Psp Go se queda pillada

Hola, he estado mirando por el foro y no he encontrado nada al respecto, tengo el psp go, ya la tengo liberada desde esta web, hasta ahora todo lo que he probado funciona muy bien, pero hay dos juegos que no lo consigo, uno el obscure y el otro Syphon Filter logan's shadow, en estos dos se queda pillada la psp, y concretamente el de Syphon Filter ni si quiera inicia, y al reniciar la psp hace un apagado completo por lo cual tengo que iniciar de nuevo el archivo fast recovery para que vuelva a su estado "libre", tengo que instalar algo mas para que funcionen, o doi por hecho que no se puede?, un saludo y gracias de antemano!
mrwizze escribió:Hola, he estado mirando por el foro y no he encontrado nada al respecto, tengo el psp go, ya la tengo liberada desde esta web, hasta ahora todo lo que he probado funciona muy bien, pero hay dos juegos que no lo consigo, uno el obscure y el otro Syphon Filter logan's shadow, en estos dos se queda pillada la psp, y concretamente el de Syphon Filter ni si quiera inicia, y al reniciar la psp hace un apagado completo por lo cual tengo que iniciar de nuevo el archivo fast recovery para que vuelva a su estado "libre", tengo que instalar algo mas para que funcionen, o doi por hecho que no se puede?, un saludo y gracias de antemano!

Si te van todos bien puede ser el juego, tiene mas compatibilidades con juegos en ISO, que en cso, si los que te fallan estan en cso, conviertelos a iso y prueba.
salu2
vivero2 escribió:
mrwizze escribió:Hola, he estado mirando por el foro y no he encontrado nada al respecto, tengo el psp go, ya la tengo liberada desde esta web, hasta ahora todo lo que he probado funciona muy bien, pero hay dos juegos que no lo consigo, uno el obscure y el otro Syphon Filter logan's shadow, en estos dos se queda pillada la psp, y concretamente el de Syphon Filter ni si quiera inicia, y al reniciar la psp hace un apagado completo por lo cual tengo que iniciar de nuevo el archivo fast recovery para que vuelva a su estado "libre", tengo que instalar algo mas para que funcionen, o doi por hecho que no se puede?, un saludo y gracias de antemano!

Si te van todos bien puede ser el juego, tiene mas compatibilidades con juegos en ISO, que en cso, si los que te fallan estan en cso, conviertelos a iso y prueba.
salu2

Gracias por la contestacion, para convertirlos basta con renombrarlos a iso, o se puede usar por ejemplo el isobuster?
mrwizze escribió:
vivero2 escribió:

salu2

Gracias por la contestacion, para convertirlos basta con renombrarlos a iso, o se puede usar por ejemplo el isobuster?

No basta con renombrarlos hay que convertirlos tienes el UMDGEN o el DAXCREATOR, eso te pasan de cso a iso y de iso a cso, el mas facil es el daxcreator (perdon, me parece que el dax solo comprime)
Editado, por equicocacion
salu2
Prueba también a cambiar (con el select) el modo UMD ISO, prueba con M33, con SONY np9660, con Inferno o con los que tengas disponibles según tu firmware (yo me acabo de hacer con una Go y le puesto el 6.60 PRO B-10, no sé si LME u otros firms inferiores tienen otros métodos de carga ya que llevo tiempo desconectado de la scene).

Saludos
Bueno, lo he probado y nada, tambien deciros que tanto el logan's shadows y obscure son iso, puede ser que esten mal los dos, por que los demas los reproduce sin problemas, gracias por todo!, y un saludo
Y porque no pruebas creandote otros backups, o descargandote otras imagenes de los mismos ( solo si tienes el original)

Que firmware tienes?

Saludetes ;)
7 respuestas