Psp Go se oye pero no se ve nada

Hola gente me aún traído una Psp Go que al encender y andar por el menú de escucha pero no se ve nada en la pantalla me a dicho que la puso a cargar y al día siguiente ya no funcionaba la pantalla.
Estaba yo pensando si podría ser algún fucible o es cosa de la pantalla?
yanpi escribió:Hola gente me aún traído una Psp Go que al encender y andar por el menú de escucha pero no se ve nada en la pantalla me a dicho que la puso a cargar y al día siguiente ya no funcionaba la pantalla.

tiene pinta de ser el fusible de la retroiluminacion, pero de la go estoy muy perdido.
salu2
¿Has probado a conectarla a la TV? Igual ahí se ve. Puede ser la faja de la pantalla que se ha descolocado. Ando algo perdido con la PSP Go!
Creo que es el flex, lo mismo le pasó a mi Xperia Play.
Sí es la pantalla, hay tutoriales fáciles de cómo cambiarla por otra nueva, es bastante fácil siempre que tengas buen pulso XD
yanpi escribió:Hola gente me aún traído una Psp Go que al encender y andar por el menú de escucha pero no se ve nada en la pantalla me a dicho que la puso a cargar y al día siguiente ya no funcionaba la pantalla.

Lo has solucionado?
Estoy en las mismas y hoy he pedido en ebay una pantalla, puesto que he comprobado todos los fusibles y están bien.
esperate que no sea el chip grafico con algun punto de estaño desoldado a causa de alguna caida o golpe..en ese caso habria que hacer un reflow
(mensaje borrado)
7 respuestas