psp go se bloquea al usar Memory Stick

bueno.. desde hace algunos dias me dejo de funcionar la M2 para la carga de aplicaciones y juegos.. es una M2 de 2gb.. el problema es que al tratar de cargar un juego o homebrew se bloquea y se reinicia obligandome a prenderla y hacer el fast recovery.. he estado tirando de la memoria interna que es bastante pero esta al tener muchos titulos se congela cargando la lista.. bien rara mi situacion..

pd: tengo CFW 6.60 PRO-B 10 fix...
masterexploder escribió:bueno.. desde hace algunos dias me dejo de funcionar la M2 para la carga de aplicaciones y juegos.. es una M2 de 2gb.. el problema es que al tratar de cargar un juego o homebrew se bloquea y se reinicia obligandome a prenderla y hacer el fast recovery.. he estado tirando de la memoria interna que es bastante pero esta al tener muchos titulos se congela cargando la lista.. bien rara mi situacion..

pd: tengo CFW 6.60 PRO-B 10 fix...

Si tienes plugins puede que alguno cree incompatibilidades.
salu2
es esto ocurrio de la nada.. tenia todo como siempre hasta que dejo de funcionar.. kizas se arregle si reinstalo en firmware original.. pero no se como hacerlo.. tengo firmware 6.60.. como lo reinstalo??
quiza la memory stick se ha jodido
pero tengo otra (las saque de unos celulares sony ericcson) y tampoco anda.. ademas me sirve para ver videos y escuchar musica..
¿Has probado a formatear la M2 con la PSP?
5 respuestas