psp go y bluetooth

bueno.. ahora que las PSP no estan tan caras en mi pais decidi ir en busca de una de ellas especialmente por la GO que aunque es pequeña la encontre portatil y "bella" (si, preciosa) la cosa esque me di cuenta que tiene bluetooth (hooo, que gran azaña) y me preguntaba si esque ese bluetooth sirve para escuchar musica o algo asi me referia a que era A2DCP ya que es aburrido tener que usar el jack 3.5 que viene y quedaria perfect con mis audifonos estereo nokia (si, bluetooth)..

espero me aconsejen y ayuden.. saludos!!
masterexploder escribió:bueno.. ahora que las PSP no estan tan caras en mi pais decidi ir en busca de una de ellas especialmente por la GO que aunque es pequeña la encontre portatil y "bella" (si, preciosa) la cosa esque me di cuenta que tiene bluetooth (hooo, que gran azaña) y me preguntaba si esque ese bluetooth sirve para escuchar musica o algo asi me referia a que era A2DCP ya que es aburrido tener que usar el jack 3.5 que viene y quedaria perfect con mis audifonos estereo nokia (si, bluetooth)..

espero me aconsejen y ayuden.. saludos!!

Si, la psp go dispone de la tecnologia A2DP, que vale para escuchar musica a gran calidad de forma inalambrica.

Asi que si, puedes usar sin problemas esos cascos
y aunque sea bastante obvio pero me entra la duda... y cuando estoy jugando tambn?.. graciasp or las molestias!! :)
masterexploder escribió:y aunque sea bastante obvio pero me entra la duda... y cuando estoy jugando tambn?.. graciasp or las molestias!! :)

Si, eso da igual.

Es como si te pusieras cualquier otro auricular.

Si puedes, yo te recomiendo que te compres el adaptador bluetooh que venden especifico para psp go, pero si tienes cascos bluetooh pruebalos
3 respuestas