santanas213 escribió:no tienes por que olvidarla, puedes disfrutar de ás de 25 años de juegos emulados, si tienes un mando de ps3 también puedes jugar en la tele y con el mando via blutud, además queda por ver que pasa con el exploit en 6.20 (que si sale les puedes hacer un owned)
Krusher_Gaming escribió:La verdad es que no se que hacer ahora con este trasto inútil, tan solo disfrutar de los 10 juegos promocionales y ale, a olvidarla, es una pena, ya que fue un regalo que me hicieron con cariño.
soy_miguel_del_tetu escribió:Que frustracion no poder hacerla del grupo de los sparrows verdad???
largeroliker escribió:
Es que me revienta que la gente asocie automáticamente scene=piratería=ISOs=juego sin pagar cuando en absoluto es así.
Saludos!
Kintama Sensei escribió:...
Muchos usuarios de Go ya han abandonado el barco. Aun así es curioso ver como todavía hay quien considera en esta máquina una buena opción de compra. Habrá quien piense que los 16 gigas de memoria serán un regalo, que los 10 juegos con los que tienta Sony serán un regalo, que dentro del catálogo de PSP no habrá más títulos a los qué jugar... Y si en su momento hubo quien pensó que 250 euros era una ganga (si señores, hubo quien lo dijo) en este momento le parecerá un regalo el precio actual (o el que está al caer).
...
Solid_87 escribió:y si os cae al suelo la Go, 100% que está muerta
mc_sergius escribió:Yo alucino como algunos critican algo que no han tenido solo porque no se puede cargar backups, de verdad comienza a dar asco la mala prensa que se está llevando la consola por parte de gente que no tiene ni idea y que critica por criticar.
Efestión escribió:No soy defensor de la scene ni de la piratería, pero en este caso, OJALA que salga algun xploit que permita cargar isos, porque como los usuarios dependan de sony para poder jugar con su maquina, vamos listos
dowar escribió:Yo a la GO solo la veo dos inconvenientes, el numero de juegos y el precio de los mismos. Para mi, todo lo demas son ventajas.
mc_sergius escribió:Solid_87 escribió:y si os cae al suelo la Go, 100% que está muerta
Madre mia... has tenido una GO para saber si eso es cierto? pues como todas las consolas o electrodomesticos, televisores, lo que sea. Si se cae de una altura de metro o metro y medio seguramente se rompa, o se desuelde algo o vaya usted a saber pero que no es exclusivo de la GO, tira tu PSP 1000, 2000, 3000 desde esa altura y segun como caiga pues lo mismo se jode el lector o se raja la pantalla, o las demás PSPs son de acero?
Yo alucino como algunos critican algo que no han tenido solo porque no se puede cargar backups, de verdad comienza a dar asco la mala prensa que se está llevando la consola por parte de gente que no tiene ni idea y que critica por criticar.
No defiendo la política de Sony si sacaran mas juegos pues seguramente mejoraria sus ventas, pero eso no quiere decir que la máquina sea mala ni mucho menos, le da 200 vueltas a las demas PSPs en cuanto a portabilidad, manejo, por no hablar de no tener que ir con todos los UMDs y la memoria integrada te da margen para no tener que comprar una memoria aparte por si lo que quieres es ver películas. La calidad de la pantalla y de los botones es mucho mejor.
Pero nada seguir criticandola, ojala mañana peten el firmware de Sony y se puedan cargar backups así dejarias de criticarla gratuitamente y os la comprariais
Un saludo
Yalm escribió:Pues yo no la tengo de pisapapeles. Sigo diciendo que es la mejor portátil de esta generación, y eso que no le he metido ni homebrew. Y respecto a la scene ya vereis cuando sony se centre en su psp2 el maquinón que vamos a tener con la go. Estan faltando novedades en la go, pero también en la psp, que ni tan solo ha olido el the force unleashed 2, y eso que es una risa.
Un saludo.
porri escribió: Pero el TFU 2 se cancelo, no salio para ninguna version de PSP. PSP si tiene X catalogo (hay quien pueda parecerle malo o bueno, no entro en eso) la PSP Go tiene x-n. Que me digas que puede parecerte la PSP la mejor portatil de esta generacion (aunque no la avalen las ventas) puedo entenderlo. Ahora que la PSP Go sea la mejor lo dudo, ya que el contenido de la PSP Go en la store, es exactamente el mismo que para cualquier tipo de PSP. Y lo 1º que veo en una consola (tonto de mi) es el catalogo de juegos, y el de PSP Go, es infinitamente menor que el de PSP
Xelux escribió:Si, nadie duda de que el catalogo de psp go es menor que el de psp por razones obvias, pero tampoco hay que dudar de que en ergonomia, portabilidad, peso, comodidad, calidad de pantalla, funciones extra, tamaño.... Le mete una goleada la psp go a las anteriores psp's.
Por mucho que muchos digan lo contrario
Xelux escribió:porri escribió: Pero el TFU 2 se cancelo, no salio para ninguna version de PSP. PSP si tiene X catalogo (hay quien pueda parecerle malo o bueno, no entro en eso) la PSP Go tiene x-n. Que me digas que puede parecerte la PSP la mejor portatil de esta generacion (aunque no la avalen las ventas) puedo entenderlo. Ahora que la PSP Go sea la mejor lo dudo, ya que el contenido de la PSP Go en la store, es exactamente el mismo que para cualquier tipo de PSP. Y lo 1º que veo en una consola (tonto de mi) es el catalogo de juegos, y el de PSP Go, es infinitamente menor que el de PSP
Si, nadie duda de que el catalogo de psp go es menor que el de psp por razones obvias, pero tampoco hay que dudar de que en ergonomia, portabilidad, peso, comodidad, calidad de pantalla, funciones extra, tamaño.... Le mete una goleada la psp go a las anteriores psp's.
Por mucho que muchos digan lo contrario
porri escribió:
Son opiniones, y todas validas, pero vamos, que no debo de ser el unico que piensa eso ya que el hardware no se puede piratear, y a las ventas me remito
porri escribió:Exactamente, ya cada cual a lo que quiera o este buscando puede venir una o otra mejor. Yo mismamente me plantee pillarme una Go, como reproductor mp3/4 y para esos juegos serie B que no salen de JAP-USA. Finalmente no lo hice, pero a lo que voy, que entiendo que a gente le guste la Go, porque es un buen producto, pero para jugar, jugar... como que no es el producto idilico desde luego.
Comparo muchas veces la TV con la Go, ves/juegas a lo que te hechen, no va conmigo (no tengo tv en casa, TDT me refiero, si television) si quiero ver algo que realmente me apetece lo veo pero me apetece, y con jugar, si quiero jugar a algo que me apetece voy a la tienda y lo compro, no espero a que unos se pongan de acuerdo pa ponerlo en la store o no publicarlo nunca.
AzagraMac escribió:Y eso que dijo Sony que se abaratarían al no tener los mismos costes que uno fisico, como imprenta, distribucion, etc..
Krusher_Gaming escribió:AzagraMac escribió:Y eso que dijo Sony que se abaratarían al no tener los mismos costes que uno fisico, como imprenta, distribucion, etc..
Por no decir que ya no veo la GO en ninguna tienda, solo la 3004
abeliyo86 escribió:Viendo este hilo como que no recomendais mucho comprar un PSP Go no?? Es que despues de verla que ha bajado de precio a 150€ y que sigue con la promo de los 10 juegos gratis me tienta mucho pillarme una PSP, y no se si la Go o la 3000.
AzagraMac escribió:abeliyo86 escribió:Viendo este hilo como que no recomendais mucho comprar un PSP Go no?? Es que despues de verla que ha bajado de precio a 150€ y que sigue con la promo de los 10 juegos gratis me tienta mucho pillarme una PSP, y no se si la Go o la 3000.
El problema esque.. el catalogo de PSP es muy grande, pero de PSP Go... quitando esos 10 que te regalan, y unos pocos mas de la Store, no hay mas. y en cuanto a Scene, tirarias de emuladores, siempre y cuando no tengas una version muy reciente.
Es para pensarselo, yo por ejemplo, ya he tenido la PSP, la FAT, antes de que saliera en españa y a dia de hoy no tengo nada, pero si tengo juegos y peliculas en UMD, si me pillo una Go, me tengo que comer esos juegos y peliculas. Yo prefiero la 3000, ademas sin olvidarnos de que los juegos de camara, no funcionan en la Go, ejemplo Invizimals. asique...
Es Sony la primera en no apoyar a la Go.
saludos
abeliyo86 escribió:No sabia que habia juegos que no salian en la store...