráfica. No se puede acceder directamente al hardware, ni hay posibilidad de escribir a la flash0, ni acceder al segundo procesador. Y solamente permite cargar prx's desde un disco. Es el modo que usan todos los juegos.
- El modo vsh es un modo intermedio de ejecución, que es el que usa el xmb del firmware, y el ejecutable principal de los updaters de sony. En el se puede acceder a 4 MB de RAM más que en el modo usuario (28 de 32 MB), hay acceso de escritura a la flash0, y se pueden cargar prx's (firmados) desde la flash o desde buffers de memoria. No hay acceso directo al hardware, ni al segundo procesador, ni al resto de 4 MB de memoria, donde están los módulos kernel del firmware.
jotax escribió:
paxama escribió:esto se consiguio con la 3000?

Dark_AleX escribió:- El modo kernel es el modo superior de ejecución. En el se puede acceder al 100% de la memoria, acceso directo al hardware, acceso de escritura a la flash y acceso al segundo procesador (el ME). Dado que se puede incluso cambiar el código del firmware que esta en RAM, se puede saltar cualquier protección.
- El modo usuario es el modo inferior de ejecución. En el solo se puede acceder a 24 de los 32 MB de memoria, y a la memoria gráfica. No se puede acceder directamente al hardware, ni hay posibilidad de escribir a la flash0, ni acceder al segundo procesador. Y solamente permite cargar prx's desde un disco. Es el modo que usan todos los juegos.
- El modo vsh es un modo intermedio de ejecución, que es el que usa el xmb del firmware, y el ejecutable principal de los updaters de sony. En el se puede acceder a 4 MB de RAM más que en el modo usuario (28 de 32 MB), hay acceso de escritura a la flash0, y se pueden cargar prx's (firmados) desde la flash o desde buffers de memoria. No hay acceso directo al hardware, ni al segundo procesador, ni al resto de 4 MB de memoria, donde están los módulos kernel del firmware.

osea con este exploit no se llegaria a hacer mucho no?
ericstotos7 escribió:Mirar esto... puede que la solución esté a las puertas

http://www.pspgen.com/hack-psp-go-hack- ... 90159.html

es l mismo xploit
24 respuestas