Psp go ultimo firware se puede inciar un pro hen?

Hola
Estoy a punto de comprarme una psp go y quisiera saber si todos los firwares originales hasta la fecha se puede cargar un pro hen par utilizar mis copias de seguridad de los juegos.

Y otra pregunta que tengo es si todas las psp go tienen 16 gb de memoria interna?

Saludos y gracias.
Frik escribió:Hola
Estoy a punto de comprarme una psp go y quisiera saber si todos los firwares originales hasta la fecha se puede cargar un pro hen par utilizar mis copias de seguridad de los juegos.

Y otra pregunta que tengo es si todas las psp go tienen 16 gb de memoria interna?

Saludos y gracias.

los firmware SI, a dia de hoy todas las psp se pueden modificar y creo que todas tienen 16 GB de memoria interna (Me dejas en dudas, pero creo que si que las tienen toda)
Gracias por la respuesta tan rápida, lo que más me interesaba era saber si todas se podía cargar mis copias de seguridad de mis juegos, se como se hace solo hace falta copiar unos archivos en la memoria y arreglado y cada vez que apague la consola del todo tendré de volver a cargarlo.

Saludos y gracias, a ver si alguien me puede acabar de asegura lo de la memoria.
tiene 16gb de memoria interna y ademas le puedes poner otra tarjeta de 16, pero ya no te reconocera mas de esa cantidad (32GB).
3 respuestas