toede^^ escribió:Hombre si cuando te refieres con peta es que no te instala es que no esta bien la cosa...
darkangel escribió:Lo de la bateria es cierto, no tienes modo de ver porcentaje aproximado ni tiempo restante ni nada de nada...
Netto escribió:Mirad a ver que no sea que teneis desactivado el sistema. Nos ha pasado con varias maquinas que daba error y activamos el sistema y funcionaba bien.
iruga escribió:Joder, ya tenia convencida a la parienta pero es que leyendo los hilos mejor como que me espero
Que si el go, que si la bat, que si memoria que desaparece que si holgura... Sony nunca a destacado por sus calidades.. pero coño, que vendan un producto "beta" me parece un descojone.
PD: Mejor me espero
Netto escribió:iruga escribió:Joder, ya tenia convencida a la parienta pero es que leyendo los hilos mejor como que me espero
Que si el go, que si la bat, que si memoria que desaparece que si holgura... Sony nunca a destacado por sus calidades.. pero coño, que vendan un producto "beta" me parece un descojone.
PD: Mejor me espero
a ver es como todo, hay gente que es mas exagerada o mas detallista que otros.
La holgura para mi es practicamente nula, o si es lo mismo que los demas, no lo noto siquiera. Tengo un articulo en garantia, que si veo que falla algo lo cambiare logicamente, pero detallitos asi los tengo calificados como "sin importancia" porque no me paro a ver el indicador de la bateria cada 30 minutos a ver cuanto le queda o cuanto pone que dura una vez cargada al tope. Me voy a ir de casa durante 5 horas y me llevo go? pues me llevo el enchufe y el usb, me meto a una cafeteria a tomarme un cafe con algun colega y enchufo la go a la corriente para que se alimente un poco.
Segun el manual en 2 horas aprox la tienes completamente cargada, y estando con los colegas en una cafeteria almenos yo, me tiro casi hora y media xD
Todo articulo tiende a tener una tirada de fallos importante, sea la primera o la ultima, si te falla usa la garantia que para eso esta. Si compro una cosa es para disfrutarla sin tener que estar preocupado por una mota de polvo que caiga encima de la pantalla, vaya que el polvo ahora sea acido...
Selfish escribió:Y dale con el temita. SI hay indicador de carga de la bateria, arriba a la derecha como toda la vida. Sale el nivel de bateria con las tipicas 3 rallitas y cuando keda poco parpadea. Ni mas ni menos.
Lo k no hay es el apartado de Ajustes del Sistema en el que te calculaba el tiempo de uso que le quedaba (con lo bien k lo calculaba...). A los k eso les parezca esencial, k no se la compren y listo.
Sobre la holgura no se k deciros, yo no noto nada, pero imagino k sera como todos los moviles con tapa deslizante a unos les parecerá que no keda bien y otros k ni lo noten.
DMCSH2 escribió:
Nadie es imbécil y creo que todos hemos visto lo de las rayitas, la gente pregunta por lo del porcentaje, que NO está... ¿te crees que la gente es idiota? Porque lo de las 3 rayitas todo dios lo ha visto...
Selfish escribió:DMCSH2 escribió:
Nadie es imbécil y creo que todos hemos visto lo de las rayitas, la gente pregunta por lo del porcentaje, que NO está... ¿te crees que la gente es idiota? Porque lo de las 3 rayitas todo dios lo ha visto...
Pues no keda muy claro por los comentarios de la gente, porque se esta llevando las manos a la cabeza porque no saben cuanta bateria les keda y si k lo pone. A mi con ese tipo de graficos me ha valido toda la vida, peor ya veo k sino lo pone en porcentaje y la estimacion en horas la gente se pierde.
Selfish escribió:DMCSH2 escribió:
Pues no keda muy claro por los comentarios de la gente, porque se esta llevando las manos a la cabeza porque no saben cuanta bateria les keda y si k lo pone. A mi con ese tipo de graficos me ha valido toda la vida, peor ya veo k sino lo pone en porcentaje y la estimacion en horas la gente se pierde.
Netto escribió:Pero eso falla tanto en las rayitas como en las opciones.
Si varia dependiendo de las condiciones donde estes, ni esa opcion que todos reclaman es fiable.