PSP Go! Un gran pisapapeles [Info]

faco escribió:
abeliyo86 escribió:No sabia que habia juegos que no salian en la store...

Lo raro es que salgan... cada vez que meten uno los usuarios de la Go hacen la ola...

Pues es una mierda y de las grandes, no solo pagas los juegos mas caros si no que ademas apenas añaden juegos a la store... tenia pensado haberme pillado la Go pero viendo como esta el tema me temo que al final me pillare la 3000 que se pueden pillar ofertillas interesantes en los juegos fisicos y asi me quito de historias...
abeliyo86 escribió:
faco escribió:
abeliyo86 escribió:No sabia que habia juegos que no salian en la store...

Lo raro es que salgan... cada vez que meten uno los usuarios de la Go hacen la ola...

Pues es una mierda y de las grandes, no solo pagas los juegos mas caros si no que ademas apenas añaden juegos a la store... tenia pensado haberme pillado la Go pero viendo como esta el tema me temo que al final me pillare la 3000 que se pueden pillar ofertillas interesantes en los juegos fisicos y asi me quito de historias...

Lo mejor que haces, encima tanto que decia Sony antes de que saliera la Go, que los juegos que salieran serian mas baratos ya que no hay costes de imprenta y demas, pero como veis.. nos la estan metiendo doblada, y nos gusta, porque mucha gente compra los juegos de la Store, algunos MAS caros que el formato fisico.
yo solo compro en la store los que no estan en formato físico, EN NINGÚN PAIS (si está en UMD en USA y aquí no, tiro de importación), aunque los juegos de PSX son la excepción...
Bueno finalmente me he pillado el pack 3000 negra con el Kingdom Hearts en ECI, que lo tienen en exclusiva por 149,95€, me parece un buen precio y un pedazo de pack ya que este juego era el que mas queria... Asi que nada tirare con este y mas adelante tirare de ofertillas de importacion haber que encuentro...aunque por aqui he visto cositas interesantes a buen precio para ser tiendas nacionales.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Jur...

Algun dia saldra algo que les haga agotar todo el stock de pspgo que hay en las estanterias de todo el mundo criando polvo antes de empezar a vender la psp2
54 respuestas
1, 2